elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 06:02 am
y para que quieres recibir puteadas????  :xD

a mi la idea me inquieta, es algo que me gustaria a mi poder tener, pero tambien eso le utilizaria un gran espacio al duro del server de el-brujo

yo pienso que seria mejor que siga como esta y ganarse la cuenta con nuestra colaboracion al foro.

salu2

Bueno estoy de acuerdo contigo bro... Que pudieran los user's que esten mas atentos y mas activos en el Foro tener una cuenta  @elhacker.net ...

Asi colaboramos con el foro a traer mas User's  :-*
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 6 Abril 2008, 19:20 pm
Vermole seria chevere... Asi aprenderiamos de todo un poquito  :-*

Y es muy importante saber de Autromitriz ya que cuando o quienes tengan su carro ni que Dios lo quiera se les queda accidentado , no sabemos que hacer  :-\
53  Informática / Software / Re: Peliculas Y Series En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Marzo 2008, 23:39 pm
Buenas !!! Bro no tendras una pelicula que se trate de hacker's? Que no sea Duro de Matar 4 y Untraceable??  ;D
54  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 19 Marzo 2008, 04:46 am
bro otra preguntica y sera que puedo instalar Windows Ue v7 en la Maquina Virtual??  :huh:
55  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 17 Marzo 2008, 17:56 pm
Ahmm ok , pero la memoria ram disminuye cuando entro en la maquina virtual o para siempre ...? Despues que cree la maquina virtual...?
56  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 17 Marzo 2008, 06:24 am
Buenas !!!
Tengo una duda....
Mientras mas memoria ram le coloquemos a nuestra maquina virtual menos memorian ram tendra nuestra maquina Fisica ?  :huh:
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 27 Febrero 2008, 02:28 am
nono el conqueros esta bien yo mañana voy a estar subiendo a para que lo vajen quienes no lo tengan...

by saludos...

Ok bro , Esperamos el Conqueros , pero es con expasion  ?
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 7 Febrero 2008, 00:26 am
Quisiera saber si alguien me podria decir cual es mas pesado entre ZoneAlarm y Outpost ? Yo tengo el ZoneAlarm y inicia Windows dura en Ejecutarse como 3 min y me pone un poquito lenta la pc...  :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines