elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / ¿Alguien que sepá de Pseint - Pseudocodigo? en: 5 Marzo 2015, 20:34 pm
Pues eso, necesito a alguien que sepá de pseint - pseudocodigo porque estoy haciendo un ejercicio que madre de dios, llevo 8 horas aqui metido delante del ordenador y estoy que me subo las paredes.

Lo agradecía mucho, envío mi skype por mp (mensaje privado) si alguien se maneja con el programa y el pseudocodigo.

Muchas gracias de antemano.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 4 Febrero 2014, 15:21 pm
Hola a todos. No sabía donde escribir este tema pero consideré que era más apropiado en este apartado.

Tengo que hacer un proyecto (en el grado superior) que solamente tengo 3 semanas para hacerlo, con un compañero que ... por desgracia, me ha tocado.

He pensado hacer algo que mezcle algo que le guste a él con lo que me gusta a mi y me han hablado, cosa que no caí en aquel momento que es Seguridad Web. Mis nociones en seguridad es simple la verdad y en web es mayor en plan algo de html, joomla y tal. La verdad tengo que exponer una propuesta o si no tendré que hacer algo de joomla y web que la verdad no me es un graaan reto, si no me gustaría hacer algo ni muy dificil ni muy facil si no un intermedio tirando a dificil e intentar completarlo debidamente bien. Todavía tengo tiempo, más bien 3 meses para darle la propuesta.

Por ello expongo mi situación y que vosotros me podais aconsejar que tipo de proyecto podría hacer a base de mis expectativas y conocimientos para proponerlo a la junta de profesores de mi clase y a mi compañero que seguramente se negará, pero si me niega acabaré por decidir hacerlo solo y a ver que pasa.

Gracias a todos de antemano.
13  Sistemas Operativos / Windows / [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits en: 3 Octubre 2013, 23:28 pm
Saludos a todos.

Os expongo mi problema que he tenido. Antes de nada debo de decir que mi ordenador principal tenia windows7 pirata puesto y me funciono (de 64bits) por problemas con el firewall de windows (no me dejaba activarlo, me salia error tras error, solucionando todos ellos menos el ultimo de todos que me dieron la opción de formatear y así hice). Formatee el ordenador, puse la iso de w7 64bits en un pendrive y lo converti en un arrancador con el yumi boot.

Total que en la instalación sale bien y tal pero llega un punto en "Completando la instalación" que me sale el error de Foto1. Al darle a aceptar, se reinicia, luego arranca y sale el error Foto2.

El problema viene que formatee y demás e instale windows 7 profesional 64bits (que es el que si no me equivoco tenia antes), me instala pero al final me sale lo que pone en "Foto1" y le doy a aceptar, se reinicia, carga el sistema operativo y me sale el error de "Foto2". Intente buscar la vida e instale otra vez pero me salia igual, instale un windows 7 32 bits y me sale igual, intente bajarme unos controladores que vi en la pagina oficial de windows al buscar el error de "Foto1" y no me reconocia los controladores cuando le daba a Cargar Controladores. También inicie como modo seguro con red pero me sale el mismo error que "Foto2". No encuentro ninguna solución posible la verdad.

Foto1: http://i43.tinypic.com/mcs00o.jpg
Foto2: http://i40.tinypic.com/23j6gea.jpg

Yo creo que tiene que ver algo de los drivers... pero ni idea, porque me baje unos que salia en la web de intel y al darle a Cargar Controladores no salian, no sé si es porque estaba en el mismo pen que el arrancador del w7 pero vamos no creo. Ayudadme porque no sé que solución tengo y mira que he estado buscando en google pero lo he intentado lo que ponia y nein de nein. Gracias de antemano. Si no se ve la foto o algo decidmelo que os diré lo que pone en ellas.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines