elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / como encuentro algo en listview? en: 16 Febrero 2006, 04:14 am
Hola miren yo necesito es:
tengo un listview q tiene 3 columnas en la primera el Nº de conexion en la segunda tiene la IP remota y enm la tercera tiene el Nº de socket. bueno cuando un socket se cierra poruqe alguien cierra su programa mi programa en el evento Winsock1_close el index q me da es un valor q esta en la la columna 3 del listview, y yo quiero q sabiendo ese valor me de el numeor de linea. alguien sabe como pueod hacerlo por favor es urgente! Muchas gracais si no entienden posteen aca.


Sancho Mazorka      :P
32  Programación / Programación Visual Basic / No se ha definido el tipo definido por el usuario. (error, ayudenme plz) en: 3 Enero 2006, 05:08 am
hola tengo un problema que me tiene harto y debe ser mio porque no me doy cuenta me sale el error
Citar
no se ha definido el tipo definido por el usuario
casi siempre que queiro de hacer esto (lo que esta en azul me da siempre el error por ej:MSN as new bla bla bla o Public base as database quiero ahcer abrir una base datos y me tira ese error miren les dejo una parte del codigo donde me dice eso espero qeu alguno me pueda ayudar  ;D.

Código:
'declaración de variables
Public base As Database
Public area As Workspace
Public reg As Recordset 'recomendable declararla en el general
Public Const ruta = "D:\jorge\programas\clasemejoradoyaumnetado\agenda.mdb" 'ruta donde se encuentra la base de datos
Public x As Integer
'abrir la base de datos
Sub main()
    Set area = DBEngine.Workspaces(0)
    Set base = area.OpenDatabase(ruta)
    MDIForm1.Show 'muestra el formulario MDI
End Sub

Código:
Dim ti As Integer
Public WithEvents MSN As MessengerAPI.MessengerNative

PD: el ejemplo no es mio lo saque de una agenda y anda pero cada vez que lo paso a mi proyecto me dice eso que me falta.

Sancho Mazorka     :P
33  Programación / Programación Visual Basic / ventanas de charla como msn??? en: 23 Diciembre 2005, 05:57 am
hola muchachos queria saber si se puede hacer esto:
mi idea es hacer un tipo msn, en el msn cuando queremos hablar con un contacto hacemos 2 click sobre el y te abre una ventana (podes abrir todas las ventanas hasta que se acaben los contactos) pero con vb si queremos hacer eso tendriamos que poner en el proyecto una formulario para cada contacto, intente hacer una amtriz de forms pero no se puede. alguino tiene una idea de como ahcerlo, si no es claro por favro avisenme!!! salu2


Sancho Mazorka     :P
34  Programación / Programación Visual Basic / Copiarse (como se hace) en: 13 Diciembre 2005, 05:42 am
bueno gente no se enoje ya que esto fue preguntado y aclardo alguans veces pero bueno no lo encontre a ese post y lo que encontre no se si era asi lo que queria preguntar era como hacer para copiar el programa a otra carpeta mientras esta en ejecucion, y ya que estamos cual es la diferencia entre el Form_load y el Form_initializate???  :-\
Desde ya muchas gracias



Sancho Mazorka    :P
35  Programación / Programación Visual Basic / + dudas del winsock en: 8 Diciembre 2005, 23:00 pm
miren en los programas cliente/servidor con un solo winsock no se pueden mandar 2 variales y que reciba las 2 variables por diferente, eso se puede hacer???
esto es porque si yo quiero mandar con el cliente DATOS y HORAS (por se parado) y que el servidor agarre las 2 variables DATOS y HORAS (por se parado).
creo que solo se mandan los datos con el nombre que sea y las recibe todas por igual no las diferencia. Espero qeu me hallan entendido es un poco confuso. Espero respuestas
salu2


Sancho Mazorka    :P
36  Programación / Programación Visual Basic / No Se ApAgA en: 6 Diciembre 2005, 22:02 pm
miren uso la api de apagar, reiniciar y suspender creo qeu es la exitwindowsex creo que es, pero bueno se daran cuanta yo tengo XP pero cuando pongo apagar no se apaga lo unico que hace es cerrar sesion y no se apaga y al ejemplo lo saque de la API-GUIDE. alguien me puede ayudar a qeu se apague en vez de que se cierre la sesion.


Sancho Mazorka    :P
37  Programación / Programación Visual Basic / Textbox a multiline con scrollbars en 2 en: 3 Diciembre 2005, 08:08 am
miren en los textbox del cliente/servidor cuando llegan los mensajes los pongo en un textbox con multiline a true y scrollbars a 2 (vertical) pero cuando se llegan al limite los mensajes siguen llegando pero cada vez que llegan la scrollbar sube entonces si estaba leyendo y mandan un msj me lo sube y va al principio, no se si me explico bien pero porfavor ayudenme.

Sancho Mazorka   :P


No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. XD
38  Programación / Programación Visual Basic / API - GUIDE en: 30 Noviembre 2005, 22:42 pm
porfavor que alguien me de el link de donde puedo najar la API - GUIDE que no al encuentro por favor desde ya muchas gracias.

Sancho Mazorka   :P
39  Programación / Programación Visual Basic / controlador de mouse (por winsock) en: 18 Noviembre 2005, 01:32 am
oigan hago este post porque ya probe como 30 veces y no se soluciona este problema.
Cree un servidor y un cliente con el control winscok que cuando estan conectados el cliente pone activar y empieza a leer la posicion del mouse y la envia y el servidor las coordenadas que le llegan tendria que posicionar el mouse pero no lo hace me hace una error que dice "los tipos no coincide" pero esta todo bien si alguien tiene alguna idea para aportar o quiere el codigo pidamelo por medio de un post.
desde ya gracias

Sancho Mazorka
40  Programación / Programación Visual Basic / comm en: 4 Noviembre 2005, 22:18 pm
hola les pregunto si alguin tiene algun manual o alguna ayuda sobre el componente comm , hasta ahora he buscado en el foro y otras paginas y no encontre nada.
de ante mano muchas gracias

Sancho Mazorka
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines