elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Dudas con los Pci 3.0 y 2.0 en: 17 Diciembre 2012, 11:27 am
Hola de nuevo  ;D

Estoy buscando información en google pero nadie dice nada con seguridad..

la pregunta es sencilla, si tengo una gráfica con PCI 3.0, ¿es totalmente compatible con una placa base con slots PCI 2.0? Lo único que me imagino es que el rendimiento de la gráfica bajará al 2.0 de la placa.

Muchas gracias, felices fiestas  :D
42  Informática / Hardware / Re: ¿Me valdrá una fuente de 500W? en: 13 Diciembre 2012, 21:48 pm
Hola Aprendiz Oscuro, gracias por contestar como siempre, el modelo de la fuente de alimentación es: thermaltake SSTST50EF

Tiene 3 años pero está nueva, sin usar.

Principalmente quiero saber si hasta el verano le aguantará bien con la 560 ti de nvidia.

Un saludo y felices fiestas
43  Informática / Hardware / ¿Me valdrá una fuente de 500W? en: 13 Diciembre 2012, 16:38 pm
Equipo:

Placa: http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/Crosshair_V_Formula/

Micro: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

Memoria: Kingston Hyperx 8GB DDR3 1600

SSD: http://www.ocztechnology.com/ocz-vertex-4-sata-iii-2-5-ssd.html#overview

Gráfica:  Nividia GTX 650Ti

2x Grabadores DVD lightscribe

1x HDD Datos 250GB 7200rpm

Yo tengo una fuente Nueva Thermaltake de 500W que creo que se quedará corta, personalmente le metería una de un poco más, 650, que potencia le meteríais ustedes o cual me aconsejais.

PD: El pc en principio no se va a ampliar. En verano le piensa poner la EVGA Geforce GTX 680

Un fuerte saludo



Cuando me refiero que no se va a ampliar es que no va hacer SLI, sino que quitará la 650 y pondrá la otra.

Saludos!
44  Comunicaciones / Redes / Configurar vidalia + VPN SSL en: 10 Diciembre 2012, 23:17 pm
Hola,

Estoy probando ( sin ningún objetivo concreto como pueda ser GHDB ni nada de eso..) solo quiero ponerme a prueba y configurar en mi portatil un alto grado de anonimato para ver hasta donde puedo llegar, me gustan los retos >:D pero ando bastante atascado.

Tengo instalado ahora mismo tor + vidalia + polipo.

He configurado tor y en el navegador (firefox) tengo configurado en red conexión --> proxy --> 127.0.0.1 8118 y navego anónimamente. Pero sé que la salida del último nodo de tor no va "cifrada" y es "legible" así que quise probar uniéndola una VPN SSL.

Luego me he registrado en proXPN. Lo tengo instalado y si ejecuto 1 éste y luego TOR navego sin problemas, al revés, me da error de puerto de que otro programa está usando ese puerto.

El problema está es como uso realmente el VPN SSL juntó con TOR. Tal como estoy haciendo? Iniciar proXPN y luego TOR? Cómo puedo saber que realmente se están usando ambos sistemas?

PD: desactivo las cookies, flash..del navegador

Un saludo y muchas gracias
45  Informática / Hardware / Re: ¿ Son compatibles ? en: 9 Diciembre 2012, 19:26 pm
Perdonad pero he estado malo y no he podido responderos  :-[

Le hice caso a aprendiz y me pillé las kingstons que mencionó  ;D 2x4  = 8 GB

Paso de hacer "tri channel"  :laugh: xDD

Espero que con una fuente de 500W tire con las 2 piezas que comenté mas su gráfica, ssd, 2 lectoras y tal.

Felices fiestas!
46  Informática / Hardware / Re: ¿ Son compatibles ? en: 6 Diciembre 2012, 20:58 pm
Jajaja pues perdone señorita ;D

El presupuesto para las memorias sobre los 65€. Las  Gskill  son muy buenas y también estoy así así con las corsair como por ejemplo http://www.appinformatica.com/memorias-ram-corsair.-ddr3-12gb-3x4gb-pc1600-xmp-vengeance.php

Un fuerte saludo
47  Informática / Hardware / Re: ¿ Son compatibles ? en: 6 Diciembre 2012, 14:13 pm
Muy buenas tío, gracias :D pero mi pregunta es si el micro acepta todo esos tipos de memoria. Esque en las especificaciones no me lo indica, me refiero al micro.

Un saludo  :)
48  Informática / Hardware / ¿ Son compatibles ? en: 6 Diciembre 2012, 13:33 pm
Buenos días, mirando las características de esta pieza y hay algo que me desconcierta.

Micro: AMD PHENOM II X4 965 boxed

En ningún lado me indica las memorias RAM que son compatibles como las 1333... Etc. Que tipo de RAM me recomendáis para ponerle junto esta placa :

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/Crosshair_V_Formula/#specifications

Un saludo y gracias :D
49  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando un router neutro en: 29 Noviembre 2012, 16:21 pm
Voy a probarlo de nuevo asegurandome que cada router tenga IP distinta. Aunque juraría haberlo hecho así. El Linksys no me deja cambiarle de IP ya que cada vez que lo hago se le va la olla al cacharro y  se queda como iniciando y de ahí no pasa  :-\  Así que intentaré cambiarle la IP al EPC3825. Lo pruebo luego que ahora no puedo y os cuento. Un saludo compañeros  ;)
50  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando un router neutro en: 29 Noviembre 2012, 11:02 am
Hola dato

Creo que HdM ya te ha aclarado los conceptos y la situación además bastante bien.

Teniendo en cuenta que el router EPC3825 es un modem/router y el Cisco Linksys un router neutro, mi intención es montar la siguiente red configurando el EPC3825 como modo bridge solo:

Citar

En teoría hacer eso está tirao, pero digo teoría porque no sé que falla en este caso.

Yo he probado varias cosas, destacando:

Configuro epc3825 como modem (al realizar esta configuración, la ip del epc3825 de manera automática pasa de ser 192.168.1.1 a 192.168.100.1), habiendo desactivado su wifi. Ya no es servidor DHCP. A su boca 1 ethernet conecto el linksys por la boca wlan (internet), y de la boca ethernet 1 de éste por cable al pc de sobremesa. Resultado ERROR de conexión limitada o nula. Windows 7 detecta el fallo como error de las DNS.

Las DNS he probado tanto configurandola en el adaptador de red como en el router neutro, y nada. Destaco también que los pcs cojen la ips asignada por el linksys perfecto sin ningún problema.

HdM dió una solución, dejarlo como router pero que desactive wifi  y DHCP y se encarge todo el linksys. Me parece genial. Hago esos pasos y sí tengo conexión a internet por cable. Aunque al rato la conexión se va y a los segundos vuelve. En cambio por wifi, permanece conectado 5 minutos y luego se cae y  windows tiene que reparar la red para que vuelva a funcionar. Si se conecta otro equipo por wifi, caen los 2 y ya no pillan mas la red.

Configurado de esta última forma, la puerta de enlace me pilla la 192.168.1.1 (ip del epc3825 y por defecto, la que trae tambien el linksys) //Aquí creo que puede ver algo raro.

Además si pongo como url, a veces, y digo a veces entra en el menu del epc3825 y otra en la del linksys.

Un fuerte saludo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines