elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Posible fallo de HD u otro hardware en: 11 Enero 2011, 13:26 pm
Hace pocos dias formatee mi HD porque el disco duro comenzó a darme fallos hasta que no pudo arrancar el Sistema operativo (Windows XP SP3).

El caso es que desde que he vuelto a reinstalar todo, estoy notando fallos que en los 3 años que tiene este PC jamás había visto. Siempre ha funcionado como la seda.

Sospecho que hay un problema de Hardware debido a los siguientes síntomas:

El síntoma es un pantallazo azul seguido de reinicio automático, donde veo que cuando la bios esta detectando las unidades no aparece el disco duro. Claro, asi no puede arrancar.
Reinicio de nuevo y el disco aparece ok, y windows se queda arrancando eternamente en la pantalla del logotipo... como la cosa no avanza reinicio de nuevo y entro sin problemas en el modo a prueba de fallos. Y luego ya arranca con normalidad y funciona hasta el siguiente pantallazo azul.
A partir de ahí se repite todo igual.

He de decir que le pasé un CHKDSK programado y se me atasca al 80% de la etapa 4 de 5. Y alguna prueba con easy recovery me dice que hay algo que no esta bien en esa unidad, pero a nivel de sistema de archivos. Parece que la unidad física esta bien.
Me descargué alguna utilidad de Seagate para revisar el disco y las pruebas rápidas lo encuentran bien. Aunque no he podido completar las pruebas a fondo por culpa de los pantallazos.

Parece que todo apunta al disco duro o a su conexión, pero tambien podría ser la placa o la RAM. De momento estoy poniendo a salvo todos los datos desde el modo a prueba de fallos.

Querría pasar algún test de hardware al equipo para detectar si hay algo mal pero la verdad es que no se por dónde comenzar.
32  Sistemas Operativos / Windows / Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 9 Enero 2011, 20:40 pm
No se que le pasa al W update, pero lleva toda la tarde detectando y reinstalando las mismas actualizaciones una y otra vez.

Concretamente son actualizaciones de NET framework 2 y sus varios Service packs correspondientes.

Pensé que podría desinstalar NET frameworks desde el desinstalador, pero como hay varios programas que lo usan no me deja.
Además ahí pone que el Microsoft .NET framework 2.0 SP2 ocupa 2.050 MB que me parece una barbaridad.

Tengo todo el windows XP con el SP3 reinstalado desde ayer, que me tocó formatear el disco duro...

¿Alguna idea?
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Alguna compilación para arrancar un equipo y recuperar datos? en: 16 Octubre 2010, 17:43 pm
No sabía como titular esto, así que me explico.

Resulta que tengo un portátil al que se le han dañado los archivos de arranque de modo que el Windows que tenía instalado no arranca ni a tiros para poder recuperar la información.
 :-(

Me han comentado que se podría arrancar empleando un CD de Linux para poder acceder a la información del disco duro y así recuperar todos los archivos necesarios.

En la vida he trabajado con Linux. Lo único que se es que hay muchas versiones disponibles.
Así que agradecería que alguien me recomendase alguna versión sencilla para poder acceder a los archivos en cuestión y copiarlos a alguna unidad externa.

Gracias por adelantado.  :)
34  Seguridad Informática / Seguridad / Spyware terminator - dudas ante un aviso en: 22 Agosto 2010, 17:02 pm
Tengo una duda con este programa ante un aviso.

Cada vez que el Avast hace un análisis, el Spyware terminator me salta con un aviso, le doy a la información y me sale esa ventana.

Y la verdad no se que hacer. No se como interpretarlo. No se si el avast intenta borrar algo y el Spyware terminator no le deja o que está sucediendo ¿?



35  Seguridad Informática / Seguridad / Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 16 Agosto 2010, 02:27 am
Pues resulta que hoy estaba buscando unos plugins para un programa, creí que los había encontrado, intenté instalarlos y se ve que no eran lo que buscaba...  :¬¬
El Spyware Terminator saltó con un aviso y bloqueo acciones. Pero me temo que no fue suficiente.
Antes de ejecutar el archivo, que obviamente ya no está en el PC, lo analicé con el Spyware terminator, avast y Spybot.

Desde entonces se me abren ventanas de IE por las buenas. Y eso que jamas de los jamases lo uso. Da igual lo que esté haciendo, o que programa esté funcionando, se abren por las buenas con publicidad variada.
Los 3 programas anteriormente citados no encuentran nada, ni abriendo el Win XP en modo a prueba de fallos.



Directamente pasé los CD rescue de Bitdefender y AVG en ese orden. El primero encontró 3 cosillas y las borré y el AVG solo encontró cookies.

Pero siguen abriéndose las ventanas a pesar de todo.  :-\

Pasé el panda online en versión rápida y encontró esto. Mañana lo pasaré completo...

Peligrosidad baja (6)

Cookie/Xiti Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@xiti[1].txt
 
 Cookie/AdDynam... Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@ads.addynamix[2].txt
 
 Cookie/YieldMa... Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@ad.yieldmanager[1].txt
 
 Cookie/Toplist Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@toplist[2].txt
 
 Cookie/Weboram... Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@weborama[1].txt
 
 Cookie/Com.com Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@com[1].txt
 

Archivos sospechosos (2)
 c:\windows\sfeqya.exe   
 c:\docume~1\alex\config~1\temp\scd.exe

No entiendo que está pasando... :huh:
36  Media / Multimedia / ¿Software gratuito para ver Blu ray en el PC? en: 9 Enero 2010, 15:04 pm
¿Sabe alguien si hay algún programa para ver Blu ray en el PC?

En teoría mi Vaio trae el Windvd para este menester. Pero al abrirlo dice que ha caducado la clave AACS y que si quiero actualizarlo. Le digo que sí, me dice que espere mientras se actauliza y abre una ventana de explorer con el mensaje HTTP 500.
Y ahí termina todo el proceso de actualización.

Con lo cual no puedo ver mis pelis en BD.  :-(
37  Media / Diseño Gráfico / Software escaner profesional en: 27 Mayo 2004, 23:35 pm
Hola amigos y amigas

No se si existe lo q busco, pero ¿Alguien conoce, o sabe, si hay algún software para escanear, que sea algo más completo que los habituales que traen los escaners?

Me gustaría sacar mas rendimiento a mi scaner, y se me queda pelin corto el que tengo ahora mismo.

Gracias por adelantado.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines