elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: zumbidos visual basic?????? en: 4 Septiembre 2007, 19:03 pm
los zumbidos se envian tambien con la combinacion alt + Z lo de que sean ilimitados ni idea hay muchos parches pero ni idea como funcionan
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 3 Septiembre 2007, 00:26 am
no funciona me parece que es con sendmessage el parametro wm_quit o wm_distroy alguien tiene idea de estos parametros y para que sirve cada uno?
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 2 Septiembre 2007, 19:44 pm
no funciona estos es como un alt f4 hay q probar algo mas agresivo como wm distroy algo asi
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar carga de imagenes en webbrowser en: 2 Septiembre 2007, 17:20 pm
que no se carguen asi la pagina carga mas rapido..
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar carga de imagenes en webbrowser en: 2 Septiembre 2007, 00:27 am
un webbrowser es un componente de visual basic
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 1 Septiembre 2007, 17:16 pm
si se puede me parece
27  Programación / Programación Visual Basic / Deshabilitar carga de imagenes en webbrowser en: 1 Septiembre 2007, 15:28 pm
una pregunta alguien sabe como deshabilitar la carga de imagenes , flash ,etc que solo cargue texto?
esto se puede hacer desde internet explorer opciones-> avanzadas..
algun codigo o idea?
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 1 Septiembre 2007, 01:48 am
algun ejemplo alguna idea?
seria algo asi buscar el msgbox con findwindow (nose hacerlo) y cerrarlo con postmessage o sendmessage distroy o close tampoco se hacerlo alguien tiene idea? graciaas
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: presionar boton de aplicacion ajena sabiendo su hwnd clase y caption en: 31 Agosto 2007, 01:10 am
es un msgbox lo q tengo q hacer es cerrarlo o presionar el boton no.. tengo su caption (el titulito de la ventana) creo que con findwindow? alguien tiene un ejemplo? gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 28 Agosto 2007, 20:04 pm
felicidades esta muy bien el programa.. se puede mejorar el generador pero va de maravilla con numeros.. creo que si la clave es muy larga o complicada seguira siendo cuestion de tiempo nomas  :rolleyes:
salu2 y suerte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines