elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / almacenar nombre ventana en: 1 Agosto 2006, 08:29 am
bueno quiero que se capte el nombre de la ventana y los vaya poniendo en un listbox pero que no aparezcan repetidos. lo de capturar el nombre de la ventana lo se hacer (getwindowstext) pero no se pasar al listbox y que no se repitan o sea que no figure un mismo dato dos veces.
salu2
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasi en: 21 Julio 2006, 20:26 pm
vb decompiler lite se puede ver algo pero no todo el codigo fuente del programa
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos binarios del registro en: 16 Julio 2006, 02:04 am
je cuando yo fui a modificar un reg_binary me volvi loco ya que el dato que yo keria introducir se ponia del lugar derecho y necesitaba que se coloque del otro lado, en fin
fijate este codigo del editor de registro hecho por graphixx a mi me sirvio para varias cosas
http://rapidshare.de/files/23258988/darkid.zip.html
salu2 y suerte con eso
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creacion de un archivo a partir de otro en: 15 Julio 2006, 01:52 am
mm.. por lo que se ve es un poco largo y complicado pero habra que probar, tu ya lo hiciste? jeje si fracaso me quedo conl a edicion del archivo y listo aunque asi queda mejor
salu2
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos binarios del registro en: 15 Julio 2006, 01:18 am
te referis a los reg_binary del registro?
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creacion de un archivo a partir de otro en: 15 Julio 2006, 01:08 am
quiero hacer lo segundo generar un archivo a partir de otro, con caracteristicas que se le haya dado en el primero
por ej un troyano que del cliente se genere el server con la ip a la que debe conectarse se entiende?
salu2 y gracias
77  Programación / Programación Visual Basic / Creacion de un archivo a partir de otro en: 15 Julio 2006, 00:03 am
bueno me preguntaba si se puede hacer que de un archivo echo en vb se desprenda otro con las caracteristicas que dimos en el primero, vi como editar un archivo en forma binaria pero para lo que voy a hacer me conviene mas esto si se puede
salu2
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn en visual basic en: 9 Julio 2006, 20:35 pm
ah me olvidaba solo funciona en internet explorer..pero algo es algo :D
salu2
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn en visual basic en: 9 Julio 2006, 01:39 am
para saltarte la proteccion de megaupload hace esto
abri el bloc de notas y escribi esto
Código:
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

guardalo como .reg y ejecutalo con eso vas a poder bajar como siempre desde megaupload
salu2
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber IP interna en: 4 Julio 2006, 05:25 am
si te refieres a saber la ip local con un programa se hace de la siguiente manera
agregas un control winsock desde proyecto->componentes->microsoft winsock control 6.0 lo agregas al form agregas un un textbox y en el form load o en un boton pones
Text1.Text = Winsock1.LocalIP
por ejemplo
Código:
Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = Winsock1.LocalIP
End Sub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines