elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 27 Junio 2018, 01:06 am
Echale un vistazo a éste tema de forospyware, lo mismo te aclara algo:

http://www.forospyware.com/t524968.html

Saludos.

Le había echado un ojo ya a ese post y la verdad que no tiene que ver con mi caso por el tema de que mi sistema estaba recién formateado y no había ningún malware ni anda parecido. Esta tarde me desapareció el aviso y ahora he vuelto a mirar y aparece otra vez pero esta vez solo con las pestañas privadas de firefox, no sé si llamar a mi ISP para preguntar o qué hacer.

Es algo bastante raro que nunca me había pasado, como he dicho el tema malware yo creo que está descartado.

52  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es seguro AdBlock Plus? en: 26 Junio 2018, 22:48 pm
Hola a tod@s, ¿es seguro el complemente AdBlock Plus para Firefox?
Antes de instalarlo he estado leyendo y pide bastantes permisos, copio y pego para ilustrar:
   
   " -Acceder a tus datos para todos los sitios web
      -Mostrarte notificaciones
      -Acceder a las pestañas del navegador
      -Almacenar una cantidad ilimitada de datos en el lado del cliente
      -Acceder a la actividad del navegador mientras navegas"

Supongo que todo será normal, pero no deja de ser curioso el permiso de acceder a tus datos para todos los sitios webs y  almacenar informacón ilimitada.
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 26 Junio 2018, 16:33 pm
Entonces es Firefox el de el problema... pero te representa eso alguna dificultad para la navegación???... seguramente se corregirá con alguna actualización...

Y ponle una clave tuya a ese router... o se buen vecino como el de a mi lado y no le pongas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Bueno me supone que el problema que tengo que poner captcha, más allá de eso nada más, pero me resulta raro y quería saber la solución. Me parece extraño que haya aparecido de buenas a primeras.
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 26 Junio 2018, 15:51 pm
Y tienes un router con WiFi sin na contraseña robusta???... puede estar allí la fuga de trafico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

La contraseña es la que venía por defecto, pero he escaneado la red y no hay nadie más conectado así que no creo que ese sea el problema y aún así, debería aparecerme el aviso en todos los navegadores, no solo en Firefox.
He reiniciado el router de fábrica y sigo teniendo el mismo problema.
55  Seguridad Informática / Seguridad / Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 26 Junio 2018, 15:20 pm
Buenas tardes a tod@s, hoy mientras navegaba me ha aparecido el famoso mensaje de google avisando que hay un tráfico inusual desde mi red de ordenadores, indicáncome que debo superar un captcha para comprobar que no soy un robot.

Dudaba que fuera cualquier tipo de malware, pero de todos modos he formateado directamente el ordenador por si las moscas.

Mi sorpresa ha sido que recién formateado, me he puesto a navegar nuevamente y me ha vuelto a aparecer dicho mensaje.
Únicamente está conectado mi ordenador a la red, por lo que no hay otro equipo interviniendo.

Lo más curioso, es que me he dado cuenta de que únicamente ocurre con Firefox, con Chrome y con IE no aparece dicho mensaje ¿a qué puede ser debido? ¿descarto cualquier opción de malware dado que el ordenador está recién formateado y limpio?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
56  Comunicaciones / Redes / Re: Cable directo T568B en: 2 Marzo 2018, 19:01 pm
increiblemente aún hay equipos (swich y routers) que aun no tienen capacidad de reconocer esto y si lo necesitan fisicamente
Vamos que es cuestión de probar o ver en sus instrucciones si acepta cables directos ¿no?
57  Comunicaciones / Redes / Re: Cable directo T568B en: 2 Marzo 2018, 18:08 pm
Hola, con equipos actuales no es necesario usar el cable cruzado, yá lo detectan, pero si son equipos antiguos deberas usarlo.




Saludos.


Osea que para equipos "modernos" routers, switches, PCs...cualquier dispositivo, usando el cable directo es suficiente no hay que andar haciendo cruzados o directos ¿no?
58  Comunicaciones / Redes / Cable directo T568B en: 2 Marzo 2018, 17:54 pm
Hola a todos. Unas preguntas que tengo acerca del cableado de red con son las siguientes:
-¿Actualmente pueden conectarse switch-switch mediante cable directo T568B?
-¿qué cable debería utilizarse para un router-switch? ¿podría usarse un cable directo T568B?
-¿es necesario a día de hoy los cables cruzados? creo que la mayoría de dispositivos ya detectan directamente el cableado. Gracias.
59  Comunicaciones / Redes / Re: Navegación anónima Raspberry Pi + TOR en: 9 Agosto 2017, 20:23 pm
¿Velocidad de navegación y demás qué tal? ¿has hecho pruebas de seguridad?
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo ocultar el IP de mi ordenadir? en: 9 Agosto 2017, 18:42 pm
Supongo que usando cualquier proxy te servirá. Por ejemplo UltraSurf, es bastante sencillo y lo puedes descargar desde su página oficial.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines