elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Compartiendo codigo en: 12 Junio 2013, 20:49 pm

Ok, no sabia que existía el tema ^_^
22  Programación / Programación C/C++ / Compartiendo codigo en: 12 Junio 2013, 19:51 pm
Hola amigos ;D Bueno hoy venia con una idea loca que e tenido en la cabeza, y que tal si comparten sus códigos en este comentario :D y dejamos explicaciones de lo que hacen (claro no diré que subiré los míos porque apenas voy en proceso de aprendizaje) pero si no les parece, pues borramos el Hilo :D

Saludos.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cifrar letra por letra en C++ en: 12 Junio 2013, 19:49 pm
Son unos programadores grosos!

Sucedía lo mismo de siempre, no mostraba el resultado si no que se cerraba le agregue esto y listo...

     getchar();
 
 getchar();
 }

:D eliminando el return 0;

Saludos.
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cifrar letra por letra en C++ en: 12 Junio 2013, 19:05 pm
leosansan, Excelente código, Gracias
(LA PROGRAMACIÓN ES MÁGICA  ;D ;D )

pd. Ya inicie a leer unas guías para aprender C

Saludos.
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Configurar troyano para red Lan. en: 12 Junio 2013, 04:01 am
Tema escrito originalmente en mi foro.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Amigos en esta nueva oportunidad quería compartir con ustedes una información muy detallada de cómo crear un servidor y un cliente para un troyano.
El día de hoy utilizaremos el  Bitfros ( http://dc692.4shared.com/download/F1OnlaJm/Bifrost_121_Espanol.rar?tsid=20130529-015256-1d3ff02c )

Iniciemos.

Primero que todo debemos deshabilitar el antivirus ya que trabajaremos con un elemento sospechoso, el cual no afecta en nada nuestro ordenador (100%Recomendado)



Una vez deshabilitado el antivirus debemos ejecutar el Bifrost, luego vamos a la parte inferior derecha y damos click donde dice “Config” , nos aparecerá una ventana que nos ofrece las opciones de cambiar El puerto, la contraseña , nombre de la extensión y otras opciones, Una vez configurado daremos click en “Ok” (Si hemos seguido bien los pasos deberíamos tener ya configurado nuestro cliente)



Ahora iremos hasta el icono de “Crear” y daremos click sobre él, se desplegara una ventana que nos da la opción de ingresar la IP a la que se conectara nuestro servidor, en el campo “Clave” ingresamos la misma que ingresamos anteriormente, y en el campo puerto colocamos el que deseemos en mi caso “3460” (Que fue un puerto que abrí manualmente) Pero podemos utilizar el “80” si el troyano no se ejecutara en Red LAN o el “21” ay ya es decisión de cada uno de ustedes.



Después de esto clikearemos en la pestaña “Instalación” y configuraremos tal y como aparece en la imagen:



Ahora nos iremos hasta la pestaña cautela y configuraremos todo como aparece en la siguiente imagen:



Si hemos seguido bien los pasos debería creársenos en la la carpeta contenedora del Bifrots un archivo llamado “Server.exe”, Les recomiendo que lo comprimas para que el antivirus cuando lo actives no te borre el server



Listo amigos esto ha sido todo por hoy espero y hayas disfrutado esta entrega y recuerda que agradecer no cuesta nada

Si tienes alguna duda no dudes en hacérmela saber por comentarios o MP’s, Hasta la próxima

Saludos.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Manual de Ingeniería social en: 12 Junio 2013, 03:41 am

  :xD Gracias Gracias me encontré unos muy buenos si os interesa me avisáis :D

Saludos.
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Manual de Ingeniería social en: 12 Junio 2013, 02:40 am
ingenieria inversa no es lo mismo que ingeniería social

 revisa las chinchetas, ahi esta todo.

saludos Apuromafo

Perdón me equivoque lo que necesito es un manual de INGENIERÍA SOCIAL :D
si me ayudaras te lo agradecería....

Saludos.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Manual de Ingeniería social en: 12 Junio 2013, 01:33 am
Hola como están bueno esta es mi tercer mensaje en este foro y quería felicitarlos porque esta magnifico.

Bueno ya dejando tantas tonteras, venia a preguntarles si alguien tiene un buen manual o curso de Ingeniería social ya que este tema me interesa  ;D
De antemano Gracias.
 
Saludos.  
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cifrar letra por letra en C++ en: 11 Junio 2013, 21:11 pm
Pon 2 getchar().

La razón por la que se sale esque el programa termina al finalizar el main, si que muestra los resultados pero va tan rápido que ni los ves.

Por cierto:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/iquestpor_que_no_deberias_usar_el_devcpp-t385150.0.html

Listo amigo Todo en orden, el programa cumple la función requerida  ;-) ;-) ;-) ;-) Les agradezco a CCross, rir3760, a leosansan aunque le doy gracias a todos por su buena voluntad próxima mente subiré un tutorial  :laugh:

Saludos.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como configurar Vmware para que se conecte con mi maquina fisica en: 11 Junio 2013, 20:41 pm
Chacho...

Lo mío es la virtualbox, el VMWare como que es muy heavy...


Si tienes un NAT has de tener una puerta de enlace que salga al router, mira las opciones de configuración de la VMWare...


Te he ayudado hasta donde sé, deberías preguntar en redes  ;)


Un saludo.

Gracias ya lo e consegido :D
Luego are un tutorial sobre esto  ;-)

Saludos.  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines