elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Crunch en: 15 Junio 2016, 17:07 pm
Hola.

Llevo todo el día intentando que Crunch me saque una contraseña (Hola1234) con el siguiente código:

 
Código:
crunch 8 8 + 4312Hlao + + -t ,@@@%%%% | aircrack-ng -b BSSID -w - ARCHIVO.cap

Donde, según tengo entendido, tendría que buscar una contraseña que inicie con una Mayúscula, las tres siguientes en minúscula y termine con cuatro números. Todo esto debería hacerlo con las letras y números que le he dado, que en este caso son: "4312Hlao" pero no, hace caso omiso a eso y empieza a buscar con todas las letras mayúsculas, todas las minúsculas y todos los numero.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Qué es un AP "not associated" en: 13 Junio 2016, 04:28 am
Entiendo... gracias por la respuesta.  ;D

Saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Qué es un AP "not associated" en: 11 Junio 2016, 16:39 pm
Hola. Gracias por responder.

...en el SSID aparecian marcas de celulares, supuse (  :xD  ) que eran celulares que tenian el wifi activado y me surgió otra duda: ¿se corre algún riesgo al tenerla activada, ya sea en el teléfono o en la computadora?  :huh:
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Qué es un AP "not associated" en: 10 Junio 2016, 23:02 pm
Buenas  :D

He hecho un escaneo de todas las redes que hay cerca a mi casa (que no son muchas y todas con pésima señal) y me he fijado que abajo de las redes aparecen unos AP´s pero "not associated", he buscado a ver qué era eso y, seguro no he sabido buscar porque, no me ha aparecido nada.

Mi pregunta es: ¿qué es un "ap" "not associated"?

De antemano muchas gracias. Hasta luego.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para adaptador USB en: 24 Febrero 2015, 06:00 am
La intensidad de señal es de -87 dBm a veces -89 (use el Airodump-ng)... leeré sobre omnidireccional, direccional y sectorial.

Muchas gracias por todo amigo.  ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para adaptador USB en: 23 Febrero 2015, 20:02 pm
¿Esto es un pigtail?  :o no sabía que existia eso, jaja gracias  ;)


¿Qué antena me recomiendas? Estoy conectado a una red wifi, pero la señal es muy baja y nada estable (tiene 1 sola línea)


Estoy un poco confundido, si hago una antena como la del video de abajo, ¿también debo colocarla apuntando a un lugar específico?

http://www.youtube.com/watch?v=gMIQcmopswM

Muchas gracias.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para adaptador USB en: 22 Febrero 2015, 20:57 pm
¿Cómo se llama este tipo de antenas?  :huh:



¿Cómo calculo la direccion en la que debe apuntar la antena y el angulo?



Gracias por tu respuesta, leeré la entrada a ver que logro  ;)
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena para adaptador USB en: 22 Febrero 2015, 20:39 pm
Buenas tardes, he estado buscando formas de hacer una antena casera para mi adaptador USB (TL-WN722N) pero solo encuentro tutoriales en los que usan conectores N y cable Coaxial.

-¿Que tipo de antena podría fabricar?

-¿Qué materiales son mejores para la fabricacion de antenas?

-¿Es verdad que una extensión USB después de los 6 metros pierde calidad?

-¿En dónde podría conseguir una antena parabólica?

Muchas gracias de antemano.
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Vulnerabilidad thomson technicolor tg582n en: 20 Junio 2013, 06:00 am
yo lo tengo si quieres te paso todos los detalles del modem pasame tu correo
Porque no lo publicas para todos?

10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cmd system32 en: 19 Junio 2013, 01:58 am
Espero te sirva

http://www.4shared.com/file/NZnOeKwk/AV_online.html

saludos.

#si no te funciona me dices y intentare ayudarte
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines