elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / PHP / Re: [Ayuda]Lectura de Archivo txt en: 21 Junio 2011, 05:09 am

Amigo aun no he podido realizarlo.... Lo mas cercano que he podido hacer es esto y no me esta retornando el valor del arreglo con los empleados...

Me sale esta pantalla despues que hago el envio de los departamentos...



Y Asi es como quedo mi codigo...

index.html
Código:
<html>
    <head>
        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
        <title></title>
    </head>
    <body>
    <center>       
    <br />
    <h1>Listar Empleados </h1>
     <br />
      <form action="listado.php" method="post" id="departamentos" name="departamentos">
        <table width="408" border="1">
          <tr>
            <td width="200" height="173" align="center"><b>DEPARTAMENTOS</b></td>
            <td width="192"><input type="checkbox" name="departamentos[]" value="Contabilidad">Contabilidad
            <br />
            <input type="checkbox" name="departamentos[]" value="Sistemas">Sistemas
            <br />
            <input type="checkbox" name="departamentos[]" value="Mercadeo">Mercadeo
            <br />
            <input type="checkbox" name="departamentos[]" value="Recursos Humanos">Recursos Humanos
       
            </td>
           
          </tr>
          <tr>
            <td height="39" colspan="2" align="center"><input type="submit" name="Submit" value="Listar"> </td>
          </tr>
        </table>
     
      </form>
    </center>
    </body>
</html>

listado.php
Código:
<?php

$departamentos = $_REQUEST["departamentos"];
include "empleados.class.php";
//$empleados = new Empleados($ordenar);
$empleados = new Empleados($departamentos);

echo '<center>';
echo '<h2>Listado de Empleados</h2>';

 foreach ($departamentos as $departamento) {

echo $empleados->listar_departamento($departamentos);
echo '<br /><br />';

}




echo '</center>';
?>

empleados.class.php
Código:
<?php

class Empleados {


function listar_departamento($departamentos) {

$archivo = 'empleados.txt';
$fp = fopen($archivo,'r');

//$arreglo = array();
$i = 0;
$cadena = array();
while (!feof($fp)) {
while($a = fgetcsv($fp, 1000, ","))
{
  if($a[4]==$_REQUEST["departamentos"]){
          $cadena[$i] = $a;
$i++;
  }
}
}

fclose($fp);



foreach ($cadena as $emp) {


$cadena .= $emp."<br>";

}

return $cadena;

}

}

?>

empleados.txt
Código:
15680708,Patricia,Colmenares,30,Sistemas,5200
18909823,María,Castro,21,Contabilidad,2500
20012345,Carlos,Pérez,18,Sistemas,2100
6234561,Juan,Villamizar,45,Recursos Humanos,5500
4509002,Pedro,Rivero,62,Sistemas,6000
15897034,Diana,Soto,28,Mercadeo,4500
17098456,Ana,Montero,26,Mercadeo,2560
16732210,David,Gutiérrez,27,Recursos Humanos,3700

Le agradezco de antemano al que me heche una ayuda...
22  Programación / PHP / Re: [Ayuda]Lectura de Archivo txt en: 20 Junio 2011, 16:39 pm
Gracias papa ! Lo probaré y en un rato les comento como me fue..

Si tienen alguna otra sugerencia no duden en comentarla..

GRACIAS
23  Programación / PHP / [Ayuda]Lectura de Archivo txt en: 20 Junio 2011, 02:37 am
Hola amigos! Se me presenta el siguiente problema al momento de leer  este txt....

empleados.txt

Código:
15680708,Patricia,Colmenares,30,Sistemas,5200
18909823,María,Castro,21,Contabilidad,2500
20012345,Carlos,Pérez,18,Sistemas,2100
6234561,Juan,Villamizar,45,Recursos Humanos,5500
4509002,Pedro,Rivero,62,Sistemas,6000
15897034,Diana,Soto,28,Mercadeo,4500
17098456,Ana,Montero,26,Mercadeo,2560
16732210,David,Gutiérrez,27,Recursos Humanos,3700

Necesito leer linea por linea para luego imprimirla tal y como sale en la imagen dependiendo del departamento que yo seleccione o le ingrese por un formulario...

Esta es la clase con mis avances y donde me quede estancado

Código:
<?php

class Empleados {


function listar_departamento($departamento) {

$archivo = 'empleados.txt';
$fp = fopen($archivo,'r');

$arreglo = array();
$i = 0;

while (!feof($fp)) {

/* while($a = fgetcsv($fp, 1000, ",")){

COMO PUEDO HACER PARA PREGUNTAR SI EL CAMPO 4 PERTENECE AL DEPARTAMENTO QUE LLEGÓ COMO PARAMETRO (Se que con if pero nose como hacer la comparativa con el campo 4)

    Y AGREGAR LOS DATOS EXTRAIDOS EN UN ARREGLO ASOCIATIVO  ??  */

}

fclose($fp);


// Y QUE A CONTINUACION VAYA GUARDANDO EN UNA VARIABLE DE CADENA ($cadena) LO QUE SE IMPRIMIRA EN PANTALLA,
// COMENZANDO POR EL ENCABEZADO

foreach ($arreglo as $emp) {

// AQUI AGREGO LA FILA Y LAS COLUMNAS CON LOS DATOS DEL EMPLEADO

}

$cadena .= '</table>';

return $cadena;

}

}

?>



Uploaded with ImageShack.us
24  Programación / Desarrollo Web / Duda Servidor para Alojar Web's basadas en Joomla en: 26 Abril 2011, 17:48 pm
Hola amigos.! Buen dia... Estoy por adquirir un plan de reseller pero quisiera saber que sistema operativo me recomiendan para adquirir mi plan de reseller? Si Windows o GNU/Linux? Cual es mas estable para joomla o servicios web?

Saludos
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como proteger mi web de joomla v1.5.22? en: 17 Marzo 2011, 07:36 am
Te recomiendo este modulo de seguridad para joomla ... Asi se les dificulta la tarea de entrar al back-end

Jsecure

http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/login-protection/12254
26  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 7 Marzo 2011, 01:10 am
Amigos me podran ayudar a conseguir la serie 50 Cent: The Money and The Power  en español ? O subtitulada en español?

Gracias
27  Programación / Desarrollo Web / [DUDA]Siguiente lenguaje a aprender en: 18 Febrero 2011, 16:40 pm
Hola buen dia amigos.! Estoy muy agradecido con la comunidad ya que poco a poco he ido creciendo y fortaleciendome de conocimientos.... En esta oportunidad me dirijo a ustedes para ver cual es el siguiente lenguaje que tendria que aprender?

Ya se HTML - CSS - PHP - MYSQL .  Me encantaria manejar jquery - ajax - javascript pero nose por donde empezar... Que me recomiendan ustedes?
28  Foros Generales / Foro Libre / [duda]Estrategias contra los motivos que impulsan los delitos informaticos en: 14 Febrero 2011, 15:32 pm
Buenas amigos.! Alguien me podría explicar sobre algunas estrategias que se estén llevando a cabo para combatir el impulso de los delitos informáticos?

Saludos
29  Programación / PHP / [Ayuda]Crear Tabla Relacionadas en: 27 Enero 2011, 12:31 pm
Hola amigos.! Buen dia. Me podrian hechar una ayuda sobre como podria relacionar en la tabla casa el campo estado_id con la tabla estado? Y el campo tipo_casa_id con la tabla tipo_casa? En phpmyadmin?

Este es el modelo de datos de como quisiera relacionarlo....



Uploaded with ImageShack.us

Gracias
30  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Por que es importante la seguridad del sistema operativo? en: 19 Enero 2011, 04:48 am
Hola buen dia.! Me podrian dar sus opiniones del por que es importante la seguridad del sistema operativo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines