elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apagar a mi vecino. en: 8 Febrero 2017, 11:48 am
mmm. ¿Has probado a hablar con el? xD
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se Puede Sacar Una Ip De Una Persona La Cual Esta Haciendo Un Directo? en: 8 Febrero 2017, 11:46 am
claro que se puede, pero solo si esa persona del directo tiene skype, mira te cuento, hay una pagina que tu das un skype y te dan la IP. Esto sirve para tirar directos. Pero solamente con skype, sino, no. Y luego tu sabrás que hacer con esa Ip. Que claro, que no te recomiendo hacer nada malo, porque yo no soy así, pero tu sabrás.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como sacan informacion personal de alguien? en: 8 Febrero 2017, 11:35 am
La mejor manera de encontrar información personal, es investigando sus redes sociales, como Facebook, Twetter etc. Pero eso si, si la persona es algo famosa, como por ejemplo un actor. Pues allí también puedes encontrar algo digo yo.
Saludos  :-X
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: a menos que pagues un servicio especial tu ip debe cambiar cada cierto tiemp en: 8 Febrero 2017, 11:33 am
vale gracias, llevo estudiando el hacking desde hace poquísimo tiempo y tenía esta duda, ni siquiera me considero un hacker novato...
Saludos.  :-X
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda con mi perfil. en: 8 Febrero 2017, 11:32 am
Saludos, bueno llevo bastante tiempo en el foro. Y siempre veo a gente con una descripción en su perfil por ejemplo, promocionando su blog etc. Y yo también quería hacer eso, quiero promocionar mi blog de hacking e informática, pero no se como hacerlo, si alguien me dice como, se lo agradecería.
Saludos.  :-X


· Cada tema debe ir en su respectivo subforo
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
16  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre IP y programas. en: 8 Febrero 2017, 11:28 am
Saludos, me acabo de registrar ahora mismo en este foro, pero eso no viene al cuento. Resulta que estaba buscando para cambiarme la IP cuando me surgió esta duda. Si yo tengo programas de hace tiempo en mi ordenador y me cambio la IP ahora... ¿Qué pasará con los programas? Por ejemplo, tengo un programa llamado bandicam, la versión full para hacer videos ilimitados. Pero me surgió esa duda... en fin, y también si que yo cambie la IP va a tener algún afecto a mis programas. Solo era eso.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines