elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es seguro AdBlock Plus? en: 26 Junio 2018, 22:48 pm
Hola a tod@s, ¿es seguro el complemente AdBlock Plus para Firefox?
Antes de instalarlo he estado leyendo y pide bastantes permisos, copio y pego para ilustrar:
   
   " -Acceder a tus datos para todos los sitios web
      -Mostrarte notificaciones
      -Acceder a las pestañas del navegador
      -Almacenar una cantidad ilimitada de datos en el lado del cliente
      -Acceder a la actividad del navegador mientras navegas"

Supongo que todo será normal, pero no deja de ser curioso el permiso de acceder a tus datos para todos los sitios webs y  almacenar informacón ilimitada.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 26 Junio 2018, 15:20 pm
Buenas tardes a tod@s, hoy mientras navegaba me ha aparecido el famoso mensaje de google avisando que hay un tráfico inusual desde mi red de ordenadores, indicáncome que debo superar un captcha para comprobar que no soy un robot.

Dudaba que fuera cualquier tipo de malware, pero de todos modos he formateado directamente el ordenador por si las moscas.

Mi sorpresa ha sido que recién formateado, me he puesto a navegar nuevamente y me ha vuelto a aparecer dicho mensaje.
Únicamente está conectado mi ordenador a la red, por lo que no hay otro equipo interviniendo.

Lo más curioso, es que me he dado cuenta de que únicamente ocurre con Firefox, con Chrome y con IE no aparece dicho mensaje ¿a qué puede ser debido? ¿descarto cualquier opción de malware dado que el ordenador está recién formateado y limpio?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
13  Comunicaciones / Redes / Cable directo T568B en: 2 Marzo 2018, 17:54 pm
Hola a todos. Unas preguntas que tengo acerca del cableado de red con son las siguientes:
-¿Actualmente pueden conectarse switch-switch mediante cable directo T568B?
-¿qué cable debería utilizarse para un router-switch? ¿podría usarse un cable directo T568B?
-¿es necesario a día de hoy los cables cruzados? creo que la mayoría de dispositivos ya detectan directamente el cableado. Gracias.
14  Comunicaciones / Redes / Navegación anónima Raspberry Pi + TOR en: 7 Agosto 2017, 21:51 pm
Hola a tod@s, he leído un poco sobre la navegación cifrada mediante una Raspberry Pi y la red TOR, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
Parece bastante interesante pero sinceramente nunca he trabajado ni con TOR ni con Raspberry. Pongo un enlace con información que he encontrado.
http://es.gizmodo.com/hazte-invisible-al-navegar-con-este-kit-para-raspberry-513887603
Un saludo.
15  Comunicaciones / Redes / Lentitud velocidad fibra ¿posible intruso? en: 9 Diciembre 2016, 10:03 am
Buenos días, tengo un problema con el router desde hace ya más de 1 semana. Todos los días (la mayoría de veces por la noche) la velocidad de internet me baja una barbaridad (tengo contratado 30 megas por fibra) y hay veces que me llega menos de 1MB. No sé por donde viene el problema porque mi ISP no sabe muy bien lo que puede ser. Me dicen que es porque alguien está dentro de mi red y me está modificando el router.
El caso es que tengo desactivada la red wifi, desactivado el WPS, aún así me conecto con cable únicamente con un equipo y me sigue dando velocidades ridículas. ¿Es esto posible?
¿Cómo puedo hacer para asegurarme?
Muchas gracias.
16  Seguridad Informática / Hacking / Analizar paquetes HTTPS en: 1 Noviembre 2016, 18:45 pm
Buenas tardes a todos, ¿hay algún modo de descifrar el contenido de los paquetes HTTPS de mi propia red? por ejemplo el login en cualquier we https... etc
Normalmente como analizador de tráfico uso Wireshark, pero no veo la forma de poder acceder a ellos.
Si alguien pudiera echarme una mano, sería de gran ayuda.
Gracias
17  Foros Generales / Dudas Generales / Duda "sugerencia de contactos" en: 20 Octubre 2016, 18:12 pm
Buenas gente, el caso es que he entrado a una página de empleo en la que tengo una cuenta y de pronto cuando veo "sugerencia de contactos", me aparece gente que conozco de algúna modo u otro. Estoy registrado a través de mi gmail, sin embargo me aparece como sugerencia gente que mi única relacion es que tengo su número de teléfono, ¿es esto debido a qué tengo en el smartphone sincronizado el gmail y se exportan automáticamente los contactos, a parte de los del propio gmail?
muchas gracias
18  Informática / Software / Ejecutar juego en máquina virtual en: 19 Octubre 2016, 21:01 pm
Buenas noches.
Estoy tratando de jugar a crusaders kings 2 en una máquina virtual box, pero no consigo llegarlo a ejecutar porque me aparece el siguiente error "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b"
Ya he probado a reinstalar c++, actualizar, etc pero no consigo dar con la solución, espero que alguien me pueda ayudar. gracias
19  Comunicaciones / Redes / Tutorial Nmap Windows en: 12 Noviembre 2014, 17:40 pm
Hola buenas tardes a todxs, hace muchísimo tiempo que no uso Nmap y buscando por internet he visto que no hay un tutorial claro que explique como "istalar", iniciar y usar Nmap (especialmente en Windows mediante consola), si alguien pudiera explicar detalladamente el modo de hacerlo, le estaría bastante agradecido y pienso que serviría para bastantes usuarios más.
Muchísimas gracias.

PD: Si alguien sabe un medio mejor para escanear redes (como tu red wifi en este caso) que lo diga. Gracias.
20  Programación / PHP / Ayuda PHP en wordpress. en: 1 Abril 2014, 20:51 pm
Hola, buenas tardes a todos. Estoy creando una web mediante Wordpress, he usado una plantilla que he encontrado que me gustaba, pero la verdad que es un auténtico lío. Estoy intentando ponerle un menú diferente que he encontrado por ahí y estoy bastante liado, ¿si posteo los archivos alguien podría echarme una manilla?.
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines