elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cifrar letra por letra en C++ en: 10 Junio 2013, 20:57 pm
si que lo es  ;D

 ;-)  ;-)  ;-)

Soy nuevo y ya me encanto xD
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como configurar Vmware para que se conecte con mi maquina fisica en: 10 Junio 2013, 19:49 pm
Te falta poner la puerta de enlace, las DNS (que es la misma que la puerta de enlace, pon solo la primera) y configurar las propiedades de conexión de la VMWare para que cree un NAT interno, o red interna; lo mío es la VirtualBox  :P

Oye y que IP's debo ponerle a la maquina virtual?
y que configuración debo dejar? NAT, Hots-Onlyne, Bridget?
que ip's les pongo a las conexiones que creo la VMware?

Saludos.
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cifrar letra por letra en C++ en: 10 Junio 2013, 19:47 pm
Y aquí uno en C:

Código
  1. #include<stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    char Palabra[256];
  6.    int i = 0;
  7.    puts ("\Introduzca palabra o frase a cifrar:");
  8.    fgets (Palabra,255,stdin);
  9.    puts ("\nLa frase es:");
  10.    for  (i = 0;Palabra[i]!='\0';i++)
  11.       printf("%c ",Palabra[i]);
  12.    puts ("\nCiframos la frase");
  13.    for  (i = 0; Palabra[i]!='\0';i++)
  14.       {
  15.           Palabra[i]+=i;
  16.           printf("%c ",Palabra[i]);
  17.       }
  18.    puts ("\n\nDesiframos la frase");
  19.    for  (i = 0; Palabra[i]!='\0';i++)
  20.       {
  21.           Palabra[i]-=i;
  22.           printf("%c ",Palabra[i]);
  23.       }
  24.    puts ("\n\nPresione ENTER para salir");
  25.    getchar();
  26.    return 0;
  27. }
  28.  


Saluditos! .... ..

Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia....  :-X
Bueno Te agradezco a ti leosansan Este Programa era el que buscaba...
 ;D

Saludos.
(Excelente Foro ;)
44  Programación / Programación C/C++ / Como cifrar letra por letra en C++ en: 10 Junio 2013, 06:31 am
Hola amigos bueno se me ha pasado por la cabeza la idea de crear una forma de cifrar letras y números :D pues bueno ya he creado la forma de cifrado pero no quise quedarme en esto nada mas pensé en hacer un programa que me pidiera una palabra o una frase y que la ecripte, pero los únicos comandos que me sabia eran los de la Shell X’D pues decidí leer un poco sobre C++, Bueno y de lectura en lectura me ayudaron con lo siguiente :

Código:
#include<stdio.h> 
#include<conio.h>
#include<dos.h>
void main(void)
{
printf("Ingrese la palabra: ");
scanf("%s");
char cad[10]="%s";
clrscr();
for(int a=0;a<10;a++)
{
printf("%c\n",cad[a]);
}
getch();
}


Pero el código no realiza la función que yo quiero (aclaro hay lo único que hace es pedirle al usuario que ingrese una palabra y la separe letra por letra)  pero esa no es mi meta si alguien podría ayudarme con esto le agradecería sinceramente.

Saludos.   :laugh:
45  Foros Generales / Dudas Generales / Como configurar Vmware para que se conecte con mi maquina fisica en: 10 Junio 2013, 06:28 am
Hola amigos, Bueno pues resulta que me instale el VMware para crear una maquina virtual (de hecho 2 XD, una en Ubuntu y otra en Winxp) y todo iba normalmente hasta que intente hacer pruebas. Pues cojo la Shell de mi maquina física y le hago Ping a la maquina virtual pero en lugar de hacer ping aparece que el tiempo de espera se ha agotado (También intente Viceversa)



La VMware creó dos conexiones que son estas:



Y estas tienen las siguientes IP’s, en la Vmnet 1 la configure asi:



Y la Vmnet 2 la configure asi:




Y el VMware está configurado más o menos así:



La maquina virtual tiene esta IP:



Amigos Les agradecería muchísimo que me ayuden con esto, la verdad es que no se cual es el motivo por el cual no puedo conectar las dos maquinas u_u

Saludos.   :huh: :huh:

(perdón por la mala calidad es que mi conexión esta lenta y las imágenes estaban muy "pesadas" u_u )
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines