elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / C++ Builder 11 en: 6 Agosto 2023, 04:41 am
Hola, he conseguido el C++ Builder 11, pero no tengo el manual del desarrollador
Alguien me puede facilitar un isbn o un pdf sobre el asunto ??

Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / fread en: 21 Diciembre 2020, 18:52 pm
Vereis, tengo un  problemilla qu lo mism es una gilipollez pero n  doy con ello, tengo una struct con 4 registrros y en vez de leer la estruct de tiron me he decidido a coger los datos uno por uno, pero se coño pasa que no hace el fread como deberia de hacerlo, no carga ningun campo, este es elcodigo:
Código
  1. if (fread(entra_tabla.fecha,1,FECHA,in) == NULL)
  2.           {
  3.                break;
  4.           }
  5.           else
  6.           {
  7.                fread(entra_tabla.hora,1,HORA,in);   // Aqui ki qye me carga es //----------------
  8.                fread(entra_tabla.wan,1,WAN,in);    //  Y aqui idem de lo mismo
  9.                fread(entra_tabla.procesos,1,PROCESS,in);
  10.                ProgressBar1->Position = col;
  11.                fil = 1;
  12.           //Sleep(200);                                  
  13.                StringGrid1->RowCount++;
  14.                StringGrid1->Font->Color = clRed;
  15.                StringGrid1->Font->Size = 10;
  16.                StringGrid1->Cells[fil-1][col] = registro;
  17.  
  18.                StringGrid1->Cells[fil][col] = fila;  // Y aqui hay que poner las variables del struct
  19.  
  20.                StringGrid1->Cells[fil+1][col] = fila2;
  21.  
  22.                StringGrid1->Cells[fil+2][col] = fila3;
  23.  
  24.           }

MOD: El código debe ir entre etiquetas de Código GeSHi
3  Programación / Programación C/C++ / Libro de borlan c++ builder 5 ??? en: 7 Diciembre 2020, 15:11 pm
Vereis colegiollas, necesito el libro de borland, e uqe viene con el compildor ddde casa, el builder 5, es debidoa que no encuentro por ningun lado el codigo para abrir un pueerto rs232 o crear una aplicacion multihilo, y ese llibro venia todo, me estoy volviendo loco de buscarlo

Att Adrian
Salu2
4  Programación / Programación C/C++ / Aplicacion multihilo en Builder C ++ borland 6 en: 7 Diciembre 2020, 12:07 pm
Hola, tengo una duda, alguien sabe sabe porque los compiladores viene ya sin la ayuda pertinente,melo imagino, (botones no ???), pues nevcesito hacer una aplicacion multihilo, que es muy simple, que se muestren datos sacados de unn fichero  txt y mostrar la mitad en uno StringGrid y la otra mita en un campo Memo, no me crren a la ver, primero carga el memo y luego el srtnggrid, por eso nnecesito que meterle 2 o 3 hilos de trabajo paralelos y no encuentro las putas insrtucccones de multihilo

Att Saltimbanki

Salu2 a todos
5  Programación / Programación C/C++ / MultiThread en: 23 Noviembre 2020, 12:24 pm
Hola, esto currandome un programilla que debia de visuallizar dos listas al mismo tiempo sacadas de un fichero plano, y no me anda,crga antes la que corree por el campo memo y que la otra que corre bajo un StringGrid como se hace, o si hay que meter una ejecucion de codigo miltihilo o me acuerdo de como se hacian los hils paralellos
Trabajo con borlan c++ builder 5 sobre win 10

Gracias
Adrian
6  Programación / Programación C/C++ / Me pisotean las variables en: 12 Noviembre 2020, 10:31 am
Vereis estoy haciendo un programilla que se trata de pasar un fichero historico plano uuna StringGrid, empece por abrir el ficero en c, y nada , se me pisoteaban los datos, probe con c++, con getline,  y nada, tambien se pisoteaban los datos y ya por ultimo he probado con c y un swirch, vereis, aqui esta la struct;

Código
  1. struct c
  2. {
  3.     char fecha[10];
  4.     char hora  [12];  // Marca hasta mmilisegundos
  5.     int  rx;
  6.     int  tx;
  7. }readin;

pues bien, cuando empiezo a cargar la fecha no pasa nada,la coje perfectamente lo 10 primeras variales, el problema viene despues, cuando empiezo a cargar la hora, se me va marcando la hora, pero al mismo tiempo que cargamos la hora, el aparatejo este me añade los dato s de la hora tambien afinal de fecha, es decir

consigo meter :2020-10-21, esto lo mete bien en fecha y el programa pasa a otra operacion,
pero cuando empiezo a meter la hora en el campo hora me pasa esto

campo hora :13:14:50.669, pues segun meto esto es hora tambie me lo añade a fecha

Algien sabe por que ocuerre esto ???
Saludos



Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi
7  Programación / Programación C/C++ / PageControl1, borland c++ builder en: 29 Octubre 2020, 09:45 am
Hola, tengo un problemilla en builder c++ con el pagecontrol, vereis, tengo un progama que hacer y trata de volcar un historico y pasarlo a StringGrid y son 4 listados distintos y quiero hacerlo con PageContrl pero no encuentrado nada de como añadir tab's y nuemrarlas ni nada, no he encontrado na en las propiedades del mismo borland ni en la web, he encoontrado algo, pero es para Delphi, Me pueda ayudar alguien ???
8  Programación / Programación C/C++ / Problemas con objetos en: 23 Octubre 2020, 11:56 am
Vereis, estoy diseñando un programilla delectura de unn fichero logi y mi sorpresa cuando el compilador de C me dice que no los reconocce, he probado con todo tipo de salida de datos, campos edit, camo memo, campo richedit y stringGrid.
Cuando lo compilo sin  utilizarlo en el codigo me compila sin probremas, pero cuando meto y codigo fuente que hace referencia a este objeto me dice que no existe, que no lo reconoce

Esa ayuda rapido, por favol



Vereis, ya lance esta pregunta ayer, pero esta la acompaño de codigo

intento hacer un programa sencillo en el que hay que leer datos del disco y meterlos o en una cuadricula (StringGrid) o en objetos Edit,, pero al compilar me dice que no existen esos objetos
vereris aqui meto el codigo

Código
  1. strcpy(file,fichero.c_str());
  2.  
  3. in = fopen((char*)file,"r");
  4. if ( in == 0)
  5. {
  6.   ShowMessage("Fallo al leer el fichero de entrada");
  7.   return;
  8. }
  9.  
  10. while(fread(&paquete_read.fecha,1,sizeof(paquete_read),in))
  11. {
  12.    //EFecha->Text = paquete_read.fecha;
  13.    fread(&paquete_read.hora,1,sizeof(paquete_read.hora),in);
  14.    //EHora->Text paquete_read.hora;
  15.    fread(&paquete_read.tcp,1,sizeof(paquete_read.tcp),in);
  16.    //EDatos->Text = paquete_read.tcp;
  17.    fread(&paquete_read.process,1,sizeof(paquete_read.process),in);
  18.  
/*

Como veis aqui tengo comentado los campos edit, porue si lo compilo sin comentar sale esto
Código:
[C++ Error] formlog.cpp(68): E2451 Undefined symbol 'EFecha'

Podeis ayudarme ???
Gracias


MOD: Utiliza etiquetas de Código GeSHi para los códigos
9  Programación / Programación C/C++ / Borland c++ buillder 6 en: 4 Junio 2020, 08:56 am
Hola colegas,  vereis, en el 2000 yo programaba en el builder 5 y posteriormente, cuando sale al mercado el builder 6, mi pregunta es ahora, cual es el builder de borland con el que se esta programando  hoy en el 2020 y si me podeis pasar un enlace de descarga o alguien me puede pasar por correo el 5 o 6, puesto que no tengo 600 € que me piden en ebay o amazon,

Por favor es muy importante para mi, prque ahora esto me parece demasiado dificil cuando antes lo hacia con total fluidez, y llevo 20 sin programar

Att Satimbannki
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines