elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / [AYUDA] Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments en: 30 Julio 2008, 08:27 am
Holas

pues tengo ese errorsillo

estoy haciendo un buscador

y me da ese error

al hacer esto:

Código:
mysql_select_db($database_Conecta, $Conecta);
$query_enlaces = sprintf("SELECT * FROM enlaces where enlance Like '%".$_GET['bmq']."%'");
$enlace = mysql_query($query_enlaces, $Conecta) or die(mysql_error());

y si le kito los % % funciona perfecto

incluso si cambio $_GET['bmq'] por "TYCOON" u otra palabra da ese error

si le kito los %,% funciona bien

pero no me sirve si no busca


pero si ese codigo lo pongo en phpMyAdmin

funciona PERFECTO:

Código:
 SELECT * FROM enlaces WHERE enlance LIKE '%tycoon%'

ayuda please!!
22  Programación / Programación Visual Basic / COdigo HTML de WebBrowser en: 21 Julio 2008, 02:27 am
`pues eso

que por mas que busco en google y en el foro y demas

no ecnuento como hacer que el codigo fuente de la pagina que estoy viendo en el webbrowser entre en un text

le prolema es que si uso inet.open

no me sirve ya que necesito hacer click en un botónq ue hace post en el webbrowser

asi qe necesito ayuda

salu2

Gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Usar INSTR 2 veces en: 9 Julio 2008, 02:59 am
jeje pues no c como explicarlo jeje

pero ahi va

uso esta funcion para que me busque una cadena de texto:

Código:
Datos = Text2.Text
mensaje = Mid(Datos, InStr(Datos, "/jm/calif?act=califnow&subAct=calif&as_choose"), 69)

entonces mensaje = la primera vez que encontró eso mas 69 letras mas correcto??

como hago para que haga exactamente lo mismo pero para la 2da vez que encuentre

/jm/calif?act=califnow&subAct=calif&as_choose

eske el texto de text2 dice:
Código:
href ="/jm/calif?act=califnow&subAct=calif&as_choose=2323232323">blabla</a>
<a href="/jm/calif?act=califnow&subAct=calif&as_choose=94343443">2323</a>

osea que viene una varibale y yo necesito que me de lo de la numero 2 y no la numero 1

espero haberme explicado

desde ya

graias
24  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] WebBrowser y Radio Buttons en: 9 Julio 2008, 02:17 am
Holas

estoy haciendo un sistema utomatizado en VB6

automaticante entra a una web y hace login y bla bla bla

para llenar los campos uso

webbrowser1.document.forms(0).CAMPO.value = "TEXT"

y asi

pero como puedo hcer para seleccionar un RADIO button que da 2 opciones

SI

NO

salu2

y gracias
25  Programación / PHP / No sirve $_SERVER['REMOTE_ADDR'] en: 3 Mayo 2007, 01:15 am
Hola

hice un SISTEMA DE ENCUESTA

con PHP y MySQL

y solo se permite un voto por IP

pero ago include al archivo mostrar.php (donde está el form y el codigo php para insertar el voto en la BD) en main.php

y tmb hago include a cabeza.php y en él tengo el siguiente code
Código:
<?php 
if($_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"])
{
echo "La Ip de tu proxy es:".$_SERVER["REMOTE_ADDR"]."<br>";
echo "Tu IP es: ".$_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"];
}else{
echo "Tu IP es: ".$_SERVER["REMOTE_ADDR"]."<br>";
}
?>

y RULA DE MARAVILLA pero!!!!!

al poner en mi mostrar.php ese code en vez de darme la IP del usuario ME DA LA DEL SERVER!!!!!! (osea la de mi hosting)

y si meto la URL directa de mi archivo RUAL DE MARAVILLA

ahora ya intente meter el valor de la ip de cabeza.php en una variable eh = me da la IP DE MI HOSTING

tmb lo intente metér en una variabel de sesion y no mete nada y estóy seguro que inicie la SESSION :S (session_start())


AYUDA URGENTE!!!!
ACEPTO SUGERENCIAS
26  Programación / PHP / Saber si mi script es vulnerable en: 23 Abril 2007, 01:08 am
Hola aunke aprezca un intento de hacking o algo parecido no lo es asi

yo hice un SCRIPT de sistema de noticias

y no c que hicieron una inyeccion o que que me pusiern 900 noticias en unos instantes!!!! y yo tengo en el menú una tabla con un link a la derecha asi

borrar.php?id=id_noticia y los 900 no salia eso y es muy raro!!! ya que nadie conoce mi codigo :S

y queria ver si hay algún programa que verifique si se peude hacer inyecicon o algo :S


Salu2
27  Programación / Programación Visual Basic / Borrar Clave desde Vb6 en: 3 Junio 2006, 03:13 am
pues eso...

Como borrar Clave del Registro desde Vb6

gracias
28  Programación / Programación Visual Basic / Crear Cliente Gnutella en: 13 Enero 2006, 01:43 am
Hola Necesito de su ayuda necesito que me ayuden a crear un cliente Gnutella sip  leyeron bien un CLIENTE gnutella

Si c fijan TODOS lso programas de descarga van demasiado lento ya que comparten pero si creara un rpograma en el qeu solo se le pusiera un cuadro de texto buskar y las especidficacion (audio,video,programa tec)

salgan los resultado y descarge los archivos seleccionados ( si es posible que se recuperen los archivos, si se queda en 50% la proxima vez que continue que siga desde el 50% ;))

es algo muy rustico solo con que me ayuden un poko me sera mas facil desde ya muchas garcias  :huh:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines