elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear carpetas en Windows 7 en: 27 Noviembre 2014, 12:33 pm
que raro con la imagen. yo pude verla sin problemas.

bueno voy a probar como vos decis. despues te cuento.

muchas gracias !
32  Sistemas Operativos / Windows / Crear carpetas en Windows 7 en: 21 Noviembre 2014, 20:04 pm
hola gente
aqui de nuevo. estoy intentando compartir s{olo una carpeta en una pequeña red casera que es mi oficina. y a su vez que puedan modificar los documentos que  ella aloja deacuerdo a la necesidad que surja.
ahora bien. una tarea tan sencilla me esta complicando.
mis 4 computadoras tiene windows 7 (windows home basic,windows home premium)
la red esta correctamente configurada. no tengo problemas para - x ej- enviar un documento para escanear en la impresora desde cualquier notebook.
pero para compartir una carpeta me complica x ej. me pide una contraseña (captura) y cuando desactivo la opcion -tampoco puedo.!

http://imageshack.com/a/img673/4589/MXv1vn.jpg

me imagino qeu debe ser algo muy simple pero la verdad. no puedo hacerlo. ayuda !!!!
gracias !

33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga mi pc en: 21 Noviembre 2014, 19:40 pm
Hola chicos

desde ya muchas gracias por la ayuda que me brindaron. finalmente el Mother se murio. al desarmarla bien. note que habia sufrido un calentamiento en algun momento que no detecte. Pero mas alla de eso no volvio a encender y el diagnostico fue que le mother ''dijo basta''

a comprar otra :)

34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga mi pc en: 16 Noviembre 2014, 19:02 pm
gracias!!!!!


voy a probar. cualquier resultado les cuento.

que tengan buen domingo !!  ;D
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga mi pc en: 16 Noviembre 2014, 18:35 pm
hola simorg

me fije y no hay nada que tenga que ver con lo que me comentas.

sigo en la duda de que puede ser. hace un rato volvi a encenderla y volvio a hacer lo mismo.  >:(

36  Sistemas Operativos / Windows / Se apaga mi pc en: 13 Noviembre 2014, 13:48 pm
Hola gente.

. El tema es el sigte. se apaga la pc al rato de encenderla o bien puede estar todo el dia conectada y al apagarla cuesta muchisimo volver a encenderla,como recurso apago el estabilizador de tension (que no se si tiene que ver) y luego enciende.
Es viejita. tendra como 8 años. pero funciona hasta aparecer este problema bastante bien. yo la uso para mi trabajo que consta solo de chequear mails.

-Hice comprobacion de fuente. funciona correctamente
-hice cambio de pila.( lo requeria hacia el inicio del sistema.

pero aun sigue funcionando mal.
tiene windows xp -obviamente-

como puedo hacer para ir descartanto otros problemas y finalmente encontrar la falla¡?
desde ya muchas gracias x leerme.

saludos
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: ventanas emergentes en: 7 Octubre 2014, 04:16 am
 gracias. habia olvidado esa opcion. si el moderador quiere borrar este post. no hay problema.

besos a todos  ;D
38  Sistemas Operativos / Windows / ventanas emergentes en: 7 Octubre 2014, 02:45 am
Hola chicos

tengo una ultrabook que utilizo solo para mi trabajo. y se me lleno de ventanas emergentes. me estan volviendo loca, aqui hace un tiempo me pesaron un programa con una interface muy sencilla y sumamente efectivo pero no recuerdo su nombre. me lo podrian pasar de nuevo??

muchisimas gracias !!!!!

39  Sistemas Operativos / Windows / pantalla blanca en: 10 Agosto 2014, 23:33 pm
hola aqui de nuevo
tengo una notebook compaq presario) que depronto tiro pantalla blanca..eh caido en desgracia con las computadoras de mi casa..!!
si alquien puede orientarme en cuales serian los primeros pasos a seguir.lei googleando que es un virus. pero aun no pude solucionarlo.

desde ya gracias x leerme

40  Sistemas Operativos / Windows / Re: no funciona ningun puerto usb ? en: 9 Agosto 2014, 20:24 pm
claro......tratare de conseguir uno. hoy x hoy han quedado obsoletos. muchas gracias !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines