elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / 3D Studio Max 4 o XSkinExp.dle para 3D SM 6 en: 11 Enero 2007, 17:47 pm
 Hola gente necesito pasar los archivos del 3D Max a *.X pero no encuentro el 3DSM 4 o la plugin XSkinExp.dle para la version 6 del 3DSM. Alguien podria ayudarme o darme links, en el Ares el 4 no esta, y ya busque en todo el foro.

 Necesito los *.X para importarlos en Visual Basic ( soy de ese Subforo yo  ;D ) ya que estoy haciendo un Counter Strike con VB y DirectX, otra de las cosas que les iba a pedir es si alguno de ustedes que maneje el 3DSM este dispuesto este dispuesto a ayudarme con el modelaje 3D. Para los que quieran ayudarme:
rhcp_269@hotmail.com

Muchas Gracias y Salu2

EDIT: Perdon si no es el Subforo adecuado



Sancho.Mazorka    :P
22  Programación / Programación Visual Basic / Referencias en: 31 Diciembre 2006, 23:45 pm
Hola gente me gustaria que alguien me explicase para que sirven las Referencias. Muchas gracias, Feliz 2007 y espero no haber repetido un tema con esta pregunta!


Sancho.Mazorka     :P
23  Programación / Programación Visual Basic / funcion con $ o sin $ en: 8 Septiembre 2006, 03:58 am
Hola gente yo de nuevo, les parecera bastante ignorante esto (o talvez q no), hace mas de 1 año q uso vb y todavia no tengo ni la mas menor idea de la diferencia que hay entre una funcion y una funcion con el $ al final. Suponiendo una devuelve el valor y la otra?
EJ:
Código:
Left        Left$
LCase     LCase$

Espero que alguien me responda, gracias!

Sancho.Mazorka     :P
24  Programación / Programación Visual Basic / Grafico a colores en: 7 Septiembre 2006, 02:19 am
Hola gente, miren estaba queriendo poner un cuadradito en el centro de la pantalla y lo logre pero lo que no puedo hacer es que tenga color, aqui les dejo hasta donde llegue, alguno me podria ayudar o darme las API's para hacerlo. Muchas gracias!

Timer1.interval = 1

Código:
Private Declare Function GetWindowDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function Rectangle Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
Rectangle GetWindowDC(0), 509, 381, 515, 387
End Sub

Sancho.Mazorka     :P
25  Programación / Programación Visual Basic / puerto paralelo! en: 28 Mayo 2006, 02:32 am
Hola people miren estuve leyendo el manual del puerto paralelo en la sección de electronica y lo intente, coloque 1 xtremo del led en el pin 2 del puerto y el otro xtremo a el pin 25 y en vb puse esto:
Código:
Private Declare Function Inp Lib "inpout32.dll" Alias "Inp32" (byvalPortAddress As Integer) As Integer
Private Declare Sub Out Lib "inpout32.dll" Alias "Out32" (ByVal portaddress As Integer, ByVal value As Integer)

Private Sub form_load()
Out &H378, 2
End Sub
con ese code el vb se cierra y no se prende el led tambien use la dll IO con este code:
Código:
Private Declare Sub PortOut Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Data As Byte)

Private Sub Form_load()
PortOut &H378, 2
End Sub
y asi tampoco anda, espero que alguien me tenga la solucion xq yame estoy volviendo loco XD. Gracias y salu2


Sancho.Mazorka    :P
26  Programación / Programación Visual Basic / datos del modem! en: 27 Mayo 2006, 05:15 am
Hola muchachos miren yo estoy haciendo un controlador de tiempo y trafico de internet (osea los kb bajados y el tiempo) pero me salta una duda! yo solo puedo obtener los datos de lo que va descargando en total! alguien sabe como podria hace rpara saber cuanto descarga por separado ej: 9k , 7kb en vez de mostrar  1254kb , 1259kb! me entienden? bueno espero que me puedan ayudar aca les meto el code que uso para sacar esos datos! Gracias de antemano

en un modulo:
Código:
'Inet
Public Declare Function InternetGetConnectedState Lib "wininet.dll" (ByRef lpdwFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
Public Declare Function RasEnumConnections Lib "rasapi32" Alias "RasEnumConnectionsA" (ByVal lpRasConn As Long, ByVal lpcb As Long, ByVal lpcConnections As Long) As Long
Public Declare Function RasGetConnectionStatistics Lib "rasapi32" (ByVal hRasConn As Long, ByVal lpStatistics As Long) As Long

Global conn As RasConn
Global stat As RAS_STATS
Global Y As Long, z As Long

'Inet
Public Const INTERNET_CONNECTION_MODEM_BUSY As Long = &H8
Public Const INTERNET_RAS_INSTALLED As Long = &H10
Public Const INTERNET_CONNECTION_OFFLINE As Long = &H20
Public Const INTERNET_CONNECTION_CONFIGURED As Long = &H40

'tipos para detectar la conexion
Public Type RasConn
    dwSize As Long
    hRasConn As Long
    szEntryName(0 To 256) As Byte
    szDeviceType(0 To 16) As Byte
    szDeviceName(0 To 128) As Byte
    pad As Byte
End Type

'tipo para saber todas las actividades sobre el modem (bits enviados, recibidos, tiempo, etc...)
Public Type RAS_STATS
    dwSize As Long
    dwBytesXmited As Long
    dwBytesRcved As Long
    dwFramesXmited As Long
    dwFramesRcved As Long
    dwCrcErr As Long
    dwTimeoutErr As Long
    dwAlignmentErr As Long
    dwHardwareOverrunErr As Long
    dwFramingErr As Long
    dwBufferOverrunErr As Long
    dwCompressionRatioIn As Long
    dwCompressionRatioOut As Long
    dwBps As Long
    dwConnectDuration As Long
End Type

en un form:
Código:
Private Sub Form_Load()
conn.dwSize = Len(conn)
Y = conn.dwSize

'esta parte del code parece una idiotez pero sin esto no funca :S
If RasEnumConnections(VarPtr(conn), VarPtr(Y), VarPtr(z)) = 0 Then stat.dwSize = Len(stat)
If RasGetConnectionStatistics(conn.hRasConn, VarPtr(stat)) = 0 Then
End If
    MsgBox "tamaño " & stat.dwSize
    MsgBox "tras " & stat.dwBytesXmited
    MsgBox "recibidos " & stat.dwBytesRcved
    MsgBox "ped trans " & stat.dwFramesXmited
    MsgBox "ped reci " & stat.dwFramesRcved
    MsgBox "error " & stat.dwCrcErr
    MsgBox "error time " & stat.dwTimeoutErr
    MsgBox "otro error " & stat.dwAlignmentErr
    MsgBox "+ erorro " & stat.dwFramingErr
    MsgBox "buffer " & stat.dwBufferOverrunErr
    MsgBox "compresion in" & stat.dwCompressionRatioIn
    MsgBox "compresion out" & stat.dwCompressionRatioOut
    MsgBox "velo " & stat.dwBps
    MsgBox "duracion " & stat.dwConnectDuration
end sub

bueno este ultimo de los msgbox lo hice apurado para qeu vean los resultados, esperao que me respondan rapido xq lo necesito! Gracias y salu2


Sancho.Mazorka
27  Programación / Programación Visual Basic / Reconocer ventanas en pantalla completa! en: 28 Abril 2006, 20:41 pm
hola muchachos les vengo a pedir ayuda   bueno lo qeu no se como hacer es si yo ejecuto algo en pantalla completa saber el nombre o algo asi, suponganse que yo ejecuto el Counter Strike y quiero que el programa me avise como tendria que hacer, si no entienden posteen, ahh si me dejan un ej medio a terminar es bienvenido. Salu2 y gracias
666 :rolleyes: 666
Sancho.Mazorka     :P
28  Media / Juegos y Consolas / HALO Combat Evolved -CD Key · Traduccion · Parche (IMPORTANTE) en: 8 Abril 2006, 22:43 pm
Hola muchachos busque en el foro pero no encontre una traduccion para el Halo (la traduccion Ingles-Español) o si me dicen cual es el archivo a modificar para traducirlo yo mismo xq me rompe los huevos el Ingles (se Ingles pero me molesta... :P) desde ya muchas gracias.
Para todos esos que les paso lo mismo que a mi que les decia "CD-Key is invalid" bueno les traigo la solucion desde mi web este es un crack q hay que pegarlo en la carpeta del Halo y reemplazar el archivo existente (el ejecutable)
http://www.axxpc.com/harryxvb6/HCEP.rar
Si no saben cual es el CD - Key no hay problema xq podes poner cualkiera que no importa es un alto error del juego eso o no! bueno ya les deje una bunea info sobre el Halo

El que quiera hacer partidas de Halo agregueme rhcp_269@hotmail.com nos creamos un server y nos ponemos a jugar!!! que les parece???  ;D


Sancho.Mazorka    :P
29  Programación / Programación Visual Basic / actualizacion por plugins! ayuda plz en: 11 Marzo 2006, 04:38 am
Hola tanto tiempo, estaba haciendo mi troyano y se me ocuririo q se actualize pero lo quise hacer por medio de plugins (el ej es el que le dieron a martin) pero a mi no me deja cargar mas de una dll y queria saber si alguno me puede ayudar por favor. Codigo para leer las dll:
Código:
Option Explicit

Public Sub AñadirAlMenu(ByVal Nombre$, ByVal Titulo$)
Dim index As Integer
If ListaDePlugins(0).Enabled = True Then
    index = index + 1
    Load ListaDePlugins(index)
Else
    ListaDePlugins(0).Enabled = True
End If
ListaDePlugins(index).Caption = Titulo
ListaDePlugins(index).Tag = Nombre
End Sub
Public Sub CargarPlugins()
On Error GoTo error:
Dim dll$, temp$, obj
dll = Dir("C:\Windows\System32\*.dll", vbNormal) 'se obtiene la dll
Do Until dll = ""
 
    dll = Left(dll, Len(dll) - 4) 'quita ".dll" del nombre
    temp = dll & "." & "plugin"
    Set obj = CreateObject(temp) 'se crea el plugin
    AñadirAlMenu temp, obj.NombrePlugin 'se añade el plugin al menu
    dll = Dir()
Loop
Exit Sub
error:
    MsgBox "Error al cargar un plugin. Puede que no esté corretamente registrado.", , "Error"
End Sub

Private Sub ListaDePlugins_Click(index As Integer)
Dim obj
Set obj = CreateObject(ListaDePlugins(index).Tag)
obj.AbrirPlugin Me
End Sub

Private Sub mnuplugins_Click()
CargarPlugins 'se cargan los plugins que están el el directorio plugins.
End Sub
Contiene un text1.text y un menu
caption: plugins
name: mnuplugins
->caption lala
->name: ListaDePlugins  (con index 0 para crear una matriz)

y este es el code de la dll a crear con vb esto es en el form1 lo otro va en un modulo de clase llamado plugin

Código:
Public miFormularioPadre As Form 'el manejador del formulario
Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
miFormularioPadre.Caption = Text1.Text
End Sub

Private Sub Command2_Click()
miFormularioPadre.Text1.Text = miFormularioPadre.Text1 + Text2.Text
End Sub

Private Sub Command4_Click()
MsgBox miFormularioPadre.Text1.Text, vbInformation, "From Plugin"
End Sub

Código:
Option Explicit

Public Property Get NombrePlugin() As String 'El nombre del plugin
NombrePlugin = "Este es miplugin"

End Property

Public Sub AbrirPlugin(Form As Object)
Set Form1.miFormularioPadre = Form
Form1.Show
End Sub

bueno al compilar la dll la ponemos en system32 y la regsitramos asi en MS-DOS o en cmd o en ejecutar como quieran ponen regsvr32 miplugin.dll ese nombre xq asi lo compile miplugin.dll
y si o si al registrarla tiene q estar en system32 al dll (si me equivoco corijanmen)

ese code no me fuciona bien y yo probe hacer esto

Código:
Public Sub CargarPlugins()
On Error GoTo error:
Dim dll$, temp$, obj
open "C:\dll.txt" for input as #1
Do While Not EOF(1)
Line Input #1, lala
    dll = Left(lala, Len(lala) - 4) 'quita ".dll" del nombre
    temp = dll & "." & "plugin"
    Set obj = CreateObject(temp) 'se crea el plugin
    AñadirAlMenu temp, obj.NombrePlugin 'se añade el plugin al menu
Loop
Exit Sub
error:
    MsgBox "Error al cargar un plugin. Puede que no esté corretamente registrado.", , "Error"
End Sub

bueno en C:\dll.txt estan los nombres de las dll entonces las saca de a una pero no sirve ninguno de los 2 ejemplos espero q alguien me ayude y perdon x escribir tanto.


Sancho.Mazorka     :P
30  Programación / Programación Visual Basic / ballon tool tips text en: 4 Marzo 2006, 05:34 am
alguno me puede ayudar a hacer o decirme como se hacen los ballon tool tips text?


Sancho.Mazorka     :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines