elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: no funciona ningun puerto usb ? en: 9 Agosto 2014, 20:00 pm
hola chicos. muchas gracias por sus respuestas.
el tema es que como  no funciona el teclado ya que se conecta a traves del puerto usb no tengo posibiilidades de tipear nada .la fuente de alimentacion funciona correctamente porque de no ser asi no encenderia. puede ser ? ......

la posibilidad de que se haya borrado algo la veo factible porque la pc la usa mi sobrinito de 10 puede que por error lo haya hecho.

bueno espero sus respuestas. tengo paciencia. espero poder solucinarlo con la ayuda de uds. gracias !!!!!!!
42  Sistemas Operativos / Windows / no funciona ningun puerto usb ? en: 8 Agosto 2014, 20:52 pm

hola a  todos antes que nada.
les comento mi problema.encendi mi pc hoy y no funciona ningun puerto usb carga el sistema operativo sin problemas. pero lo dicho. no funciona el teclado ni mouse. ya que se conectan a traves de ese puerto. por lo tanto no puedo ni siquiera entrar al bios por ej. podrian darme una idea de que puede ser? desde ya muchas gracias.....!!!
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear lenovo g480 en: 26 Junio 2014, 15:10 pm
gracias! lo tendré en cuenta para la próxima u otra laptop. buen dato. !!! ;-)
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 22 Junio 2014, 20:22 pm
hola

necesito un link donde poder descargar el ariza patch (agradezco todos los consejos de que lleve mi cel a un service) pero necesito probar con ese programa.

se agradece de antemano.

buen domingo!
45  Comunicaciones / Android / Re: ariza patch en: 18 Junio 2014, 18:47 pm
gracias Shell Root  >:(
46  Comunicaciones / Android / ariza patch en: 16 Junio 2014, 18:54 pm
hola
me pasaron unas indicaciones para tratar de recuperar mi cel despues de un remojon. como habia comentado en una oportunidad. anda perfecto.peero no tengo red. necesito descargar  el ariza patch. por favor si alguien me puede psar un link que funcione. desde ya muchas gracias

47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MALditas ventanas emergentes en: 15 Junio 2014, 16:55 pm
la verdad me ha servido muchísimo todo lo que me comentaron. por lo menos a futuro ya se por donde atacar directamente. Adwcleaner fue la gran solución!! lo voy a probar también en la maquina de una amiga que esta super infectada!

gracias de nuevo y en mi país HOy. es el dia del padre si hay algun foroadicto y es papa. un abrazo gigante!
nos vemos en la próxima.!

48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MALditas ventanas emergentes en: 12 Junio 2014, 04:17 am
hola chicos
voy a probar con el programa ya que con las otras dos opciones no funciono. no aaparece en las extensiones y desinstalando tampoco dejaron de aparecer las ventanas .despues les cuento

graciasssss
49  Seguridad Informática / Seguridad / MALditas ventanas emergentes en: 11 Junio 2014, 05:22 am
hola gente
se me ha presentado el sigte  problemilla. mi sobrino descargo un programa de una web y se me han bajado a la notebook las malditas ventanas emergentes. probe con ccleaner y hasta escnee la maquina con una herramienta de microsoft d la web oficial y no lo he podido sacar.un buen limpiador que me solucione el problema?
desde ya gracias
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear lenovo g480 en: 11 Junio 2014, 05:13 am
gracias chicos todo salio de diez.quedo restaurado a como vino de fabrica sin ningun problema.

gracias miles  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines