elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a recursos de un servidor en: 7 Febrero 2015, 22:46 pm
vpn
2  Comunicaciones / Redes / recomendaciones de seguridad para windows server 2012 ?? en: 10 Diciembre 2014, 15:41 pm
Me pueden  dar algunos consejos de seguridad para un servidor con windows server 2012..
En principio aparte de tener cada usuario una contraseña puesto q hay carpetas compartidas,  he activado el filtrado por mac para cada uno de los 5 pc's q se conectan al  servidor. Tengo un router livebox 2.1 de orange
3  Foros Generales / Noticias / Re: Confirmado el ERE de Softonic para despedir a 207 personas en: 20 Noviembre 2014, 09:50 am
tambien queria hacer un  ERE coca-cola en España, hacer un ere no es una cosa mala para la empresa,al revés, otra cosa es que la empresa tenga dificultades economicas
4  Comunicaciones / Android / Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5 en: 25 Octubre 2014, 09:03 am
yo he tenido el lg optimus 2x(p990) y me fue de lujo, no se rompia ni a la de 3, y eso que le puse un huevo rooms, flasheoss, y se me cayo como 50 veces,jaja...al final hace unos meses me lo cambie por el lg 2 mini, pero aun lo tengo por ahi..

quiero decir que mi experiencia con lg ha sido buena
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjeta gráfica y hacking en: 9 Enero 2014, 22:13 pm
no
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 26 Diciembre 2013, 11:33 am
 a mi me parece bien.. ;-)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 14 Diciembre 2013, 09:49 am
es una verguenza este tipo de practicas, que pueden hacer tanto daño sobretodo en gente joven,animo a la gente que lo sufre a que lo comuniquen que seguro alguien les pueda ayudar y que no se aveguenzen de hacerlo, tienen que saber que  aunque en momentos de la vida uno no vea salida a las cosas,no toda la vida es así y que con  trabajo y esfuerzo uno puede llegar a conseguir cosas y ser feliz
8  Programación / Ingeniería Inversa / timestopper en: 15 Septiembre 2013, 12:56 pm
Estoy utilizando timestopper para congelar los 15 dias de trial que me dan.

El timestooper me crea un acceso directo y consigue congelarme el periodo y el programa funciona.

El problema viene ya una vez utilizando el programa y cuando  utilizo otras caracteristicas del programa que vuelve a  abir\ejecutar  en otra ventana el archivo.exe pero ya no desde el timestopper..
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: LA P0L1C14 USARA TROYANOS PARA CONTROLAR ORDENADORES MOVILES Y TABLETAS en: 20 Agosto 2013, 13:46 pm
el otro dia tuve la oportunidad de hablar con un juez de España sobre este tema y suelen utilizarlo bastante en temas de trafico de drogas etc e incluso me dijo que estaban esperando que Whatsapp les autorizara a poder leer los mensajes que se envian entre ellos, pero que un tema que estaba ahi,y que los jueces españoles aun no podian hacer esto último....
10  Comunicaciones / Android / Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular? en: 11 Noviembre 2012, 15:39 pm
gracias por la recomendación,la verdad es q lo estoy probando y va muy bien,tienes muchas opciones

tambien utilizo mucho ahora evernote,para anotar cosas q tengo q hacer,lo recomiendo

linterna flash light
cualquier guia de T.V,en mi caso utilizo Sincroguia tv(España)
Cualquier app despertador,yo utilizo despertador extreme gratis
Superuser
my tracks de google
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines