elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con ip en: 17 Diciembre 2011, 22:58 pm
Teniendo dos ordenadores en casa,la ip fija es la misma en los dos o cada pc tiene una fija? Gracias.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con movil en: 17 Diciembre 2011, 21:01 pm
Si me hago un msn desde movil peroenvio un e-mail desde mi pc con esa cuenta de msn creada el movil,si el que recibe mi e-mail investiga,le saldra la ip dinamica mas la fija de mi pc en ese caso? Gracias.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Nueva duda en: 14 Diciembre 2011, 17:56 pm
Si en un blog alguien comenta y el nick sale en negro y otros en azul sin que esa pagina requiera registro,significa que antes de dejar el comentario ponen en el renglon en que piden el e-mail  algunos el verdadero y por eso salen en negros a ellos y los que ponen uno falso sale el nick en azul o sino ¿Porque es? Gracias.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Es que nadie puede decirme un contador??? en: 20 Noviembre 2011, 19:24 pm
Un contador fiable para ver el numero de visitas de una pagina que no es mia,que me estoy volviendo loco jeje.Gracias.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre msn... en: 16 Noviembre 2011, 16:42 pm
Si alguien se conecta desde el movil al msn,debe de salir por norma general es decir SIEMPRE,,una frase que indique que lo hace a traves del movil? o puede caber la posibilidad de que alguien se conecte ahi desde el movil y  no vea desde mi msn x ejemplo, dicha frase de que lo hace a traves del movil,es decir que salga conectado normal.Gracias.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible... en: 12 Noviembre 2011, 20:04 pm
Teniendo un blog,se puede saber cuantas veces te ha visitado una misma ip y CUANDO de esas tantas,han visitado un post en concreto por ejemplo?Es que no se como hacerlo,supongo que si existe la forma,servira para cualquier blog no?Gracias.
27  Foros Generales / Dudas Generales / internic en: 4 Noviembre 2011, 15:35 pm
Si un dominio esta registrado en internic,¿Es posible averiguar datos mas personales? eso he leido en mas de una pagina ,cuando busque mas informacion sobre whois.Gracias.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible con Whois... en: 29 Octubre 2011, 20:26 pm
Es cierto eso de que  con Whois esposible  averiguar no solo la ip,sino una vez averiguada,tb la direccion de casa,tlf e-mail del dueño/a por ejemplo de una pagina o de un usuario registrado o sin que este registrado pero se sepa ya su ip? ya se que es una pregunta ''demasiado directa'',pero no es para nada malo,solo que lo escuche ycreo que tb lei por ahi.Gracias.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Duda de webs,blogs,etc. en: 29 Octubre 2011, 19:13 pm
No se mucho de informatica estoy en ello ahora,por eso alguna de mis preguntas XD .Queria saber si es cierto eso de que los blogs tienen su fecha de caducidad y una vez llegada dicha fecha,¿ Desaparece el blog automaticamente,dependiendo de su uso? o eso solo ocurre dependiendo de si es de blogspot,wordpress.

Tb la duda que hice de facebook.Si alguien de otro pais, quiere acceder a su facebook desde mi movil,tiene que pasar tb por las famosas pruebas? o eso es solo exclusivo del pc?.Gracias.

30  Foros Generales / Dudas Generales / Como contactar con Anonymous? en: 27 Octubre 2011, 15:30 pm
Alguien ha contactado alguna vez con ellos? hace falta tener alguna caracteristica en especial  como informatico,para hacerlo y para que te ayuden en alguna de las dudas expuestas en este foro,es decir,solucionar cosas dificiles que no estan al alcance de cualquier forero,pero que tp son del todo imposibles? Por lo que tengo entendido son genios en esto de la informatica, y creo que algunas dudas podrian resolverlas ellos.Solo quiero saber si se necesita algo  en especial,o ayudan por que si o  dependiendo del tema,gravedad,etc.Tb la forma para poder contactar correctamente con ellos.Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines