elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Hardware / Duda compatibilidad cargador portatil en: 23 Julio 2014, 14:21 pm
Hola buenas tardes.

Ante todo pido disculpas si este asunto no va aquí y va mejor en electrónica, no sé exactamente donde ubicarlo.

El tema es que el portatil de un compañero, su cargador se ha estropeado. El portatil es modelo:

  • ACER Aspire E1-571G

Según la etiqueta del cargador, los datos que destaco son:

  • ADT: AP0900103122804635P103
  • MODEL: ADP-90CD DB
  • INPUT: 100-240 V ~ 1.5 A 50-60 Hz
  • OUTPUT: 19 V - 4.74A

He encontrado una web donde venden todo tipo de cargadores. Dentro de la categoria ACER el modelo que acaba en G (como el del colega) no viene: http://www.cargadoresparaportatiles.com/cargadores-para-acer.html.

He encontrado este que es del mismo modelo pero sin G al final (no se si eso afectará o no) http://www.cargadoresparaportatiles.com/inicio.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.pbv.v5.tpl&product_id=2&category_id=1

¿Alguno que entienda del tema de cargadores me podría indicar si ese de la URL que indico funcionaría en el portatil?

Muchas gracias de antemano.

Salu2
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problemas para iniciar Armitage en: 18 Septiembre 2013, 12:39 pm
Ya he solucionado el problema.

Este viene sucediendo porque al generar la clave aleatoria el SSL se marca como false. A la hora de conectar con Armitage, por defecto se indica como true, lo desmarcamos y listo.

Saludos!
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problemas para iniciar Armitage en: 18 Septiembre 2013, 11:35 am
Hola

Estoy teniendo varios problemas para iniciar armitage.

Para empezar, estoy usando Backtrack 5 en una vmware.

Los pasos que realizo son, en 1º lugar iniciar armitage, y me encuentro con el siguiente error (conexión rechazada):

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8624307connectionrefused.png

Para solucionarlo, abro una terminal y ejecuto:

lsof -i :55553
msfgui (ahora abro metasploit)

Analizo los detalles de la conexión, y apunto la password:

http://imageshack.com/i/7ej3epp

Vuelvo a ejecutar Armitage, y en el panel de conexión, cambio la clave test (por defecto) por la generada anteriormente, y me da el siguiente error:

http://imageshack.com/i/gh4wblp

¿Alguien puede ayudarme para echar a andar armitage?

S4lu2 y gr4ci4s!
14  Comunicaciones / Redes / Duda acerca un sniff con Wireshark en: 10 Septiembre 2013, 11:38 am
H0la

Estoy analizando una captura de tráfico de red con wireshark, y me he topado con unos paquetes interesantes pero que a su vez me tiene algo desconcertado, estos paquetes indican lo siguiente:

Son 2 equipos (2 direcciones IP) que uno al otro, en el campo info me indican

41118 > epmap [SYN]
epmap > 41118 [SYN, ACK]
41119 > epmap [SYN]
epmap > 41119 [SYN, ACK]
.
..
...
....

He analizado los puertos de los 2 equipos y uno de ellos tiene abierto el puerto 135, el cual googleando he descubierto que es el EPMAP.

Me da a mí que es un escaneo de puertos por el hecho de que va incrementando 1 el número de puerto, lo que no consigo encajar que pinta ahí el EPMAP.  :-\

Saludos!
15  Seguridad Informática / Seguridad / Informe de estado en una auditoria en: 9 Septiembre 2013, 00:06 am
Hola buenas noches.

Ante todo disculpar si este tema no va aquí.

Os explico mi caso, estoy en un trabajo de seguridad informática. El trabajo consiste en auditar una empresa. He realizado el  correspondiente informe técnico, jurídico, y otro de medidas a tener en cuenta para evitar los ataques llevados con éxitos.

El caso es que me piden a realizar un informe más, denominado " informe de Estado". No me indican cual es el contenido de ese informe, en google no en encuentro nada, y yo no tengo ni idea que tengo que redactar en un informe de estado. Agradecería que me informaseis si algunos de ustedes lo supieseis que tipo de contenido llevan los informes de estado dentro de los informes de auditoria.

Muchísimas gracias de antemano, :D

S4lu2!
16  Media / Multimedia / Re: Problema HD Multimedia en: 14 Junio 2013, 17:50 pm
Citar
Hola, ¿ese multimedia llevaba un CD con aplicaciones?

Hola Simorg,

No, la caja no contiene ningún CD de aplicaciones, ni en la web que cité encuentro nada....de ahí a mi quebradero dolor de cabeza. El lunes iré igualmente, pero quería ir ya con algo de ideas por parte de ustedes por si yo me hubiese saltado algo.

Saludos!
17  Media / Multimedia / Problema HD Multimedia en: 12 Junio 2013, 14:04 pm
Hola!

Bueno tengo un problemilla con mi HDD Multimedia ScreenPlay MX2 HD Multimedia Player

http://www.iomega.com/support/manuals/mediaplayer/spmx2/en/main.html

No creo que sea problema de Hardware ya que el Disco duro fisico funciona perfectamente. Copia, pega y realiza transferencias de archivos perfectamente. El pc lo reconoce sin problemas.

El problema está en la aplicación multimedia. Al conectarlo al TV por HDMI (donde lo he conectado durante 1 año y medio sin problemas) ahora se visualiza en la TV el logo de ScreenPlay Iomega pero nunca llega a cargar la interfaz ni visualizar las peliculas ni nada.

Ésto me sucedió de repente, es decir, durante año y medio el hdd ha funcionado perfecto, ya que está fijo y de bunas a primeras no carga la interfaz multimedia, solo el logo.

Desde el local donde lo compré me han dicho que "carge el software"  :-\ cosa que nunca he tenido que hacer...

¿Me podeis dar más información al respecto?

Muchas gracias, y disculpar si no va en este hilo, tenía dudas si iba aquí o en Hardware.

Saludos!
18  Informática / Hardware / Re: Consejo sobre refrigeración liquida en: 12 Abril 2013, 01:07 am
Citar
Volviendo al tema de la refrigeracion liquida en kits compactos como estos, el liquido refrigerante debe durarte bastante, pero no te va a durar eternamente manteniendo el rendimiento al 100%, fijate tambien que el H100 tiene una garantia de 5 años, eso es importante, dado que estosa kits compactos estan pensados también para no necesitar mantenimiento. Igualmente, se pueden "modear" estos kits en caso de problema o de que quieras obtener mejores resultados en cuanto a tempsº, para eso se tiene que ser "algo" manitas, claro. Estando en garantia no es recomendable hacer esto, porque ésta se va a paseo.

okis, muchas gracias por la info  ;) me será bastante de utilidad. Seguiré indagando de todos los modelos que me has dado y ya cuando analice los pros y contras de cada uno y tenga decidido de cual poner te lo comento para tener tu apto definitivo  :rolleyes: y espero que no me riñas  :xD

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos! :D
19  Informática / Hardware / Re: Consejo sobre refrigeración liquida en: 11 Abril 2013, 23:58 pm
Citar
Yo lo que veo ahí es el desmadre total en cuanto a placa base para ese equipo. Una Asus Crosshair V formula de 217€? Piensas hacer CrossfireX con mas de 2 tarjetas o te dedicas a overclock extremo? Porque si no es así es tirar el dinero a base de bien macho, lo mismo con la torre, un pastizal increible... Con menos placa y torre por mucho menos tienes componentes de calidad. Además configuraciones tochas multi-GPU con ese procesador, no es que sea la opcion mas adecuada y menos actualmente (menos si hablamos de configuracion de mas de 2 gráficas)

Bueno, creo que esto no venía al caso de lo que preguntaba pero bueno... ya que lo mencionas:

1. La torre es un pedazo de torre, un capricho, si me gusta ¿por qué no comprarla? Yo lo trabajo, yo me la compro. No quería menos torre, quería esa ¿tirar el dinero por eso? No. Hay quien se gasta 400€ en un movil solo para llamar y tuitear  :o.
2. La placa sí, esta desmedida respecto al micro (el cual pensaba cambiar en un tiempo), es un pedazo de placa, ¿217 €? no, creo que la mitad.. ¿Overclock Extremo? No, overclock sí, extremo ...depende de lo que entiendas por extremo  ;).

Pero centrandome en lo que realmente preguntaba, de las opciones que me das los kit de EK Waterblock tienen muy buena pinta los estudiaré a ver que tal si no por lo más simple como puede ser la Corsair H100.

Respecto a la H100, ¿sabes mas o menos que tiempo dura refrigerando bien? he leído por ahí que empieza a evaporarse el liquido y el rendimiento baja,  a medida que sube el ruido de sus ventiladores. De todas maneras me seguire informando

Saludetes!
20  Informática / Hardware / Consejo sobre refrigeración liquida en: 11 Abril 2013, 21:57 pm
Hola

Antes que nada comentar en el campo de la refrigeración liquida no estoy muy puesto, aunque estoy buscando información para saber exactamente como va todo el tema, que por cierto me interesa muchísimo.

El pc en cuestión al que se le pondría la refrigeración consta de lo siguiente:



No se si os hace falta más información acerca de los componentes, pero si es así me lo indicaís y yo la doy, he puesto lo que creo que pueden ser mas esenciales saber.

Bueno el caso es que quiero ponerle refrigeración liquida, pero tengo dudas. He leído que los hay de instalación muy simple y buenos, como:


No sé que opinais por experiencia propia de la corsair o si me aconsejais otro modelo. Tembién he visto los kits para montarlo todo desde 0 (cortar tubos, colocar el enganche, introducir el liquido..) además, no sólo se limita al micro, si no que se puede colocar micro, gráfica... éste último modelo de refrigeración lo veo más completo, y en principio me interesa más. No sé que modelos me recomendais de este tipo.

Bueno, escucho vuestras recomendaciones y consejos, ya sabeis, más sabe el diablo por viejo que por diablo (que nadie se me sienta ofendido  :xD )

Para finalizar, he leído también el tema de la evaporación del liquido, es el motivo por el cual me echa mucho para atrás..

Saludos

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines