elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 77
491  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comienzo... en: 7 Julio 2005, 17:33 pm
Que bonita historia, te felicito por tu trabajo exelente, llegarás lejos ^^

http://pagina.de/alexweb ^^

Salu2
492  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 7 Julio 2005, 17:16 pm
Bueno, probadlo y me contais ^^

Salu2
493  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 7 Julio 2005, 07:57 am
Al parecer la solucion para el problema de la incompatibilidad del C-D es bajarse el parche acumulativo nonsteam la ultima version es la 21 y corrige eso. Igual puede que encuentren algunos servers que les da el mismo error por que el C-D Server lleva tiempo sin actualizarse o tal vez tengan una version mas vieja de este.
Gracias por la aportación ^^
494  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 7 Julio 2005, 06:26 am
pues va a ser que yo no puedo ayudarte en eso.... lo siento mucho pero no sé como solucionar tu problema...espero que sagman sepa algo... lo de KICKED a mi tb me pasa...eso es porque es una partida de amigos o algo y te tiran porque no kieren que entre nadie que no sea del grupo.

Salu2 :D :D
Seguramente será eso o el Ping ^^

por cierto sagman ....yo me apunto al torneo ese del counter ;D
Más que un torneo será una despedida de una web ;) ^^ , pero estais invitados ^^
495  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique en: 6 Julio 2005, 21:38 pm
Muy bonita ^^

Salu2
496  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 6 Julio 2005, 21:36 pm
muxas gracias sagman....esta noche intentare hacer un server con tus pasos y ya te contaré mañana como me ha ido...

Salu2, :D ;) ;D :)
Ok ^^

enga, ya la iré haciendo cuando pueda la guia
497  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 6 Julio 2005, 14:40 pm
por cierto.... estoy deseando que pongas la guia de como hacer un server..... me gustaria hacerlo solo para poder jugar con mis amigos.... me podrias dar alguna pista de si vas a tardar muxo en ponerla??
Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ültimamente tengo mucha faena y tardaré en hacerla, además que quiero hacerla completa explicando cómo usar Mani Admin plugin por encima, por ello tardaré un poco, porque crear un server sencillo es fácil

Pillas el NON Steam y le das a create server

Escoges la opción Source para hacer de CSS o HL2 DM
Escoges la opción HL based Server para hacer de CS 1.6, Day of defeat, CS CZ y HL1

Ahora te saldrá esta ventana


Pones los ajustes necesarios (cuando haga la guia, explicaré cada cosa ^^), y le das a iniciar.

Al final te debe salir esta ventana



La ip que te sale es la de la subred interna, deberás usar http://www.whatismyip.com/ para saber tu ip y añadir detrás el numero del puerto para darsela a tus amigos
Debería quedar la Ip así:
xxx.xxx.xxx.xxx:QQQQQ donde xxx es cada apartado de la ip y QQQQQ es el puerto.

Tarde o temprano haré una guia completa pero por el momento, aguantar con esta ^^

Salu2 ;D
498  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 6 Julio 2005, 13:51 pm
Con lo de de sustituye todo menos el platform.gfc me dices que me quede con el del steam orginal o el del steam original???
Me refiero a cuando lo copies del Steam Original al Steam Down

no pasa nada sagman, pero de todas formas te pido que si encontraras la solucion me la dijeras ok??.... gracias de nuevo por tu fantastica guia, jamas pensé que tendria counter strike en mi ordenador..... TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.... ;D ;D ;D
Te agradezco que te guste ^^

Cuando sepa algo te lo explico.

Salu2
499  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 5 Julio 2005, 21:47 pm
Substituye todos menos el platform.GFC

Salu2
sagman es la 3 vez que lo instalo y sige dando el mismo problema....asi que ya no sé que acer.... al menos me deja jugar en algunos servers, pero bueno me gustaria que si tuvieras la solucion a este problema que me contestaras oks?? y tb se lo pido a cualkier persona que lea este mensaje... GRACIAS.....


Salu2... ;D

Me sabe mal decirte que no se la solución ;D ;D
500  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 5 Julio 2005, 17:17 pm
Prueba desinstalando y reinstalando

Salu2
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines