elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Reconocimiento de objetos en: 25 Junio 2008, 06:22 am
Hola gente, hace bastante tiempo que no hago una pregunta, y hoy les vengo con algo mas o menos complejo (creo yo  :xD )

Alguno sabe como reconocer objetos, o caras sin OCX, o sea poder ubicar un objeto dentro de una imagen.

Muchas gracias, si no saben algo de esto les agradeceria si me pasan links x lo menos!

Hasta luego y gracias!
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Elegir entre C++ o C# en: 17 Septiembre 2007, 02:40 am
Hola gente, espero que no sea repost, queria hacerles una pregunta antes de meterme a programar en alguno de ellos:
1_ C# tiene entorno visual como el Visual C++ ?
2_ Cual es mejor ?
3_ Cual es mas dificil ?
4_ Ustedes cual eligirian ?

Muchas gracias y espero que respondan a todas las preguntas!


Sancho.Mazorka    :¬¬
13  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con GetDriveType en: 3 Agosto 2007, 05:40 am
Hola gente tengo un problema, necesito distinguir entre una Disketera y un Pen Drive o Data Traveler, pero la unica forma de hacerlo es con esta API que devuelve a las 2 como removible pero quisiera poder diferenciarlos:

Código
  1. Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long
  2. Private Sub Form_Load()
  3.    'KPD-Team 1998
  4.    'URL: http://www.allapi.net/
  5.    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
  6.    'Set the graphic mode to persistent
  7.    Me.AutoRedraw = True
  8.    'Get information about the C:\
  9.    Select Case GetDriveType("C:\")
  10.        Case 2
  11.            Me.Print "Removable"
  12.        Case 3
  13.            Me.Print "Drive Fixed"
  14.        Case Is = 4
  15.            Me.Print "Remote"
  16.        Case Is = 5
  17.            Me.Print "Cd-Rom"
  18.        Case Is = 6
  19.            Me.Print "Ram disk"
  20.        Case Else
  21.            Me.Print "Unrecognized"
  22.    End Select
  23. End Sub
  24.  

Alguien sabe como diferenciar Disketera de Pen Drive ? Lo necesito por favor!


Sancho.Mazorka    :¬¬
14  Programación / Programación Visual Basic / Leer TODOS (Proyectos en RapidShare) en: 17 Julio 2007, 04:19 am
Hola muchachos y muchachas (si es que hay), este post no tiene nada que ver con VB, pero talvez sea algo mejor para los usuarios del foro de VB, hice una carpeta en RapidShare (que es gratuita) para que todos los usuarios de este foro que quieran subir sus archivos a RapidShare lo suban, y luego coloquen un link en esa carpeta, cosa que si no encuentran un proyecto, vayan a esa carpeta y listo y de paso esta todo mejor ordenado. A continuacion dejo los datos de la cuenta:

Carpeta:
http://rapidshare.com/users/HZAZL1

AVISO: No les doy la PASS de la carpeta, ya que es un foro publico donde cualquier persona que este aburrida, puede agarrar y borrarnos la carpeta, los archivos, subir porquerias y demas. Por lo tanto, si a ustedes les parece, me envian el link del archivo subido a RapidShare, con una descripcion del mismo, autor, que hace y en que lenguaje y yo lo subo a esa carpeta.


Sancho.Mazorka    :¬¬
15  Programación / Programación Visual Basic / Primer letra de una palabra en mayusculas en: 5 Julio 2007, 05:33 am
Hola gente, tengo un problema, tengo que convertir la primer letra de una palabra a mayusculas, Ejemplo:
Si introducimos leonardo, que al apretar un boton lo transforme a Leonardo

Yo habia visto un ejemplo con la funcion StrConv, pero no recuerdo el ejemplo, podria hacerlo de otra forma con Left y esas cosas, pero no quiero!  ;D


Sancho.Mazorka    :¬¬
16  Programación / PHP / error en contador :( en: 28 Junio 2007, 01:05 am
Hola gente como va, es la primer vez que paso x esta sección y la cosa es que estoy intentando hacer un contador x mis medios, y no quiero ver otro contador, x eso antes de que me digan busca en el foro, quisiera que me digan que tengo que corregir, o como puedo hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Contador</title></head>

<body>
<?php
$archivo = fopen("../archivos/cont.txt","w")
$total = fread($archivo, filesize($archivo))
$total = $total + 1
fwrite($archivo, $total, filesize($total))
echo "Visitas".$total."<br>"
fclose($archivo)
?>

</body>
</html>


Sancho.Mazorka    :¬¬
17  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta tonta [ Each & Static ] en: 21 Junio 2007, 18:05 pm
Hola forer@s, vengo a hacerles 2 preguntas que seguro les pareceran muy tontas y mas con la experiencia que tengo  :( 
1_ Cuando es posiblre usar la funcion Each, si no me equivoco es cuando tenes como una variable con matriz.
2_ La funcion Static para definir una variable, para que sirve ?  Es para hacer una funcion y que la variable que vos definis obtenga el resultado ?

Código:
Ej:
Private Sub Form_Load()
   Dim Valor_Aqui As String
   Call Colocar(Valor_Aqui)
End Sub

Private Sub Colocar(Variable as String)
   Static Variable
   Variable = 2
End sub

Si mi teoria esta bien, cuando a Variable le asignamos 2, en realidad le estamos dando valor a Valor_Aqui  :huh:

Si no es como digo, por favor aclarenme para que es Static  :)   Y si tienen ganas, me dicen como serial la forma correcta de hacer mi ejemplo, para que 2 se guarde en Valor_Aqui ?

Muchas Gracias


Sancho.Mazorka    :¬¬
18  Programación / Programación Visual Basic / Me cago en la MSDN ! en: 7 Abril 2007, 10:43 am
Estaba buscando informacion para manejar la WebCam, encontre constantes para enviar con la API SendMessage y me muestra las constantes...pero no los valores de las constantes, como mierd4 quiere que use las constantes si no tiene los valores!!! 
INFO ACA

Si alguien me ayuda...Se lo agradecere, quiero saber como hacerle Zoom, Mover el Foco, etc. Como la libreria IC o Pegasus


Sancho.Mazorka    :¬¬
19  Programación / Programación Visual Basic / Hagamos nuestra lib de DirectX en: 7 Abril 2007, 08:15 am
Hola gente, hace mucho que no hago un post nuevo y como a mucha gente le esta interesando DirectX les vengo a proponer esto:
Hagamos nuestra propia libreria de DirectX, de esa forma aprendemos a usarla y a despues podemos hacer un juego   ::)  Yo estoy decidido a hacerlo, no se ustedes, pero si quieren dejen sus datos o manden privado. Alguien que creo que le va a gustar la idea es a EON  ;D



Sancho.Mazorka    :¬¬
20  Programación / Programación Visual Basic / [Contribucion] Modulos Common Dialogs y Systray en: 8 Marzo 2007, 21:27 pm
Hola gente, de tanto estar en este foro descubri que muchas personas preguntan y preguntan como usar el Common Dialog y como agregar un icono al SysTray y hacer un BallonToolTip, bueno aqui les traje 2 modulos hechos por mi, uno para simular el ShowOpen y ShowSave del Common Dialog y otro para manejar el icono en el Systray, el BallonToolTip, el ToolTipText y los eventos en el mismo

Entren a la web y descarguenlo con Click Derecho -> Guardar como si no, no podran!  Descargar aca

Si alguien lo corrije, lo agrega funciones, hace algo, aviseme y lo subire arreglado con el nombre de la persona que lo modifico.

Posteen que les parece, y si tiene modulos interesantes para subir pasenmelos que los subo!  :D

EDIT: El unico que se molesto en comentar fue EON, gracias man! los otros usan, no aportan y no agradecen!  >:(
EDIT2: Ya esta corregido, escribi mal la direccion de la web xD y saque los links directos ya que es solamente de la web la descarga.



Sancho.Mazorka    :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines