elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Sobre paginas. en: 29 Septiembre 2013, 12:44 pm
Me gustaria saber si una pagina ya sea foro o blog se elimina ya sea por el dueño/a o porque se las eliminen por incumplir las normas,queda en algun servidor o en algun lado alguna copia de lo que era la pagina o al menos algun registro de las visitas que tuvo en entradas(cuando digo copia me refiero aunque sea guardado de forma privada en algun sitio no que tenga que ser visible en la red).Gracias.
2  Comunicaciones / Mensajería / sobre msn.. en: 9 Abril 2013, 20:07 pm
Queria informarme si al crear un msn nuevo,una vez que importe los contactos al msn nuevo,podria existir la opcion de importar tb contactos  que tuve del msn antiguo al nuevo aunque esos contactos de antaño este borrados,no se si me explico,si hay alguna opcion para ello haganmela saber y s tienen alguna duda en algo tb.Tb escribi un mensaje similar a este al foro hace poco y no salio no se si por fallo de conexion mio o que,por lo tanto en caso de que haya algo incorrecto en esto borrenlo pues,saludos.
3  Comunicaciones / Mensajería / Contactos msn... en: 4 Abril 2013, 16:15 pm
Si al hacerme un msn nuevo, importo todos los contactos que actualmente tengo de el msn actual al nuevo ¿Podria existir la posibilidad de importar contactos que tuve antes en el msn actual pero que borre con anterioridad? Si existe tal opcion, que alguien por favor, me explique como debo hacerlo.Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre informacion de la red... en: 4 Diciembre 2012, 23:44 pm
¿Hay alguna forma mas eficaz y completa de averiguar en cuantos lugares de la red (incluyendo hasta en paginas extranjeras)se habla  de una misma persona(por poner como ejemplo un famoso)o de un mismo tema distinto al ejemplo que acabo de poner? me refiero si para encontrar todo tipo de informacion relacionada de un mismo tema,para encontrarla a si de detallada, funciona solo poniendo palabras claves relacionadas con ello en google,o hay algun programa o forma mas detallada que el buscador de google o viniendo de el,en donde me pueda facilitar dicha informacion(como dije) a si de detallada?  no se si me explico,si tienen alguna duda dingamela,gracias de nuevo y saludos ;)
5  Foros Generales / Dudas Generales / sobre empresas de internet en: 3 Diciembre 2012, 18:50 pm
¿Como saber si una emrpesa sea de lo que sea con la que negocies por internet, no es un timo? Gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre correos,envios.. en: 1 Noviembre 2012, 18:24 pm
Hola¿Alguien sabe si existe alguna forma es decir,una especie de envio informatico global automatico(o como sea) de un contenido (siempre dentro de lo legal) que haga llegar de una tacada(es decir sin tener que ir uno por uno) a todo el mundo sea del lugar que sea del planeta pero  con acceso a internet?


Como se puede comprobar,en los correos  a veces, muchos contactos reciben un mismo e-mail de un mismo contacto aunque no lo haya enviado queriendo este ultimo.Yo me refiero a algo a si,una forma comoda de hacer llegar como dije antes  a varias personas un contenido,(y de si existe la posibilidad que no sea solo con tus contactos sino como explique antes,a cualquier persona sea de donde sea que tenga internet a su alcance)que le llegue,si alguien sabe como hacerlo  lo agradeceria.Gracias.


PD:Si un caso no se puede con todos los habitantes del planeta con internet,al menos,si se puede con una cifra considerable me conformaria.Si hay alguna duda en mi explicacion me lo decis,saludos.


7  Foros Generales / Dudas Generales / derechos de imagen en: 5 Octubre 2012, 21:56 pm
Queria saber,ya que no manejo tanto algunos asuntos informaticos,como puedo aplicar los derechos de imagen en mi blog,es decir,que si alguien las ve desde ahi, no tengan apcion a verlas una vez que hayan intentado guardarselas.He visto casos que al dar la opcion de guardar alguna foto protegida en alguna pagina,despues de haber dado a dicha opcion,dicha imagen son sustituidas con un color como gris o a si.Agradeceria que los que sepan como hacerlo que me indiquen como,gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre tuenti y facebook... en: 14 Septiembre 2012, 19:28 pm
¿Sabe alguien que consecuencias(en caso de que las tenga)tendra  una persona que decida denunciar un tuenti o facebook?(entre ellas saber si el denunciado tiene alguna opcion de descubrir a su denunciante)


¿Se necesita un motivo excepcional para hacerlo?pues sino me confundo,creo haberme topado alguna vez con algun caso en el que en teoria, fueron varias cuentas las que al denunciar un perfil en concreto (en este caso creo que fue de facebook) lo eliminaron cuando en teoria ese facebook, no tenia nada que atentase a las normas de dicha pagina.A poder ser,espero que alguien me lo aclarase,gracias.
9  Seguridad Informática / Seguridad / sobre MSN en: 13 Julio 2012, 13:58 pm
Hola.Queria saber si alguien  utiliza tu msn sin tu permiso conectado por ejemplo en un ciber o en su casa y al dia siguiente (por poner un ejemplo) estoy yo utilizando mi msn en mi casa¿Existe alguna posibilidad de algun rastro, dato o algo que indique que alguien hubiese utilizado en algun momento mi msn antes?(y no me refiero a que ese dato sea pq el infiltrado escribiese cosas sin sentido a mi lista de contactos  que les hiciese sospechar a ellos de algo) sino otro dato que demuestre que alguien se conecto a mi msn en algun momento, aunque no hablase con nadie de mis contactos.O si  alguien ha utlizado un dia mi msn de esa FORMA no habria por ello (aunque luego yo siguiese utilizando mi cuenta) algun indicio de infiltracion por el estilo?


PD:Espero haberme explicado bien si hay alguna duda haganmelo saber,gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre Paginas en: 17 Junio 2012, 19:37 pm
Si se tiene una pagina y se decide eliminarla,ya sea de un blog de la empresa que sea,o una pagina foro,etc.Hay alguna especie de opcion para cualquier pagina del tipo  que sea,es decir una base de datos o algo que guarde como (copia) todo lo de la pagina,tanto como era,como las ips,e-mails y de mas que dejaron cuando alguien comentaba poniendo su e-mail,mas las ips que visitaban?.O cuando se elimina una pagina ya no hay ninguna forma que de opcion a que esos datos se queden de alguna forma registrados?Espero que lo hayais entendido,si hay alguna duda en mi explicacion, haganmelo saber.Si hay alguna forma de registrar datos,indicarme como puedo hacerlo.Gracias una vez mas.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines