elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ettercap.. dudas de 20 a 70% XD en: 22 Enero 2011, 20:18 pm
alo alo, aqui de nuevo. ahora con... pues otra duda que espero vaya aqui:
tengo l wifiway 1.0 final, y en el viene tambien el ettercap, sin embargo tengo algunos problemas, ya que para empezar el ettercap en consola no funciona... es decir, inicia bien y todo, pero cuando escogo el menu de sniff se cierra y me pone el mensaje: "this could´n happen, <quiensabeque> fault", recompile in debug mode...
dspues de eso abro el modo grafico que ese si funciona ciento por ciento, pero aqui vienen todas mis dudas, porque he revisado cada manual de uso de ettercap que he visto, y todos dicen lo mismo (basicamente como instalarlo y como envenenar y snifar), pero yo quiero conocer cada comando del programa.. y no hay manual que explique nada de eso :s aparte he visto videos en el youtube para cosas tan simples como que te aparezca el user y pass en el campo de estado y no sale nada... luego tambien quise filtrar (no creo que sea la palabra adecuada) la informacion que recibo en base al numero d epuerto,,, pero a excepcion de un escueto tutorial para la CONSOLA, no he podido averiguar como hacerlo en el modo grafico.... personalmente me gusta mas el modo consola, por eso estoy desesperado por usarla, alguien sabe a que se debe ese error, oq ue debo hacer, o ya de perdido un manual completo para ettercap?
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 20 Enero 2011, 21:06 pm
Ahora mismo, a bote pronto, se me ocurre con un simple batch.

Podrías probarlo con "copy o xcopy":

Lo pegas en un bloc de notas, con extensión "bat" y lo copias utilizando alguna de la cuatro formas indicadas. En el ejemplo, utilizamos el notepad, en tu caso, sería mediante el archivo_bat creado.

woooo ahora que leo el manual sobre batch en este bendito foro, el comando <copy> seria de muxa utilidad para pegarlo en la ruta que me diste en tu segunda solucion (menu inicio en la carpeta inicio)... ahora lo que necesito saber para conocer la utilidad de mi archivo bat es:
en que momento un archivo bat entra en accion? es decir. en que momento se ejecuta cuando está guardado en una carpeta comun y corriente??


EDITANDO:
tecnicamente me estoy respondiendo yo solo XD pero en el mismo manual vi una instruccion que podria funcionar como "autoejecutador"... no se de hecho como combinar las instrucciones pero (mas o menos) seria asi:

Cita de: ejemplo novato XD
@echo off
title ejemplo sacado del tutorial.
echo.
at 18:00 copy <archivo> \\<IP o nombre del equipo_remoto\<carpeta_destino>
echo.
pause
exit

sin embargo reitero la pregunta... con esta instruccion que dice que a las 18 horas se va a copiar el archivo bat, no es necesario abrirlo(ponerlo a funcionar) verdad? osea... se va a hacer todo solo?
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 20 Enero 2011, 01:05 am
jeje si es uno de mis ordenadores pero, acabo de ver que necesito una version win 98nt (uno es win98 y el otro es vista) jaja, pero eso es lo de menos. puedo pedir una pc prestada y experimento, primero trataré de hace rmi idea loca d ever en cual de las dos se ejecuta el programa cuando lo activo en la otra pc jaja. si no funciona trataré de aprender mas sobre tus soluciones y ver de que forma puedo evitar manipular la segunda pc... gracias :D
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 20 Enero 2011, 00:16 am
bien bien, creo que agarro un poco el hilo de tu respuesta. veamos- yo lo entendi de esta forma:
segun la descripcion del comando <copy> y <xcopy> puedo copiar el archivo desde mi pc1 hacia la pc2 especificando primero la ip de la maquina, y luego la ruta de destino del archivo copiado? algo como esto:

copy C:\aplicacion.exe [ip de la otra maquina]:\CARPETADESTINO\

ahora, pienso que en CARPETADESTINO podría poner la ruta que me facilitaste en la segunda solucion... inconveniente? la unica carpeta de destino a la que puedo enviar la aplicacion es la carpeta <\\PC2\Users\Public\Documents> lo cual me deja en las mismas. eso era lo que me querias decir?



segunda cosa que imaginé con tu explicacion: hacer lo que me dijiste en la solucion numero uno y (siendo optimista) pienso que al hacer esto y transferir el archivo a la pc2 se van a copiar tambien los parametros del regedit de la pc1 a la pc2?

pd. ojo, no perdamos de vista el objetivo que es QUE LA APLICACION SE AUTOEJECUTE EN LA CARPETA COMPARTIDA EN LA PC2 suponiendo que yo no tenga acceso a cualquier otra carpeta, porque solo estamos conectados por medio de la lan


EDITO: soy un idiota... se me acaba de ocurrir otra cosa.... si pego el archivo en la carpeta compartida de la pc2 y hago doble click en el archivo. este se abre en la pc2? o en la 1? aajjaja voy a probarlo ahora mismo xD, tu trata de responder mis otras dos dudas de este post XD
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 19 Enero 2011, 22:17 pm
jajaj lo puse mas bien por el término "basico". lo que pasa esque tengo dos pcs, en la misma red, por eso quiero que al guardar la aplicacion desde la pc 1 a la carpeta compartida en la pc 2, esta aplicacion se inicie sola en dicha pc... aunque no se si se inciia hsta que abras la carpeta o vuelvas a encender la compu... voy a estudiar tus cuatro soluciones y a ver si me funcionan, aunque reitero la pregunta... si llegara a funcionar, las aplicaciones inician desde que enciendes tu pc? o inician en cuanto transfiera los archivos desde la pc1 a la pc2?

Editando: ya lei las cuatro formas... pero parece que se necesita acceso total a la compu. quiero tranferir el archivo ejecutable a la carpeta compartida de mi otra computadora porqe precisamente quiero evitar la manipulacion, es decir. mi reto es que, desde la pc 1 yo transfiera el archivo a la carpeta compartida de la pc2 por medio de la red local, y que este archivo se autoejecute sin necesidad de meterle mano a la pc2... crees que sea posible?
46  Seguridad Informática / Hacking / Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 19 Enero 2011, 20:29 pm
hola hola. no se si este tema esta correcto en esta parte del foro, pero igual me explicaré:

lo qu enecesito es basicamente que una aplicacion se ejecute sola cuando encienda la compu. la aplicacion la tengo guardada en la carpeta de archivos compartidos... leí por ahi algunos tutoriales para hacer un autorun.inf pero solo funcionan en usb y cd dvd, también lei unos tutoriales para activarla desde cmd pero hay que hacerlo manualmente...

la vdd en esta area no soy muy diestro y entiendo muy poco los terminos, asi que si alguien pudiera decirme como se hace se lo agradeceria :D
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines