elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: klwtblfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse en: 19 Noviembre 2010, 21:41 pm
desinstala el kaspersky y vuelve a instalarlo
72  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO ROTO?? en: 18 Noviembre 2010, 22:47 pm
¿¿pero realmente tu que pretendes salvar los datos de tu pc o formatear???
73  Comunicaciones / Mensajería / Re: modificar correo electronico en: 17 Noviembre 2010, 20:20 pm
 no se si te he entendido bien, pero te pongo un ejemplo: en el supueso de que tu me envies un correo , yo puedo modificar tu correo y posteriormente enviarlo, de todas formas podrias probarlo tu mismo intentando modificar un correo que te han enviado..

 Lo que si puedes hacer es reenviartelo  el mismo dia a ti mismo ya modificado...a, es decir  pinchar en reenviar=> luego modificar=> enviandotelo a ti mismo....

Creo que en principio modificarlo sin reenviarlo no se puede, pero espera haber si alguien más del foro te puede aconsejar mejor....saludos
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, no entra al windows (xp)! en: 17 Noviembre 2010, 13:13 pm
no se si sera problema del hardware, pero lo primero que debes de hacer es saber si puedes acceder a los datos de tu disco duro, prueba reiniciar con un live cd de linux o  de gparted o lo que sea y mira haber si tienes acceso a c:...

rectifico : puede ser un error de configuracion de la bios o culaquier otra cosa , la verdad no lo se...podrias probar a actualizar la bios
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como matar el proceso del AUTORUN.INF en windows XP en: 15 Noviembre 2010, 23:44 pm
no lo he probado, pero lo tenia guardado por si alguna vez lo necesitaba, al final me incliné por el panda usb vaccine, ya me dirás si te funcionó...suerte!!

http://support.microsoft.com/kb/971029/es

esto solo funciona para el usb ahora que pienso
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede programar encender el pc? en: 15 Noviembre 2010, 14:56 pm
yo valoraría la opción de suspender el pc...
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera en: 14 Noviembre 2010, 15:58 pm
 te digo lo que yo haria : me descargaria un live cd de linux, luego bootearia desde él y copiaria todo el disco duro (c:)  en otro disco duro externo.Despues formatearía y grabaria el windows o directamente grabaria el windows ya que te da la opción de formatear....
78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No me llega el número de licencia de Avast Free en: 13 Noviembre 2010, 13:27 pm
lo de filtro anti-spam se refiere a que lo mires en correo no deseado, de todas formas create un nueva cuenta de email diferente y vuelve a intentarlo...
79  Informática / Hardware / Re: tipo de drivers sata a integrar?? en: 11 Noviembre 2010, 00:09 am
bueno en principio voy a ir probando cosas , me bajare tambien el xp sp3 y mirare en la página del fabricante de la placa base y ya os ire comentando en los proximos dias.....







saludos
80  Informática / Hardware / Re: tipo de drivers sata a integrar?? en: 10 Noviembre 2010, 20:35 pm
Los datos sacados del everest son mios.En la página del fabricante no he podido descargar los drivers, hay utilidades muy interesantes pero no nada de drivers: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?name=Barracuda_7200.8_SATA&vgnextoid=861c198cdc9ef010VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&locale=es-LA&reqPage=Legacy

El disco duro me lo detecta bios,asi como cualquier live cd de linux tambien.Lo que si he podido conseguir son los drivers del Chipset de la Placa Base (VIA P4M800 Pro), aunque no se si valdrán para algo), ya que con el el nlite los integre en el disco de instalación del windows y no me funcionaba , tambien he provado a integrar el pack de drivers sata ( Mass Storage) de este sitio : http://driverpacks.net/driverpacks y nada de nada....Lo unico que funciona es el windows colosus xp 2, pero me gustaria tener mi propio cd de instalacion de windows home xp con los drivers, antes que verme obligado a utilizar el colosus


saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines