elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 77
361  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 16:03 pm
Ami me da un error al iniciar HL 2 o CS Source...  Me dice algo de una Imagen no valida " engine.dll " SAbeis xq pasa esto ?por favor ayudarme ^^ ;) ;)


Tambien jugando online al CS condicion zero, no puedo moverme, x un [Code 3]
Elimina todo el steam down (guardando los GFC en otro lugar) y reinstala :P

Salu2
362  Media / Juegos y Consolas / Nuevo programa al estilo de Steam down (creo vaya xD ) en: 8 Agosto 2005, 15:57 pm
http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=16589

Se llama IHS (I Hate Steam)

Haber si me echais un cable con esto, para ver si funciona :P

Salu2
363  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 15:32 pm
aver si alguien me ayuda............


mira me baje el  cs condition zero....
despuies pude jugar todooo.....
pero cuando hablo en el chat o me hablan aparece  #CStrike_chat_alldead  ????  pq??? que alguien me ayude por favor!!!!  creo q es un comando pero no se cual es!!
La primera vez que lo veo ese error  ???
364  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Poner LLuvia A Tu Firma. en: 8 Agosto 2005, 08:47 am
younghacker eres un lammer de m1erda >:( >:( >:(

gente como tu no merece internet, so c3rdo!!!!!!!!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si este no se merece tener Internet, imagina serviciodeclaves@passport.com xD (Soporte de hotmail? MENTIRA!!! xD)
POr cierto, respecto al soportedeclaves, está todo aclarado ^^  :D :D :D
365  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 8 Agosto 2005, 08:32 am
oye pero yo lo quiero por internet. dicen que con el no-ip para los que tienen ipdinamica este programa lo pone fija por dns o algo de eso sabrias explicarmelo??
te registras, te bajas el programa, creas una dns a tu IP, ejecutas el server y haber si te va (yo lo estoy probando, para implementarlo en mi guia :P ). Esta es la solucion para k amigos tuyos jueguen desde internet.

JAJAJAJA, pucha acabop de darme cuante que parece que recien hass actuilizado los mirrors de descarga del NON STEAM DOWN............ ya bueno pero dime una cosa, la guia para crear severs, osea es para crear servers para jugar en internet o en lan??, por que lo que yo quiero es jugar en internet con mis amigos cada uno desde sus respectivas casas obviamente....... gracias....

Saludos
Puedes crearlo para LAN o para Internet
366  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 08:27 am
solo una duda ya esta descargando el hl2 pero mi duda es el juego va a ser mio?? o sea va a estar fisicamente en mi pc y lo puedo kemar??? ??? ???
No se te entiende  ???
Buenas:

Digo que donde se mete la ip, desde el browser del non steam, no veo nada donde poner la ip, desde el counter si que se puede en= FIND SERVERS, pero desde hay siempre me dio lag.

Salu2


En el non Steam down, kuando le das a servers, te sale una ventanita que aparece el ping (lag), la ip, el name del server y el juego. Desde luego es una pregunta obvia xD

Hola Sagman, en la pagina "22" postie esto:

""Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....""

Y veo quepor el momento le has respondido a todos menos a mi................. por favor responde a mi pregunta, muchas gracias.

Saludos.


Pero si no dices la duda xD

Haber, lo k tienes k hacer es pasarle el contenido del juego a tus amigos y jugar a través del non-steam down

Salu2
367  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Agosto 2005, 22:49 pm
Buenas:

Como se agrega un servidor desde el browser del non steam down?

Salu2
Que kieres decir?

Agregar a la lista de favoritos un server? copias la ip y la metes xD

368  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Agosto 2005, 20:55 pm
Buenas:

Es un pack que mejora el counter strike graficamente por decirlo de alguna manera xD.

Aqui tienes más info:

http://dlx.gamespot.com/pc/counterstrikesource/moreinfo_6115941.html

Porcierto, alguien podria poner cuales son los mejores server para jugar? ping decente..., si son españoles mejor.

Salu2
Por lo del pack tendrás que investigar por tu cuenta :P

Por servers de habla española, estan los de 3D Games argentina (y los próximos servers del hacker (esta WEB), si es k llegan a hacerse algun dia :P )

Salu2

HOLA!!!!!!

tengo un problema con el non-steam...
como hago para actualizarlo , me aparece un cartelito pero le pongo para actuarlizar y me dice un error alguien me dice cono actualizarlo??
Bajate el nuevo NON Steam que he puesto en la guia :P
369  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.1) en: 7 Agosto 2005, 17:55 pm
una pregunta tambien mazo tonta el programa Cheating-Death como se utiliza jejejje ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- Abre Cheating Death

- Deja abierto cheating Death

- Ejecuta el juego

AVISO: NO LO CIERRES CUANDO ESTES JUGANDO NI LO ABRAS CUANDO JUEGUES
370  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 7 Agosto 2005, 17:35 pm
Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN,

Primero de todo he de decirte que debes buscar una opción llamada "Source Dedicated Server" (para juegos tipo CSS) o "Dedicated Server" (CS 1.6, CS CZ...). Quizas la versión que tienes de NON Steam Down (si haces una captura de la ventana principal sabré que pasa), es más antigua. Y bueno, si inicias la herramienta desde Steam down, no te va a funcionar

como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......

Una vez que has creado el Server con NON Steam Down, debes iniciar el juego desde NON Steam Down y buscar Servidores LAN, o con el comando connect ip, metes la IP del server, pero la local

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines