elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Hardware / Problema gtx650ti y crosshair ii formula (SOLUCIONADO) en: 7 Enero 2013, 12:44 pm
hola muy buenas.

Tengo la placa base crosshair ii formula. Recientemente he adquirido la GTX650 ti. Cuando pincho la gráfica en la placa, se queda trabado en BIOS. No funciona ni ratón ni teclado por lo que no puedo entrar en ella, y no pasa de ahí. El pc no hace pitido ni nada raro.

Antes de postear aquí, he probado lo siguiente:

Conectarle a mi placa otra gráfica, la 9800 Matrix y sin problemas. De la misma manera, he pinchado la GTX650 ti en un pc normal y sí la reconoce y entra en windows. Así que claramente el problema es mi placa con la GTX.

La he probado en 2 de los pcie de la placa y tengo la bios actualizado a la última versión.

También he cargado los valores de la BIOS por defecto.

¿ideas?

Saludos

Actualizo: solucionado. Entraba en conflicto con otro dispositivo conectado a pci 1.1, el sonido. Vaya quebradero de cabeza.  ;-) parecerá absurdo, pero cambiando el sonido de pci funciona :rolleyes:
32  Informática / Hardware / Re: ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 22:59 pm
La grafica venia perfecta. La he mirado y esta todo bien.

Probarla no la he probado porque es para mi pareja por reyes, y ella quiere montarla con el resto del equipo...así que ya os contare el día 6. Espero que le vaya todo como la seda. :D

Bueno, espero no pasarme mas por aqui para este tema, y si lo hago sera pa mandaros fotos del equipo montado ;D un saludo

Pd: que si quereis polvorones y turron del blando yo lo canjeo, pero no por el cablecito, sino por un jamon navidul ;-)
33  Informática / Hardware / Re: ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 22:39 pm
Bueno, yo no estoy dramatizando, ni en ningún momento he afirmado que tuviese que venir si o si. Sólo estaba comentando lo sucedido con ustedes, pero creo que es normal que al abrir la caja y ver ese hueco vacío te choque....y mas aun después de ver ese video que puse que es exactamente el mismo modelo y si se le trae.

Lo dicho en ningún momento he afirmado lo de timo, únicamente he expuesto lo sucedido y preguntar si podría haber sido un timo la respuesta dada.

Respecto a lo del unboxing... Pues vi el video ese que si lo trae y por eso puse este hilo.

Perdonad si he sido pesado, pero cuando uno paga quiere que le llegue todo, por muy insignificante que sea X, para eso se paga.

Pero si no viene pues nada ;)

Saludos! :)
34  Informática / Hardware / Re: ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 21:27 pm
Las cajas de las graficas vienen selladas?? Yo todas las que he pedido venian sin sellar, lo que si viene en su funda antiestatica es la tarjeta en si con su fiso.

Saludos
35  Informática / Hardware / Re: ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 20:47 pm
La caja no venia embalada ni sellada. En cambio otros productos como la fuente si, y el micro por ejemplo si lleva su pegatina para partirla.

En el supuesto caso que la tarjeta no llevase ese cable, ¿por que se ve en el video? Ya que es el mismo modelo...y sobre todo, para que trae el hueco del cable en la caja si asus no lo incorpora en ese modelo :huh:

Lo malo es que la gráfica no especifica el contenido de la misma, pero en el video que os he adjuntado, si le echáis un vistazo, se ve perfectamente que lleva el cable PCI-e

Saludos
36  Informática / Hardware / Re: ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 18:44 pm
Hola aprendiz oscuro felices fiestas. Sí efectivamente la fuente trae conector para PCI-e.

Así que bueno no tengo problemas en principio, pero molesta que te tomen por tonto.

Espero no tener problemas con ellos por un cablecito, y que me lo manden aunque sea por correos, pero bueno pago un producto y quiero el producto entero como es normal.

Un saludo y gracias ;)
37  Informática / Hardware / ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 17:55 pm
Hola muy buenas.

Me ha pasado una cosa un poco "rara" y no se si es cierto o me están timando (creo que es muy descaradamente lo segundo).

Compré esta gráfica en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_1gb_gddr5.html

Me ha llegado hoy, y cuando la he abierto veo lo siguiente

https://lh5.googleusercontent.com/-GJ2gGHl1f1Q/UNx6QyhleAI/AAAAAAAABBQ/grIGnLfB6y4/s960/la%2520foto.JPG

No veo el cable de corriente en el hueco.  Luego ví este video http://www.youtube.com/watch?v=-eGChGtj-eo En el cual es la misma gráfica si no me equivoco y el chaval saca el cable de corriente. Pues bien, mande un tickets a pccomponentes explicando lo que me ha pasado y me han respondido lo siguiente:

Este modelo no lleva el dicho cable en la caja, puede que algún modelo concreto lo lleve, pero en concreto este no lo lleva.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, estaremos siempre encantados de atenderle.


 :huh: :huh: :rolleyes:

Vuelvo a reclamar? Paso de entrar en follones por un cable que traerá hasta la fuente nueva o no se...

Muchas gracias
38  Informática / Hardware / Re: ¿Problemas con esa Fuente? en: 22 Diciembre 2012, 23:40 pm
Oks, le dire que guarde bien la garantia por si las moscas. ;)muchas gracias.

Un saludo
39  Informática / Hardware / Re: ¿Problemas con esa Fuente? en: 22 Diciembre 2012, 21:07 pm
De momento va bien y no da problemas. El resto del equipo es un core i7  , una hd 7870 radeon, unas gskill 8gb ram DDR3 y la placa creo  P9X79 asus.

Un sdd crucial y 1 hd de datos.

De momento le va perfecto, pero leyendo los comentarios de la fuente en pccomponentes...pero bueno habra sido una mala tirada digo yo.

Gracias por contestar.
40  Informática / Hardware / ¿Problemas con esa Fuente? en: 22 Diciembre 2012, 17:46 pm
Hola buenas tardes y felices fiestas  ;D

Un conocido mío ha adquirido hace varios días un PC por piezas, pero entre las pizas está la fuente de alimentación Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html

Parece ser que no es muy buena, o según leo los comentarios al menos hubo una tirada a finales de 2011 bastante mala que a mucha gente se le peta alrededor del año de uso, empezando por un pitido agudo.

Debería de descambiarla? o pensaís que pudo ser una simple tirada y punto? Lo comento no vaya ser que se le pueda joder el resto de los componentes y eso.

Bueno solo saber vuestra opinión al respecto que estáis más al día.

Un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines