elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 4 Febrero 2010, 11:10 am
es un lujo tener estos programitas... yo aun sigo aprendiendo de tu explorador remoto.. ;-) ;-)
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible conseguir la ip local con netstat?? en: 30 Diciembre 2009, 23:12 pm

Citar
Entonces para qué la quieres?

tengo pensado utilizar un troyanito  :laugh: con el ordenador de mi hermana que vive en su piso en Valencia, una forma de hacerlo seria ir a su casa e instalar el troyano y ya, pero bueno me planteado hacerlo desde mi pc sin pasar por su casa ni nada...

....me resulta facil conseguir su ip externa, pero no se si con esta me valdra para conectar el troyano??? por supuesto mi hermanita no tiene instalado ni antivirus ni nada..
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible conseguir la ip local con netstat?? en: 30 Diciembre 2009, 22:31 pm
te refieres a una red local??no no esta conectado....
94  Seguridad Informática / Hacking / es posible conseguir la ip local con netstat?? en: 30 Diciembre 2009, 21:00 pm
es posible conseguir la ip local de un equipo remoto con netstat???, utiliza un router e ip dinamica
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 21 Diciembre 2009, 17:56 pm
Citar
Yo antes bajaba a 50MBs con jazztel de 20Mb pero era picos mas o menos estables (ver foto)

 :rolleyes: eso si que es velocidad colega!!! :rolleyes:

offtopic :-X
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 2 Diciembre 2009, 17:13 pm
yo tengo 29 primaveras
97  Programación / Programación Visual Basic / añadir elementos al imagecombo en: 3 Octubre 2009, 17:00 pm
Citar
Private Sub ImageCombo1_change()
ImageCombo1.ComboItems.Add 1, , "mi pc"
ImageCombo1.ComboItems.Add 2, , "c:"
ImageCombo1.ComboItems.Add 3, , "escritorio"
End Sub

al ejecutar el programa, cuando le doy al imagecombo no me aparecen las opciones mi pc , ni tampoco c: , ni escritorio....¿que he hecho mal?
98  Media / Multimedia / Re: FLV en: 1 Octubre 2009, 19:01 pm
estoy pasando videos FlV a AVI y he probado el total  video converter pero me esta utilizando un 50% del uso de mi CPU,e intentado probar otro como el super, pero me usa el 95% del cpu.  Existe algun que consuma menos que los que he probado o que se pueda por lo menos limitar  o minimizar este uso????



saludos.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: explorador remoto...listview o treeview o un listbox..??? en: 26 Septiembre 2009, 19:36 pm
 ya lo visto pero pienso que es demasiado para mi nivel,de todas formas estoy mirando y no entiendo muy bien porque utilizas el listview2 si lo que se muestra es siempre el treeview, no?que función tiene este listview?




Saluts
100  Programación / Programación Visual Basic / explorador remoto...listview o treeview o un listbox..??? en: 26 Septiembre 2009, 14:24 pm
estoy intentando crear un  explorador remoto con winsock(cliente -servidor)....ahora, la información que me proporciona el servidor através de un dirlistbox y filelistbox(información sobre los archivos y carpetas de Pc remoto) como la podria volcar en en el cliente?? através de un listview o treeview o un listbox...?q es más aconsejable??   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines