elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: limpieza de virus en windows 7 en: 4 Junio 2015, 16:22 pm
Gracias chicos por todas sus respuestas! No Héctor, ésta oficina se maneja -de momento- así por eso pedí ayuda en este sitio, somos tres usuarios de los cuales el más peligroso es mi jefa aajjaaj. Ella suele bajar programas -a veces - sin fijarse desde donde hace la descarga.
Por ahora con mucho cuidado, lo estoy  haciendo yo, me gusta de todas maneras leer e investigar, cada tanto entro al foro para leer los post. aunque no tenga problemas de ese estilo. Soy Bastante Fan de Linux pero bueno en mi oficina por una cuestión de practicidad usamos Windows 7 y 8.

Gracias por la buena onda!
22  Sistemas Operativos / Windows / limpieza de virus en windows 7 en: 4 Junio 2015, 05:16 am
Buenas Noches.

Una pregunta, que ''paquete de programas o aplicaciones me sugieren para mantener las máquinas de mi oficina resguardada de virus?

por el momento los que uso son. ccleaner-hijack this -avast (como antivirus) aún así avast me arroja el resultado de un rootkit que no logro eliminar aún con el mismísimo Avast que es quien me lo detecta. La ultrabook no funciona del todo bien. está recién formateada y ya esta algo lenta. se reinicia y se cuelga frecuentemente.Suele aparecer un cartel que indica un error 0000000000 error de memoria.

Bueno quedo a la espera de vuestros consejos. para mí ésta página es la mejor por lejos -en toda la web.

gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / ERRORES CON OUTLOOK en: 7 Abril 2015, 18:31 pm

HOLA

desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con outlook (2007)
primero desaparecieron los mensajes de salida. hoy al querer abrirlo en mi trabajo me aparece un error donde me sugiere utilizar la herramienta reparar Scanpst, no he logrado solucionarlo y la información para mi trabajo diario es muy valiosa.

alguien me puede tirar una idea?

gracias
24  Sistemas Operativos / Windows / outlook descordinado en: 29 Enero 2015, 16:12 pm
hola gente

aquí con el sigte problema. Estoy en mi oficina trabajando con 3 notebooks, todas tenemos outlook 2007 y las tres tenemos una cuenta dond todos podemos acceder. pero el problema surgió de repente. recibimos los mail de forma despareja. algunas maquinas si otras no y en algunas ocasiónes ni siquiera lo recibimos (nuestros clientes aseguran que enviaron los mails)
Alguien tiene idea de qeu puede estar sucediendo? o para simplificar. Cómo deberían estar configurar correctamente para que esto no suceda?

gracias de antemano.!!!!!!!

pd. dos notebooks tienen windows 7 y una windows 8 :)
25  Foros Generales / Noticias / Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ... en: 2 Enero 2015, 13:23 pm
para boludear ponele que sí. pero yo tengo un emprendimiento y los clientes se conectan mucho através de fb podria darle de baja a mi cuenta personal pero no a la de mi negocio..
26  Foros Generales / Noticias / Re: "Desde el 1 de enero Facebook ya no es un lugar para los amigos, sino para ... en: 2 Enero 2015, 12:52 pm
hola gente

y cuál serian esas apps para limitar los permisos de las aplicaciones ?

 :-* :-* :D ::)
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows vista to windows 7 en: 14 Diciembre 2014, 22:52 pm
graicas elektro.

justamente pensaba en un formateo y posterior instalacion de windows 7!

muchas gracias por todos sus consejos :)
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows vista to windows 7 en: 14 Diciembre 2014, 22:35 pm
hola engel lex, si tengo otra pc que uso para trabajar. asi que no hay problema con tu recomendación. si me pod{es recomendar algun tutorial bueno, bienvenido. igual ya me pongo en la búsqueda.

gracias !!!!!!
29  Sistemas Operativos / Windows / windows vista to windows 7 en: 14 Diciembre 2014, 22:22 pm
Hola chicos

aqui de nuevo para hacerles una consulta. me han regalado una laptop Soni VAio modelo  PCG-5L2L cuyo sistema operativo es windows vista. pero quiero pasarlo a windows 7 ya que tiene muchas fallas. es lento. me dicen que falta un codec (?)
Alguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

Gracias por leerme!
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear carpetas en Windows 7 en: 1 Diciembre 2014, 17:35 pm
hola

''En la imagen se ve que estás utilizando "Grupo en el hogar" y tendrás que utilizar la contraseña generada cuando creaste el grupo en alguno de tus equipos''.

ahi esta el punto. jamas cree el ninguna contraseña. por eso mi desconcierto ! habia leido anteriormente ese link antes de poner  la pregunta en este foro. lo volvere a chequear.

gracias :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines