elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ni macros, ni ejecutables, ni comprimidos, ni imágenes, ni contactos, ni ema en: 9 Febrero 2017, 18:17 pm
Claro, así yo acabaría en la calle...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas que tengo sobre Linux en: 9 Febrero 2017, 07:46 am
vale gracias, me has aclarado mas las cosas.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spam de mi propia dirección en mi correo Outlook en: 9 Febrero 2017, 07:40 am
Eso es que habrás descargado algo, y te infectaron... no se como solucionarlo, ya que nunca me a pasado. Pero, no desacrgues nada de fuentes no fiables, eso es lo que te recomiendo, que vaya asco de recomendación... pero eso es lo que te digo. O mejor aún, no descargues nada...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Conocen Tor? en: 9 Febrero 2017, 07:38 am
No me hagan bullyng, solo comparto mis conocimientos sobre informática, y... bueno, diferentes temas que se relacionan con informática...
5  Foros Generales / Foro Libre / Ocultar archivos/programas de cualquier carpeta en: 8 Febrero 2017, 18:10 pm
Hola, esto no se por que diablos lo público en: hacking básico... en fin, no se en que otro sector publicar este post, así que lo pongo aquí, hoy, os presento una cosa que aprendí gracias a un canal de YouTube llamado El Amante Del Ordenador, bien, trata de esconder programas o archivos, de una carpeta, pues bien, entras a cualquier carpeta que tengas, y en esa misma carpeta, le das click derecho, luego nuevo, después documento de texto. Y una vez en el documento de texto ponéis: attrib + h  /D /S, luego de haber creado el documento de texto, le dan a guardar como y tienen que poner 1.cmd y os dejará un archivo ejecutable, pero eso si,  tienen que elegir donde dejar el archivo, lo podéis dejar donde queráis, pero al final en la carpeta que queráis ocultar.

Una cosa, cuando le tengan que dar a guardar como, para guardarlo y que se haga un archivo ejecutable, le tienen que dar Enter, si le dan a donde dice Guardar, no les funcionará.

Bueno, le dan doble click al archivo ejecutable, y esperan 1 o 2 segundos, y se os ocultarán todos los archivos, pero eso si, tranquilos, se pueden volver a hacer visibles. Es muy sencillo crean otro documento de texto igual que el de antes y ponen:
attrib -h /D /S y le dan a guardar como, ponen 2.cmd y lo llevan a la carpeta a la cual han ocultado los archivos. Una vez allí, le dan doble click y se les devolverán los archivos.

Espero que os haya servido, se que es un poco largo, pero está bien explicado. Esto a sido todo.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Conocen Tor? en: 8 Febrero 2017, 17:27 pm
Hola, posiblemente os estaréis preguntando: ¡¿Y este loco por qué quiere hablarnos de Tor, si todos sabemos lo que es Tor?! Pues, os hablo de Tor, por que me encanta compartir mis conocimientos con el resto de la gente, en especial los conocimientos de los temas que más me gustan.

Bueno, quizás conozcas Tor, es un navegador, pero un navegador que te oculta la IP. Pero todo lo bueno tiene su lado malo, como es el caso de Tor. Pese a ser un gran navegador oculto, también tiene algunos inconvenientes. ¿Sabías qué el FBI investiga los usuarios de Tor?

Pues así es, como lo has leído, resulta que el FBI investiga a los usuarios que navegan por Tor. Esto lo veo algo malo, ya que internet, debería ser algo libre, bueno excepto esos pedofilos, mafiosos, violadores... en fin debería ser libre para la gente normal. Pero el FBI, no creo que vaya a ir uno por uno a preguntar:

¿Tu eres violador? Bueno pues te vamos a investigar. ¿Tu eres un usuario normal? Bueno pues a ti no te investigaremos...

ajajaj, no, el FBI desgraciadamente no hace esas cosas. Bueno, resumidamente, Tor, no es una web segura, y en este post, ahora si yendo al grano, te contaré unos trucos para navegar de forma un poco más segura. Pero antes de hacerlo, te diré que hasta la fecha, ninguna web es segura.

1. No navegar mucho por Tor... Tor, como ya mencioné antes, es una web a la cuál, el FBI está investigando a los usuarios, así que si quieres mantenerte lo más seguro posible a Tor, no navegues mucho.

2. No inices sesión con una red social... a ver, tampoco hace falta ser un genio para saber esto... si tu directamente inicias sesión con una cuenta por ejemplo... de twitter o facebook o youtube, ya estas perdiendo todo el anonimato, y Tor es lo que quiere, que estés en el anonimato.

3. No descargar nada... dicen, que es mejor descargar en Tor, solo de sitios fiables, pero yo te digo que no descargues nada, ya que automáticamente, cuando tu vas a estar descargando algo, ese programa que tu quieres descargar, te desvela tu IP, por muchos proxyes que tengas.

Y esto a sido todo, gracias por leer uno de mis post.

Saludos.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una sugerencia para el foro. en: 8 Febrero 2017, 17:00 pm
Hola. esto es una sugerencia para este maravilloso foro. Es una idea que les gustarían a muchos usuarios, pues bien, es la opción de añadir amigos, osea, me refiero, aquí en este foro, mandar una solicitud de amistad a cualquier usuario. No sé, solamente me pareció una buena idea. Solo eso, si no me hacen caso, tampoco aré nada xD

Saludos.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Famos@, o no, si se lo cuelas... https://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger en: 8 Febrero 2017, 16:37 pm
Pero randomize, ¿No se supone qué un KeyLogger es solo para sacar contraseñas de esa persona a la que le has mandado el KeyLogger?
9  Seguridad Informática / Hacking / Preguntas que tengo sobre Linux en: 8 Febrero 2017, 16:35 pm
Hola, estoy interesado en el mundo del Hacking. Pues bien, vi en una pagina lo siguiente: Todo tipo de Hacker tiene que saber usar Linux. Y si no recuerdo mal, allí es donde aprendí lo que es Linux. Pero vamos, que como no tengo Linux no se casi nada, lo único que se, es que es un sistema operativo diseñado por Hackers para Hackers, y que se puede usar en VirtualBox. Y como yo soy un curioso de la vida, aquí van unas preguntas mías que necesito saber desesperadamente para comprender más esto.

1. ¿En serio Linux es lo que uno necesita si o si para hackear?
2. E visto una cosa en Linux, (o me dijeron que eso era de Linux) es parecido al CMD, es una barra de comandos, pero para hackear, creo que eso es lo que le llaman Ddos ¿No?
3. ¿Qué ventajas tiene Linux?

Bueno, y creo que me dejo algunas preguntas... ya que yo al querer iniciar este post, tenía más de tres, pero son las preguntas que me acuerdo, en fin eso es todo, por cierto, ¿Sabían que la Nasa, los semáforos... usan Linux?

Saludos.
10  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es avast el mejor anti virus del mundo? El mejor anti virus es... en: 8 Febrero 2017, 16:23 pm
Hola, según vieron el titulo, pensarán que es una pregunta mía. Pero no, esto es para informar a los novatos de esto. Todos, o casi todos conocemos Avast, es un anti virus bastante conocido, al menos en España y Estados Unidos. Y claro, al ser bastante conocido, la gente lo usa mucho, y eso quiere decir, que, otras personas como ven que tanta gente tiene ese anti virus, automáticamente ya piensan que es el mejor del mundo. Por favor, hay que tener un poco de criterio propio.

Pues bien, el mejor anti virus del mundo, en mi opinión: 360 total security, e conocido infinidad de anti virus que me han ido acompañando a lo largo de mi historia sentado en un ordenador, pero ninguno como este. Ninguno como 360 total security. Es un anti virus bastante completo que te da las opciones de: limpieza, 3 tipos de escaneos, rápidos, completos y manuales, también te da la opción de a la hora de iniciar el ordenador, hacer que vaya más rápido y por último también te deja hacer comprobaciones.

Qué dirás: esto tampoco es nada... pero en serio, esto junto con unos programas más que uses para proteger tu ordenador... tu ordenador se convertirá en un camión blindado. Te lo garantizo.

E echo este post al foro, por que tengo amigos como yo, frikis extremos del ordenador, y todos me dicen: yo tengo avast por que es el mejor anti virus del mundo. Y no es así. Y si ustedes también son como mis amigos... pues informarles de esto también. Pero vamos mi opinión, claro que vosotros podéis tener la vuestra, pero esta es la mía.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines