elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / [Ayuda]Imprimir imagen en celda del fpdf en: 19 Octubre 2011, 23:34 pm
Buen dia!

Estoy haciendo un reporte en fpdf el cual consiste imprimir un listado de productos con sus respectivas imágenes pero no me esta apareciendo las imágenes en la celda que debe de salir... Sino antes de la impresión de los resultados... Les anexo unos screen shot para que puedan ver la linea de código y como me sale el reporte...




12  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta]Alternativa Gratuita a Google Apps en: 19 Octubre 2011, 18:12 pm
Gracias a todos ! Teneis razón.!

Estaba usando Google Apps for Business...

Y Google Apps es gratuito...
13  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta]Alternativa Gratuita a Google Apps en: 18 Octubre 2011, 17:26 pm
30 dias..de qué estas hablando???  :huh:

Yo uso Gmail para un dominio .net hace como 8 meses y nunca pague un solo peso.

Mirá esto.

Saludos

Tu mismo lo dijistes papa. hace 8 meses... Desde hace 4 meses para aca aproximadamente los nuevos usuarios solo tendrán acceso a 30 dias de prueba...
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Regalo clientes de páginas web en: 18 Octubre 2011, 16:28 pm
Y a que otra cosas suculentas te dedicas que botas a esos clientes asi por asi?

El pago como lo hacen? Via paypal?

Saludos
15  Programación / Desarrollo Web / [Consulta]Alternativa Gratuita a Google Apps en: 18 Octubre 2011, 16:26 pm
Buenas amigos! Me podrian recomendar alguna Alternativa Gratuita para tener mis correos corporativo? @miempresa.com ? Ya que Google apps solo dura 30 dias y despues hay que pagar una buena cantidad de $$ por cada cuenta....

De antemano muchas gracias !
16  Programación / Desarrollo Web / [Consulta]Sistema para la gestión de Cotizaciones en: 11 Octubre 2011, 20:40 pm
Buen dia! Alguien conoce algún Sistema Bueno para la gestión de Cotizaciones?


De Antemano Muchas Gracias
17  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda]Modulo para Cumpleaños en Sitio Joomla en: 24 Agosto 2011, 22:24 pm
Te acabo de pasar el link de Birthday Reminder más arriba, por lo visto ni has leído mi respuesta...


Por supuesto que si mi pana...
Pero me indica que hay que pagar para descargarlo
Cheka:

http://www.pulseextensions.com/virtuemart-1560
18  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda]Modulo para Cumpleaños en Sitio Joomla en: 24 Agosto 2011, 19:56 pm
Yo usè el Birthday Reminder, no tube problemas...

Me podrias  enviar el link para descargarlo porfavor? Lo he estado buscando pero no lo consigo
19  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]Modulo para Cumpleaños en Sitio Joomla en: 24 Agosto 2011, 16:17 pm
Buenas amigos! Necesito poder mostrar los proximos cumpleaños en mi sitio joomla.

Que modulo me recomiendan que no sea el DBirthdays module?

O que otra opcion para poder registrar y mostrar los proximos cumpleaños?

Saludos
20  Programación / Bases de Datos / Duda Consulta del ultimo registro modificado en: 2 Agosto 2011, 20:09 pm
Buen dia.! Como puedo saber el ultimo valor que actualizo en una base de datos mysql ?

Lo digo porque tengo una tabla llamada cheque la cual tiene una columna llamada chequera y necesito comparar el valor que actualizo actualmente, con el siguiente valor de la columna chequera para asi poder cambiar el estado de la tabla chequera en consumida una vez se consuman todos los cheques de esa chequera.

EJ:

TABLA CHEQUE:
cod_cheque | nro_cheque | cod_chequera

1                   50               1
2                   1                 2

TABLA CHEQUERA
cod_chequera| nro_cheques| estado_chequera

1                    50               consumida
2                     25               disponible                    
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines