elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 28 Mayo 2008, 20:24 pm
que tal... necesito aprende rapido java para conseguir trabajo.. si me meto de lleno con estos manuales la levantare rapido?... si saben de algo mas sobre java.. se los agradeceria... porque estoy en 0 en java.. necesito saber desde su intalacion y todo eso... gracias de antemano...
2  Programación / Programación Visual Basic / manejo de videos... avi, mpeg, mov..... en: 6 Junio 2007, 19:22 pm
hola a todos.. necesito saber como puedo hacer para rep videos con vb... necesito desarrollar un programa parecido al winamp pero con puro video... de antemano gracias!!!

salu2!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: error de registro cuando inserto un commonDialog en: 5 Junio 2007, 22:55 pm
ok entonces tendre que reinstalar el vb??? deja checo eso pues... gracias!!!
4  Programación / Programación Visual Basic / error de registro cuando inserto un commonDialog en: 3 Junio 2007, 18:34 pm
hola slaudos a todos.. alguien me puede ayudar con este error que me marca VB cuando intento añadir un commondialog al formulario


gracias!!!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos... en: 2 Junio 2007, 03:14 am
efectivamente... no se quien diablos la movio.. jeje.. obvio no fui yo...pero a que tardada me pusieron en esto... bueno te lo agradezco muchisimo... de verdad gracias!!! crei que algo en el codigo estaba mal... ;) :xD
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos... en: 1 Junio 2007, 23:27 pm
ahi les va el codigo... bajenlo de ahi....

http://www.publiciti.com.mx/codigo.html

es un codigo simple.. que hicimos unos cuates y yo cuando estudiabamos para un proyecto.. creo que funciona mas o menos... pero necesito de basarme en ese para un sistema que me pidieron y lo voy a hacer con clases.. pero me falla eso que les comento... haber si alguien me dice  donde le muevo jeje para cambiarlo... gracias!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos... en: 1 Junio 2007, 23:08 pm
pues me aparece un varios formularios... creo que es error de configuracion o en la base de datos.. pero en la base de datos cuando la abro me aparecen bien con el signo de pesos ($)...pero pues necesitaria subir todo el proyecto... pero denme chansa y mejor subo todo el proyecto a una direccion ok...
8  Programación / Programación Visual Basic / me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos... en: 1 Junio 2007, 20:08 pm
hola  todos... tengo un problema.. tengo un codigo vb5 que use en la escuela hace años y lo ocupo para basar un proyecto en ese codigo... pero ahora que lo volvi a correr... me marca unas cantidades con simbolo de EUROS (€) y yo las necesito en PESOS ($) donde podre acomodar eso.. tengo mucho que no manejo vb... y estoy comenzando de nuevo... de antemano gracias!!!

salu2...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: proyecto final,, ayudenme porfass.. coincidencias en un texto en: 29 Mayo 2005, 00:59 am
pero no afecta que sea mucho el texto,, digo porque siempre si son como que varias palabras,, solamente declaro la la variable de la medida de caracteres que se necesita?? digo porque tienen un tope que no??
10  Programación / Programación Visual Basic / proyecto final,, ayudenme porfass.. coincidencias en un texto en: 28 Mayo 2005, 22:35 pm
hola,, espero que alguine me pueda echar la mano en esto,, es algo sencillo creo yo  pero ando medio atareado en un proyecto y necesito saber como hacer para encontrar conicidencias en un texto,, yo tenia la idea de asignar el texto a un arreglo y asi buscar palabra por palabra,, tambien habia pensado asignar cada palabra con su descripcion a una tabla en access y de ahi hacer la asignacion al arreglo y hacer la comparacion secuencial,, pero no se si alguien tenga algo mas efectivo,, esto es una parte de un proyecto lo voy a usar como glosario,, me explico? escribir la palabra y encontrarla dento de un archivo o de un texto,, algo parecido a lo que maneja el encarta,, por fa espero su ayuda graicas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines