elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Programa usando libreria fstream en: 14 Abril 2011, 03:01 am
El siguiente programa prentende hacer algo como esto:

1 hp 9000
2 dell 1100
3 toshiba 7500
...

Es decir me pedira que escriba: "marca de computadora" y "precio de la computadora" pero de 5 diferentes para comenzar pero seran al final los que yo queria, al pedirmelo se escribira automaticamente en un archivo de texto. Despues de esto mostrara en pantalla lo que esta escrito en el archivo de texto. Para lograr que sea repetitivo la escritura y lectura utilizare while. Este ultimo, la lectura es la que no logro desplegar en pantalla porque no se como realizarlo.

Al inicio pretendida declarar a 1 como int, a hp como char y a 9000 como float o int por si las dudas. Entoncs a 1 le daria el nombre de a1 y a hp b1 y asi sucecivamente para la siguiente linea 2 seria de tipo int a2 asta llegar al 10 y b2 y c2. Yo queria hacer que el a1 a2 a3 fuese con un while para ahorrar instrucciones pero el b1 al ser declarado de tipo char no se como lograr cambiar el nombre o propongan otra manera.

Les dejo el codigo para aversi me pueden ayudar.

Programa creado en Visual Studio 2010
Sobre windows 7 64 bits

**Aclarando para la ultima parte de la lectura es donde estoy batallando

Saludos

Código:
// Proyecto3G2-4.cpp: archivo de proyecto principal.

#include "stdafx.h"
#include "conio.h"
#include "iostream"
#include "fstream"

using namespace std;

void main()
{
int a=1; int x; char b[25]; float c;
    ofstream a1("articulos.txt");//para comenzar a crear y escribir
if(!a1){cout<<"Error al crear el flujo";}
while(x < 2) //CAMBIAR EL NUMERO 2 POR 10
{cout<<"Marca de computadora: ";cin>>b;//acepta el introducir valores como sony vaio
cout<<"Precio de la computadora: ";cin>>c;//definida como float por si se llegase a poner decimales
a1 <<a<<" "<<b<<" "<<c;x++;a++;}
a1.close();

ifstream a2("articulos.txt");//comenzar a leer archivo
if(!a2){cout<<"Error al crear el flujo";}
int d; char e[50]; int f;
int y=1;
while (y < 2)
{
a2>>d>>e>>f;
cout<<d<<" "<<e<<" "<<f;y++;
}
a2.close();

getch();
}
2  Programación / Scripting / Re: ¿Como insertar ascii en consola python? en: 14 Diciembre 2009, 22:24 pm
Acabo de probarlo y no me funciona, al contrario me sale una ventana que me dice "Invalid encoding 'latin-1'.Saving as utf-8"

tendras alguna otra idea para remediar ese error.
3  Programación / Scripting / ¿Como insertar ascii en consola python? en: 14 Diciembre 2009, 04:39 am
tengo el siguiente ejemplo, donde quiero imprimir esto en pantalla pero no me lo imprime como deve de ser. asiq como corrijo el error.

inserto esto:
Código:
print "AB= √(x2-x1)²+(y2-y1)²"

me muestra esto:
Código:
AB= √(x2-x1)²+(y2-y1)²

lo anterior es para la resolucion de distancias A-B de calculo, de forma mas visual donde se resuelve paso a paso.

saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / errores ejecucion. grafica de la solucion de la ecuacion de segundo grado. en: 17 Junio 2009, 01:52 am
este es el libro de donde saque el problema de la solucion grafica a ecuaciones de segundo grado pagina 89.

http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/ayudainf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf

lo que pasa es que no me sale, cambie los nombres de los controles a como originalmente me salen (command1, picture1,etc,) pero aun asi sigo teniendo problemas, entoncs queria saber si el problema era el mal cambio de nombres que hize yo o no. Tambien cabe mencionar que me marca un error en una, creo q es variable llamada xinc. Ps aversi me pueden ayudar con ese problema.

*La imagen del programa viene dentro del libro del *.pdf



Citar
Option Explicit

Dim a, b, c As Double
Dim x1, x2, dis, xr, xi As Double

Private Sub divisiones(nx As Integer, ny As Integer)
Dim i As Integer
Dim x, xinc, y, yinc As Single
pctBox.DrawWidth = 1
xinc = 20 / (nx - 1)
x = -10
For i = 1 To nx
pctBox.Line (x, 0)-(x, -1)
x = x + xinc
Next i
yinc = 10 / (ny - 1)
y = -5
For i = 1 To ny
pctBox.Line (-1, y)-(0, y)
y = y + yinc
Next i
pctBox.DrawWidth = 2
End Sub

Private Sub cmdSalir_Click()
End
End Sub
Private Sub Form_Load()
pctBox.Scale (-10, 5)-(10, -5)
End Sub

Private Sub hsbBA_Change()
a = 1
b = hsbBA.Value / 10#
c = hsbCA.Value / 10#
lblBA.Caption = b
lblCA.Caption = c
dis = b ^ 2 - 4 * a * c
If optD2.Value = True Then ’mantener
pctBox.AutoRedraw = True
Else ’borrar
pctBox.AutoRedraw = False
pctBox.Cls
End If
If dis > 0 Then
x1 = (-b + Sqr(dis)) / (2 * a)
x2 = (-b - Sqr(dis)) / (2 * a)
lblX1.Caption = Format(x1, "###0.000")
lblX2.Caption = Format(x2, "###0.000")
pctBox.PSet (x1, 0), vbRed
pctBox.PSet (x2, 0), vbRed
ElseIf dis = 0 Then
x1 = -b / (2 * a)
x2 = x1
lblX1.Caption = Format(x1, "###0.000")
lblX2.Caption = ""
pctBox.PSet (x1, 0), vbGreen
Else
xr = -b / (2 * a)
xi = Sqr(-dis) / (2 * a)
lblX1.Caption = Format(xr, "###0.000")
lblX2.Caption = Format(xi, "###0.000")
pctBox.PSet (xr, xi), vbBlue
pctBox.PSet (xr, -xi), vbBlue
End If
If optSi = True Then
Call divisiones(10, 5)
End If
End Sub

Private Sub hsbCA_Change()
a = 1
b = hsbBA.Value / 10#
c = hsbCA.Value / 10#
lblBA.Caption = b
lblCA.Caption = c
dis = b ^ 2 - 4 * a * c
If optD2.Value = True Then ’mantener
pctBox.AutoRedraw = True
Else ’borrar
pctBox.AutoRedraw = False
pctBox.Cls
End If
If dis > 0 Then
x1 = (-b + Sqr(dis)) / (2 * a)
x2 = (-b - Sqr(dis)) / (2 * a)
lblX1.Caption = Format(x1, "###0.000")
lblX2.Caption = Format(x2, "###0.000")
pctBox.PSet (x1, 0), vbRed
pctBox.PSet (x2, 0), vbRed
ElseIf dis = 0 Then
x1 = -b / (2 * a)
x2 = x1
lblX1.Caption = Format(x1, "###0.000")
lblX2.Caption = ""
pctBox.PSet (x1, 0), vbGreen
Else
xr = -b / (2 * a)
xi = Sqr(-dis) / (2 * a)
lblX1.Caption = Format(xr, "###0.000")
lblX2.Caption = Format(xi, "###0.000")
pctBox.PSet (xr, xi), vbBlue
pctBox.PSet (xr, -xi), vbBlue
End If
If optSi = True Then
Call divisiones(10, 5)
End If
End Sub

Private Sub optD1_Click()
pctBox.AutoRedraw = True
pctBox.Cls
pctBox.DrawWidth = 1
pctBox.Line (-90, 0)-(90, 0), vbBlack
pctBox.Line (0, -45)-(0, 45), vbBlack
pctBox.DrawWidth = 2
End Sub

Private Sub pctBox_Paint()
pctBox.AutoRedraw = True
pctBox.Line (-90, 0)-(90, 0), vbBlack
pctBox.Line (0, -45)-(0, 45), vbBlack
pctBox.DrawWidth = 2
End Sub



saludos y gracias por su tiempo...!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: If ... End If problemas en: 11 Mayo 2009, 00:55 am
ps estoy aprendiendo pero lo que pasa esque como la escuela donde me dan clases de esto estara cerrada asta el 18 por causa de la influenza pues esperaba que me ayudaran.

pero si te molesta ayudar mejor ni contestes porque algunas otras personas que si te ayudan sin poner peros como tu.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: If ... End If problemas en: 11 Mayo 2009, 00:40 am
gracias Dessa lo acabo de probar y tambien me funciono.

pero tengo otro problema también, estoy creando un programa el cual me da la tabla de multiplicar que yo quiera pero no se da enter despues de terminar por ejemplo:
2x2=4"aqui salen dos cuadritos"2x3=6"vuelven a salir dos cuaditos"2x4=8
y asi se va pero no se da el enter despues de que termina la primera multiplicacion osea quiero que se vea asi:
2x2=4
2x3=6
2x4=8

este es el codigo que tengo:
Private Sub Command1_Click()
    Dim res As Long, retorno
    For n = 1 To 10
    res = Text1 * n
    retorno = Chr(13) & Chr(10)
    Text2 = Text2 & Text1 & "X" & n & "=" & res & retorno
    Next n
End Sub

saludos! ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: If ... End If problemas en: 11 Mayo 2009, 00:12 am
Dessa pues muchas gracias fue tan sencillo la manera en como era la solución que me quede sorprendido. Y una ves mas gracias!!
8  Programación / Programación Visual Basic / If ... End If problemas en: 10 Mayo 2009, 23:53 pm
Estoy creando un programa para hacer la conversión de milímetros centímetros pero en esta parte no me sale y no se muy bien como es porque ya lo he intentado de varias maneras aversi me pueden ayudar. :huh:


Private Sub command1_Click()
    If Option1 = True Then Text2 = Val(Text1) * 1000
    ElseIf Option2 = True Then Text2 = Val(Text1) * 100
    ElseIf Option3 = True Then Text2 = Val(Text1) * 10
    ElseIf Option4 = True Then Text2 = Val(Text1) / 1000
    End If
End Sub

me sale error en la primera linea "Private Sub command1_Click()" y me dice que Else sin If. Ojala me puedan ayudar.

saludos  ;)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer letras 3D??? en: 30 Enero 2008, 04:59 am
pruebate el Cinema 4D y si  no sabes usarlo checa este manual  http://www.foroz.org/foroz/topic8858.html   

ademas lo quieres pones asi como en la tv , este programa tiene la capacidad de hacer animaciones si vas hacer tu, tipo noticiero ps hazlo aqui y cuando lo estas editando lo metes y las letras les pones de fondo pantalla verde para que se te sea mas facil eliminarlo.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Septiembre 2007, 02:59 am
[EDITADO]

Problema arreglado, yo y mi estupidez :P

y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema??
Me aparecia algo como: "nc" no se reconoce como un comando interno o externo... Tuve que poner el nc.exe en C:\Windows y luego tuve que escribir cd c:\windows.

AHORA tengo otro problema, al escribir type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 me dice lo siguiente:
localhost [127.0.0.1] 25 (smtp):connection refused

yo e usado en minerelay y a mi si me a funcionado, cuando escribes todo en el bloc de notas ya revisastes si lo escribistes bien.??
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines