elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 13 Agosto 2011, 07:21 am
jajajaj no tengo idea de si de puegen hackear o no porque las que hay aqui son con un sistema tan viejo como el de una calculadora... pero vaya que me han hecho reir con algunas de sus soluciones jajaja. probarpe sangolotearlas mas seguido XDD
32  Programación / Programación C/C++ / edit1 y guardado en archivo en: 13 Agosto 2011, 04:00 am
holaaaa necesito ayuda :D debe ser algo muy facil pero... no recuerdo como se hace y no quiero esperara  entrar a clases para que un profe me ayude :p
alguien sabe cual es el codigo para que el texto de un edit se guarde en un archivo .txt? y que del archivo txt me lleve los datos a un edit??? borland visual c++
33  Programación / Programación C/C++ / problema con bd en access y adodataset :s en: 6 Agosto 2011, 20:06 pm
 que tal que tal... les cuento:
estoy terminando un sistema de registro en un gimnasio, donde tengo tres tablas. una de informacion de cliente, y otras dos del servicio elegido con fecha de inicio y fin de membresia... esta todo terminado... pero hay un error muy molesto que me salta al tratar de eliminar miembros de la tabla de clientes (al eliminarlos de esa tabla automaticamente se eliminan tambien de las otras dos, si estuvieran en ellas). el problema es cuando la tabla de clientes tiene un solo registro. A la hora de eliminarlo para que la tabla quede vacia me salta este error: "el valor de bof o eof es true o el actual registro se eiliminó. la operacion requerida requiere que haya valores en la tabla"... lo curioso es que el registro de la tabla de clientes si se elimina y queda vacia... pero ya no sigue eliminando en las demas tablas... igual sucede si en la tabla de clientes hay mas d eun miembro pero en las otras hay solo uno...
alguna idea?? posteo el pedazo de codigo problematico:

Citar
if(ADOClientes->Locate("Id_cliente",DBLookupComboBox2->Text, Opts))
{
ADOClientes->Edit();
ADOClientes->DeleteRecords(arCurrent);      //linea que me tira el error
ADOClientes->Post();
}

ahora, he tratado con la funcion Delete() en vez de la que tengo ahi pero me dice que la tabla noe sta en modo de edicion... tambien he tratado de cambiar los parametros de borrado pero ninguno funciona, solo el que está entre parentesis... estoy desesperadoooo ayudaaaaaa

oh si, programo en borland c++ builder
34  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: pregunta sobr metasploit y caducidad de exploits... en: 4 Junio 2011, 02:16 am
ahh okok se han resuelto mis dudas, gracias a todos :d muy buen taller, lo tengo como referencia :) y gracias a debci tmb, pueden cerrar :)
35  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: pregunta sobr metasploit y caducidad de exploits... en: 3 Abril 2011, 06:19 am
jeje ahora que leo bien si puede ser algo confuso. los elementos desfazados a los que me referia no eran los exploits sino las versiones de explorer y windows... pero igual tu respuesta era la que buscaba :D
ahora otra preguntilla... acabo de updatear el framework 3... supongo que con eso ya tengo todos los exploits que han salido hasta ahora vdd?
36  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / pregunta sobr metasploit y caducidad de exploits... en: 2 Abril 2011, 22:12 pm
la cosa es asi.... me he chutado dos o tres tutoriales sobre metasploit y en concreto sobre el exploit aurora y otro llamado netapi. la cosa es. en la info del netapi me dice que solo se puede usar con sistemas operativos xp todos los service packs, y el aurora con internet explorer 6 y 7.. el caso es que estoy seguro de que todos estos elementos ya estan desfazados.... osea que ya no puedo usarllos con ninguna computadora... excepto con las de los distraidos (que en realidad son pocos), esto es cierto? hay algun exploit que aun pueda usar para entrar a otro equipo mas nuevo??? si... lo que quiero es entrar al pc remoto. por cierto. ya se como usarlos pero igual no funcionan con mi otra pc porque:
1.- en el netapi me dice que la pc victima rechazó mi intento de "bind" y...
2.- en el aurora la pc victima ingresa a la direccion ip trampa, pero no me crea ninguna "session"...
esto es por lo mismo que mencioné aqui arriba?
37  Programación / Programación C/C++ / [Duda] crear componentes personalizados en borland c++ turbo? en: 5 Marzo 2011, 01:15 am
hola a todos.... este foro siempre me saca de dudas y espero que esta sea otra de esas ocasiones porque esta duda me causa dolor de cabeza:
`
lo que quiero basicamente es saber como hago para poder poner mis propios botones diseñados por mi y todo eso, en una aplicacion de VCL forms en borland c++

supongo qe algo tiene que ver con el tema de herencia... o hay otra forma mas sencilla? como alguna libreria especial o algun componente para poder personalizar, o algo por el estilo?
Esque quiero diseñar una pantalla de presentacion llamativa con botones redondos y de colores diseñados por mi... pero lo unico que logre fue encontrar un componente de boton cuadrado al que le puedo poner imagenes.... es personalizable pero no al 100%, que es lo que yo deseo.... alguien me puede ayudar?

PD. aunque quiero personalizar al 100% el diseño de mi componente, quiero que siga cumpliendo las mismas funciones de un boton comun y corriente, por ejemplo. de paso no seria muxo pedir qu eme ayudaran con ese tema tambien???
38  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con microsoft visual c++ en: 12 Febrero 2011, 19:37 pm
tengo la version express de visual studio 2008... por ahi vi una pagina que decia que probra con una forma en blanco y tratara de activar el intellisense con la Form1 (sin muxo codigo para que no hubiera errores), pero al poner ya sea la -> o los :: en la parte de abajo en una barrita de mensajes me dice: "intellisense: no hay informacion disponible. para solucionar problemas busque temas de ayuda", tambien lei en otra parte que el intellisense crea un archivo con extensión .cnb o algo asi, pero en mi visor de soluciones no veo tal archivo por ningun lado.... si esto sigue asi creo que tendré que regresar al builder aunque me guste mas el visual c++

editando: estoy trabajando con el windows forms para aplicaciones visuales
39  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con microsoft visual c++ en: 11 Febrero 2011, 23:40 pm
bien... hice lo que me dijeron pero... acabo de notar otra irregularidad. la caracteristica de hacer que las opciones me aparezcan despues de la flechita (intellisense), no funciona, y esto era de gran ayuda para saber si mi sintaxis era la correcta... será que el hecho de que sea la version "resumida" del visual studio hace que no este disponible esta caracteristica?
40  Programación / Programación C/C++ / problema con microsoft visual c++ en: 11 Febrero 2011, 22:44 pm
bueno, despues de rebuscar en la red alguna pista para mi problema, mi ultima opcion fue recurrir a su ayuda... reculta que yo programo en c++ pero jamás habia salido del borland c++ builder, y al entrar a visual c++ y agarrarle el sentido mas o menos, me tópé con un problema que da risa por su simplicidad... pondré primero como haría el codigo en c++ builder. tengo un boton y un Edit:

-------------------------
(evento del boton)
if Edit1->Text="rulo"
   Close();
else
   ShowMessage("incorrecto");
-----------------------------------

en visual c++ lo hice exactamente igual, con la diferencia de que no existen los edits, y son unos campos de texto llamato textbox.. pero el error me dice que la sintaxis en el renglon del if esta incorrecta, de hecho se me hizo raro que al poner la -> no se abriera un menu con las opciones del objeto como sucedia en el builder, y otro error que me da esque no reconoce el ShowMessage...
acaso en visual c++ se programa diferente que en el builder? alguien podria darme un ejemplo de como hacerlo en visual c++? o es solo problema de las bibliotecas que debo utilizar... necesito ayudaaaaaaaaaaaa
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines