elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Informática / Hardware / Re: me falta chapita del mother que ppuedo inventar en: 14 Agosto 2014, 07:17 am
lo primero que pusieron es una cerradura en fin  sabemos a que me refiero creo que se llama i/o shield
2  Informática / Hardware / me falta chapita del mother que ppuedo inventar en: 13 Agosto 2014, 02:12 am
hola que bueno como dice el titulo estoy armando una pc pero commpre un mother usado que me vino  sin la chapita y queria saber si alguien lo ha echo como puedo fabricar un sustituto ya que es algo muy especifico  como para conseuirlo
3  Sistemas Operativos / Windows / No bootea cd de windows en: 20 Septiembre 2011, 23:35 pm
Hola que tal  tengo un disco rigido sata de 320 le pongo en la bios para que bootee del cd primero es un xp desatendido pero queda trabado en boot from cd y queda ahi
nose pq sera desde ya gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: sistema ocr asprise en: 29 Septiembre 2007, 04:03 am
bueno si alguien tiene un sistema similar o la forma de crackear esas dlls avise!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: sistema ocr asprise en: 22 Septiembre 2007, 00:27 am
alguien que me ayude con esto
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desactivar El FireWall de Windows Xp en: 21 Septiembre 2007, 15:30 pm
una pregunta el codigo que posteo grock hace instantanea la exclusion o al reinicio¿?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: sistema ocr asprise en: 20 Septiembre 2007, 19:41 pm
alguien tiene una idea?
8  Programación / Programación Visual Basic / sistema ocr asprise en: 19 Septiembre 2007, 23:21 pm
weno hasta hace poco estaba usando un sistema ocr (optical character recognition) en sintesis lee una imagen como era una version free salia un mensaje de comprarlo gracias a la gente del foro lo hice desaparecer a este mensaje pero ahora despues de usarlo muchas veces me salto un msgbox q dice trial expires =S la cuestion es que son 3 dlls alguien tiene idea de alguna forma de seguirla usando o de modificar las dlls o algun otro ocx dll o algo para leer imagenes?
les dejo la pag donde estan los ejemplos de asprise para visual basic
http://www.asprise.com/product/ocr/download.php?lang=vb
salu2 y gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida en: 17 Septiembre 2007, 00:04 am
a que se debe el error si no esta la funcion hay igual salta el error
gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida en: 16 Septiembre 2007, 17:57 pm
aca es donde me salta el error
Código:
Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
URLDownloadToFile 0, "http://bux.to/imagebuilder.php", App.Path & "\imagebuilder.png", 0, 0
End Sub
esuna funcion para descargar una imagen de la pagina

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines