elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 77
311  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 21 Agosto 2005, 08:35 am
Bueno, ya volveran xD

Seguro que toni y yo encontramos algo :P

Salu2
312  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 20 Agosto 2005, 19:34 pm
Alex. si ves este post, puedes decirnos que hardware tiene el server?

Salu2
313  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 20 Agosto 2005, 19:30 pm
wenas, tngo un problema el kual konsiste en que e tenio k reinstalar el non steam down pro y kuando lo abro al poner los datos que te pide m sale este error : ''run time error ''7'' out of memory, sabria alguien decirme xk karajo ma salio esto x la kara y como puedo arreglarlo >:( :o :( :-\ :'( ???
No lo he visto nunca ese error :P
314  Informática / Software / Re: Fallo de la grabadora? en: 20 Agosto 2005, 08:17 am
Primero de todo comprueba que

- Fuente de alimentación lo suficiente potente
- Cables bien conectados
- Jumpers bien puestos

Si tienes garantia, llevala k te la cambien

Todo lo más, que hagas una barbacoa con la grabadora ;D ;D

Salu2
315  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 19 Agosto 2005, 13:52 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
316  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 19 Agosto 2005, 08:40 am
Uff, la de horas que me pasé delante el ordenador rompiendome el coco para hacer esos programas.

Recuerdo cuando me bajé por primera vez el juego de Emporio (Emporio, te odio).

Y con el CSS, conoci la ya muerta web BadiaOnLan, que muchos recuerdos me trae  :'( .

Cuando yo llegué a esa web, Teteman y Andeandará, los admins de BadiaOnLan, estaban artos del CSS y que por más que lo intentasen, no les funcionaba nada, les salía lo del ticket. Entonces, conoci estos programas y comencé a experimentar con ellos. El resultado, sorprendente.

Pero cuando hice mi guia para salvar esa web de la desaparición, los admins habian abandonado, no entraban para nada a la web, y así estubimos hasta que llegó el cierre de la web. Antes del cierre, ya pude hacer pruebas de los fuckered servers, que funcionaban de primera. Que partidazos nos dimos 4 personas, k pena que mi conexión sólo tenga 128 de subida.

Luego llegó VAC 2, que jodió a estos programas (eehh toni_reloaded?? ). Pero bueno, fue cosa de 4 días ya que HellBoSS sacó nuevas versiones de los programas.

Pero ahora viene lo peor. Ahora entendereis porke odio a Emporio. Emporio es el Pseudonimo de Maddoxx, un user de cs.rin.ru, que le cojió envidia a HellBoSS porque sus programas són mejores. Entonces Emporio y sus amiguitos, fueron a los foros de HellBoss a putearle hasta el punto que, Emporio el mu mamoncete, denunció a HellBoSS a Valve.

Ahora!!! AHORA!!!! HELBOSS PUEDE ESTAR HASTA EN LA CÁRCEL!!!!!!!

En los foros de CS.RIN.RU no se sabe nada de HELLBOSS. Eso si, mucha gente estubo y está insultando a MAddoxx, o en su defecto, a Emporio

Evidentemente, no habrá de momento más Steam Downs ni NON Steam Downs, ya que han abandonado el proyecto. La Web de Steam Down, relinka a un post en honor a Hellboss

Ahora todos los que usamos este programa estamos a la espera de haber si alguien continua con el proyecto. Yo ya informo que el día que no funcionen estos programas, pues mira xD . Supongo que Toni_reloaded y yo encontraremos algún programa nuevo

Salu2
317  Media / Juegos y Consolas / Re: Cs Source en red local? en: 19 Agosto 2005, 08:15 am
Warra el problema es que el pana no tiene conexion a internet :P por eso le digo que se tire un DVD de Emporio
Y los DVD de Emporio de donde se bajan? De internet xD

El con que copie los archivos GFC a un DVD (o 2), y luego use NON Steam Down, pues yata, no necesitaria internés
318  Media / Juegos y Consolas / Re: Cs Source en red local? en: 18 Agosto 2005, 09:11 am
GD, para k están mis guias!? ;D ;D ;D

Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)

K las disfrutes :P
319  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien juega conmigo al age of empires dos age of kings en: 18 Agosto 2005, 09:02 am
Ya se ha dado cuenta :P
320  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 17 Agosto 2005, 14:57 pm
Me puedes ayudar cuanto ejecuto no steam down y pongo un servidor no puego entrar el mensaje de error es your ticket has expirado pon otra vez tu usuario y contraseña lo pongo y luego carga del principio y luego otra vez la clave k hago :o
Leete las FAQ de la guia de Steamdown

Y no preguntes eso aki, no es el lugar. La próxima vez no contestaré
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines