elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Rufus seguro? en: 8 Septiembre 2019, 20:09 pm
He realizado un análisis a Rufus y me muestra lo siguiente https://www.virustotal.com/gui/file/882c0f10c75e64ec39d257a131fcd531f47dd2cff2070ae94baa347d375126fd/detection
¿es seguro? el archivo ha sido descargado desde https://rufus.ie/ página oficial de Rufus.
Solo es detectado por un solo antivirus peor no sé si es correcto o no. Gracias.
2  Informática / Software / Franja blanca pantalla completa youtube con firefox navegación privada. en: 22 Mayo 2019, 22:41 pm
Hola. Al ver un vídeo en youtube mediante navegación privada, cuando lo pongo a pantalla completa aparece una franja blanca en la parte superior y el vídeo sale cortado, no veo la barra de reproducción, pausa, etc ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Es únicamente con la navegación privada. No sé si reinstalando el anvegador se solucionará pero quiero ver si hay alguna solución previa. Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Click derecho-Nuevo tarda mucho en abrir. en: 22 Mayo 2019, 19:59 pm
Hola a todos. Tengo un portátil con windows 10 y al hacer click derecho y nuevo, tarda muchísimo en abrir el submenú. Algunas veces lo hace rápido pero la mayoría de las veces tarda demasiado. Antes no le ocurría y me lleva pasando hará 2 o 3 días.
Probé Shellexview pero ni cerrando los procesos que usa el menú se solucionaba.
¿Alguna idea? Gracias.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Atube detectado como positivo en malware en: 1 Marzo 2019, 22:41 pm
Hola a tod@s. He realizado un par de análisi uno de ellos con Avast (no ha dado ningún positivo) y otro de ellos con Malwarebytes. Este último me ha dado 19 amenazas detectadas  de ellas 15 son registros de windows (HKLM...) y otras 4 son de archivos de Atube Catcher.
Los registros supongo que tendrán relación con el Atube ¿hay forma de comprobarlo?
Uno de los archivos que me detecta como posible amenaza lo he analizado en Virus total y solo 8 lo detectan como amenaza (Kaspersky, Eset... no lo detectan como amenaza).
Esto me lleva a pensar que son falsos positivos debido a Atube, ¿alguien puede confirmarme?
Atube fue descargado de la página oficial.
5  Informática / Software / Problema juego con VmWare en: 28 Octubre 2018, 15:49 pm
Buenas a todos, he conseguido instalar y ejecutar un juego antiguo (2003) en una máquina virtual con Windows 7. El problema es que al ejecutar el juego va todo bien salvo al hacer click derecho (se abre una nueva ventana con información) o cuando se me abre una nueva ventana con cualquier evento que ocurra en el juego, en estos casos tarda bastante en cargar. No sé a qué puede ser debido porque debería ir con bastante fluidez. ¿Alguna idea?
Gracias
6  Informática / Software / USB arranque con Hirens Boot en: 23 Octubre 2018, 20:46 pm
Hola a tod@s he creado un usb booteable con Hirens Boot tal y como ponen aquí https://www.hirensbootcd.org/usb-booting/ pero no consigo arrancar con él en Windows 8.1 a pesar de seleccionar el USB como arranque. Alguien lo ha intentado o sabe cuál puede ser el problema? Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Ejecutar juego windows XP en Windows 8.1 en: 12 Octubre 2018, 16:14 pm
Buenas tardes, tengo un juego de hace años que funcionaba en Windows XP y Vista, pero intento ejecutarlo en Windows 8.1 y no hay manera de conseguirlo. Ni con el modo compatibilidad ni nada. Cuando lo ejecutaba como administrador no me hacía nada.
He tocado el servicio secdrv siguiendo estohttps://support.microsoft.com/es-es/help/3086255/ms15-097-description-of-the-security-update-for-the-graphics-component y una vez reactivado el servicio secdrv, cuando ejecuto el juego me carga la pantalla de arranque pero una vez que desaparece ya no hace nada más y no llega a arrancar el juego.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias.
8  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Se puede infectar un PC corriendo un S.O live usb? en: 1 Octubre 2018, 20:23 pm
Buenas a tod@s, si ejecuto un sistema operativo live cd en un ordenador y abro un archivo infectado con algún malware, ¿seguiría infectado el ordenador una vez que quito el sistema operativo live usb y arranca con SO instalado? gracias
9  Comunicaciones / Redes / Testear cable de red (un extremo macho y otro hembra) en: 12 Julio 2018, 16:53 pm
Hola a todos. En casa tengo varios puntos de red, el caso es que varios de ellos no me funcionan y estoy comprobando los cables de red con un tester que tengo (este en concreto https://www.amazon.es/Comprobador-cables-Ethernet-RJ45-N21CL/dp/B004BVIIAS/ref=sr_1_3/257-4392513-5783203?ie=UTF8&qid=1531407134&sr=8-3&keywords=Ethernet+Cable+Tester+Rj45) pero claro, un extremo es un RJ45 macho y otro extremo es un RJ45 hembra (una roseta).
¿Cómo podría comprobar que el cableado esté correcto?
Gracias.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Conexión a servidores Akamai, ¿normal? en: 28 Junio 2018, 19:39 pm
Buenas tardes a tod@s hoy haciendo un escaneo de red, sin tener abierto ningún navegador ni nada, me he puesto a escanear la red con Wireshark y me he dado cuenta que el ordenador hace algunas conexiones a servidores de la empresa Akamai, he visto que es una empresa de almacenamiento y que trabaja para empresas como Google, Yahoo...etc
Mi pregunta es, ¿es normal que realice estas conexiones aún sin tener nada abierto?
Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines