elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 incapaz de restaurar una copia de seguridad antigua en: 22 Abril 2017, 14:32 pm
Menuda liada que se me ha preparado en un momento.

Tengo un problema que puedo solucionar de un plumazo restaurando una copia de seguridad que hice unos días atrás. Es la opción más rápida.

Normalmente iba a Panel de control>Sistema y seguridad> Copias de seguridad y restauración le daba a Seleccionar otra copia de seguridad y ya solo había que esperar que se completase el proceso.
Pero ahora voy a ahí y es imposible encontrar la copia de seguridad, porque no aparece y han desaparecido los botones de buscar la ubicación de la copia de seguridad. La copia está en un disco externo.


Plan B
Meter un cd de reparación que otras veces me ha funcionado de lujo. Y desde ahí si me dejaba seleccionar la copia que quiero instalar.
Lo meto, reinicio y el ordenador pasa olímpicamente del cd y arranca windows sin preguntarme nada.  :o

Plan C
Retocar la BIOS.
He entrado, retocado el orden de arranque con lo que yo creía que debía ser y así no arranca. Dice que el disco es incorrecto y no arranca nada.



Así que he tenido que dejar la BIOS como estaba y soy incapaz de restaurar la copia que tengo.

Tengo Windows 10 y aún no he instalado la Creators update.
12  Sistemas Operativos / Windows / Almacenar varias copias de seguridad de Windows en la misma unidad en: 9 Diciembre 2016, 18:43 pm
Desde algún descalabro grave soy adicto a las copias de seguridad del sistema.

Suelo usar la herramienta de hacer copia de seguridad en Win7 y Win10. En Win7 lo tengo muy probado y me ha salvado mas de una vez. En Win10 espero que ocurra igual...

Al poner en marcha el asistente de las copias nunca da la opción de conservar copias anteriores y siempre reescribe la nueva sobre la anterior. A veces me interesa conservar varios estados por si meto la pata en alguna configuración. Pero tampoco es cuestión de tener 20 discos duros para poder conservar diferentes copias de seguridad...

La duda es ¿Se pueden almacenar varias copias de sistema en la misma unidad? ¿Cómo?
13  Sistemas Operativos / Windows / Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona? en: 8 Diciembre 2016, 14:25 pm
Esta herramienta la usaba muchísimo en Windows 7 y me ha salvado de muchas debacles.

Ahora intento utilizarla en Windows 10 y me mosquea bastante lo que sucede.

Tengo Windos 10 Home, la edición aniversario instalada en limpio.

Voy a Panel de control\Sistema y seguridad\Copias de seguridad y restauración (Windows 7)

En la izquierda le doy al botón Crear una imagen de sistema y se pone en marcha el asistente.

Todo bien hastá ahí a pesar del (Windows 7) que aparece en el título de la ventana. Completo el asistente, hace la copia en 2 minutos!! y listo.

El caso es que luego voy a revisar la carpeta donde se supone está la copia, le doy a propiedades y pone que no hay mas de 4.00 KB ahí dentro.

O el ratio de compresión es brutalmente alto o no entiendo que pasa con los mas de 20GB que debería ocupar la copia de seguridad.
¿Que esta pasando aqui? ¿Tendrá que ver con que hay archivos ocultos sel sistema o algo así?
14  Informática / Software / Imposible instalar ninguna version de office en windows 10 en: 1 Diciembre 2016, 02:23 am
Tengo una surface pro 4 con windows 10 y un problemilla que está agotando mi paciencia.

Trato de instalar office 2016 o 2013 y a la mitad del proceso, se para y me dice que se ha producido un error en la instalación. Pero no lo describe.

Antes de estos intentos había desinstalado previamente otra versión de office 365 que venía en el equipo. Incluso he probado con un programita de microsoft para desinstalar cualquier versión previa del office. Pero ni por esas. Me dice que no encuentra nada. Lógico, porque se supone que ya estaba desinstalado.

Y poco más puedo decir, salvo que parece ser un error recurrente en las diversas versiones de Windows y office... no he conseguido encontrar nada para resolverlo en W10. : (

EDITO: Me ha dejado instalar una versión del office 2010 que tenía por ahí. Vale para salir del paso...
15  Sistemas Operativos / Windows / tuslicencias.es ¿Referencias? en: 25 Noviembre 2016, 12:39 pm
No, no soy un spammer, jeje

En breve estrenaré nuevo equipo y ya me habéis recomendado windows 10 en lugar de estirar mi W7...

La cosa es que estoy buscando dónde comprar W10 y me he encontrado esta tienda que no conocía
Código:
lhttp://tuslicencias.es/18-windows-10
Los precios de las licencias son muy pero que muy bajos. Tan bajos que mosquea.
Por eso pregunto por aquí si tenéis referencias o conocéis la tienda.

He buscado un poco por ahí y lo cierto es que no encuentro ni un comentario negativo. Positivos si, aunque pocos.
16  Sistemas Operativos / Windows / Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado? en: 10 Noviembre 2016, 01:29 am
En breve voy a cambiar mi equipo de trabajo (diseño gráfico sobre todo). Será un PC configurado a la carta.

Una de las cosas que me estoy planteando es instalar Windows 7 en lugar de tirarme de cabeza a W10. Estoy muy contento con la estabilidad de W7.

Usando mis programas tampoco voy a notar ninguna diferencia entre ambos SO. Así que la única duda que tengo es si me encontraré alguna pega para instalar W7 en un equipo recién comprado.
17  Sistemas Operativos / Windows / Pc antiguo sin sonido en: 8 Diciembre 2015, 21:01 pm
Estoy intentado actualizar un pc muy antiguo para usarlo con una aplicación que al menos requiere Windows XP.

He instalado todo con éxito. Excepto el sonido. He logrado encontrar un driver de la placa base y su tarjeta integrada de sonido, pero no funciona.
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=192&MenuID=24&LanID=0
Eso sí, parece que la placa es la versión 1, no la 3.5 como dice ese link. Pero si busco la versión 1, no sale ni un driver de sonido. ¿?

Tras instalarlo dice que hay un error y en el administrador de dispositivos aparece el altavoz con la exclamación amarilla. Si pico en propiedades pone:
Este dispositivo no puede iniciar (código 10).

Estoy muy limitado con actualizaciones y demás porque el equipo no tiene LAN, ni nada, para conectarse a internet.

Necesito activar el sonido para el uso que se le va a dar. Pero no se como resolverlo. Ni si se puede...

Las especificaciones del equipo son estas:
Sumario
      Sistema operativo
         Windows XP Professional 32-bit SP2
      CPU
         AMD Athlon MP
         Palomino 0.18um Tecnología
      RAM
         256MB SDRAM (3-3-4-6)
      Placa base
         ECS K7S5A (Socket-A )   24 °C
      Gráfica
         C1770NSL/NST (1024x768@75Hz)
         64MBSiS 315 (Elitegroup)
      Almacenamiento
         37GB Seagate ST340810A (ATA)   41 °C
      Unidades ópticas
         PIONEER DVD-ROM DVD-106
         HL-DT-ST CD-RW GCE-8160B
      Audio
         C-Media AC97 Audio Device


Gracias por adelantado. :)
18  Sistemas Operativos / Windows / Pc antiguo se reincia - hardware? en: 6 Octubre 2015, 18:42 pm
Tengo un Pc muy antiguo:
AMD ATHLON XP 2400+ 2GHz
1Gb de RAM
2 discos duros
1 lector DVD
y Win xp sp3

Como digo tiene muchos años. El caso es que comenzado a reiniciarse solo en cualquier momento. Pensé que estaría cascado el Windows y lo reinstalé todo.

Recién instalado todo parecía que se había corregido el problema. Pero no, así que pensé en el hardware. Lo abrí y descubrí un ventilados pequeñito en la placa que estaba parado. Así que lo cambié.

Recién cambiado el ventilador sigue reiniciándose en cualquier momento. A veces se reinicia directamente en bucle antes de llegar a cargar Windows del todo. Así que debe haber algo del hardware que no va bien.

He pasado los discos duros por el HDTune y no encuentra errores. Ahora mismo estoy probando los módulos de Ram. He quitado uno y volvió a reiniciarse. Así que he quitado el otro y de momento aguanta, pero no me fio un pelo.

Me pregunto si hay algún test de hardware que pueda pasarle para detectar el fallo. Pero tiene que ser desde Windows XP. Porque lo tengo conectado a un monitor muy nuevo con el puerto dvi y durante el arranque solo veo rayas verticales hasta que aparece el escritorio de Windows.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo, soy todo ojos.
19  Sistemas Operativos / Windows / Windows live mail 2012 - Ahora manda correos, ahora no ¿? en: 16 Septiembre 2014, 10:49 am
Uso habitualmente Windows Live Mail 2012 en Windows 7 y hasta ahora sin problemas. Pero desde este verano, de vez en cuando, cuando envío correos de gmail estos se quedan en la bandeja de salida.
Cuando esto ocurre en la ventana de tareas y errores sale este mensaje:

No se ha podido enviar el mensaje porque el servidor ha rechazado la dirección de
correo electrónico del remitente.

Error del servidor: 530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first.
(...)
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC78
(...)


He revisado el espacio de la cuenta de Gmail por si estuviese petada, pero me dice que solo se está usando un 15% del espacio. Y mi disco duro tiene espacio de sobra.

Lo que más me despista es que ocurre aleatoriamente. Da igual que el correo lleve archivos adjuntos o solo una línea de texto. Incluso a veces, cierro al Live Mail, vuelvo a abrirlo y se envían. Otras veces se quedan ahí hasta que le da la gana enviarlo.
En el mismo momento que esto ocurre pruebo a enviar un mail usando esa cuenta de gmail con el móvil y no hay ningún problema.

El caso es que ahora tengo en la bandeja de salida un correo que no sale desde ayer...  :-\

He googleado por ahí y no he encontrado nada para solucionar esto.  :huh: Así que si a alguien se le ocurre algo, soy todo ojos.  :o
20  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 22 Mayo 2014, 16:25 pm
Os cuento. Estoy tratando de actualizar un equipo algo antiguo que ahora funciona con Windows XP.

El único problema que me encuentro hasta ahora es el siguiente.
Windows 7 instala sus propios drivers para un montón dispositivos viejunos. Pero el de la tarjeta gráfica se queda muy cortito: El monitor LCD de ese equipo tiene 23" y su resolución nativa es de 1600x..., pero el driver de Win7 no da mas de 1200x... con lo cual todos los textos se ven muy borrosos y todo aparece un poco estirado a lo ancho.

La tarjeta es una Ati Radeon 9200 de 128MB. He conseguido forzar a Windows 7 e instalar el mismo driver que funcionaba en el Win XP y así sí me deja poner la resolución adecuada. Pero el sistema ya avisa de que no es compatible y da errores por todas partes, incluído un pantallazo azul siempre que cierras o reinicias el equipo. De modo que he tenido que volver a un punto de restauración y olvidarme de ese driver.

Y llegados a este punto se me han terminado los recursos. Lógicamente he buscado los drivers de la tarjeta para Windows 7, pero en todas partes encuentro que no hacen falta porque Win 7 ya tiene los suyos.

¿Se os ocurre algo más, o lo dejo por imposible?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines