elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en la navegación. en: 4 Noviembre 2013, 19:31 pm
Buenas, me gustaría mantener mi ordenador lo más seguro posible, de modo que me gustaría tener una máquina virtual aislada (siempre he usado virtual box) para envitar cualquier contagio de virus y demás archivos dañinos en mi PC.
Mis preguntas son las siguientes, ¿si se infecta la máquina virtual, infecta también a mi pc?, ¿cómo aislo a la máquina virtual para que no infecte a mi PC?.
Gracias.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Duda conexión PCL en: 24 Abril 2013, 22:31 pm
A ver, me han borrado el tema anterior (supongo que la sección no era la correcta).
Les pongo en situación, necesito saber como se comunica una impresora con un PC, para averiguarlo necesito usar comandos, es lo único que se (A parte claro de que la impresora usa PCL). Necesito esta información para tras conseguirla, realizar un programa en VB.net, ¿Alguien puede echarme una mano?. Gracias.
23  Programación / Programación Visual Basic / Duda conexión PCL en: 24 Abril 2013, 18:52 pm
¿Alguien sabe cómo puedo saber mediante consola u otro medio cómo se comunica una impresora con un ordenador?, ya sé que es por PCL pero necesito información para luego crear un programa mediante VB.net.
Gracias.
24  Seguridad Informática / Hacking / Duda Spynet. en: 9 Diciembre 2012, 20:55 pm
Bueno, puesto que el tema anterior me lo han borrado (no sé si es porque aquella sección no correspondía), lo pongo aquí a ver que tal.

El caso es que hace ya bastante tiempo entré aquí por un problema que tenía con un troyano Spynet. Conseguía mandarlo a máquinas de la misma red y llegaba a usar todas las funciones del troyano en cuestión, sin embargo, nunca he conseguido enviarlo a una máquina que se encuentre en una red diferente. Probé mil cosas, abriendo los puertos, con el programa no-ip... pero no hubo manera posible.
Vuelvo a la carga a ver si podéis echarme una mano y lo consigo.

Muchas gracias.

PD: Estas pruebas se realizan para incrementar la seguridad, no con fines perjudiciales.
25  Seguridad Informática / Hacking / Duda con un troyano. en: 16 Enero 2012, 19:07 pm
Buenas tardes, este es mi primer mensaje (no encontré zona de presentación, así que imagino que no será necesaria), tengo una duda rondándome por la cabeza, sé como pasar un troyano a un ordenador de la misma red, pero al tener que pasarlo a un ordenador de otra red, la verdad es que me pierdo, no sé como hacerlo, supuestamente no tengo su ip, ¿cuál sería el camino correcto?, suponiendo que el ordenador de esa red está tras un router.. Muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines