elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Sistemas Operativos / Windows / Ejecutar juego windows XP en Windows 8.1 en: 12 Octubre 2018, 16:14 pm
Buenas tardes, tengo un juego de hace años que funcionaba en Windows XP y Vista, pero intento ejecutarlo en Windows 8.1 y no hay manera de conseguirlo. Ni con el modo compatibilidad ni nada. Cuando lo ejecutaba como administrador no me hacía nada.
He tocado el servicio secdrv siguiendo estohttps://support.microsoft.com/es-es/help/3086255/ms15-097-description-of-the-security-update-for-the-graphics-component y una vez reactivado el servicio secdrv, cuando ejecuto el juego me carga la pantalla de arranque pero una vez que desaparece ya no hace nada más y no llega a arrancar el juego.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias.
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Se puede infectar un PC corriendo un S.O live usb? en: 1 Octubre 2018, 20:47 pm
depende del tipo de malware.

pero por lo general, SI

si la live usb tiene acceso a tu hdd, date por jodido, y si tiene acceso a la BIOS, tambien

Suponía que sería así pero quería asegurarme. Habrá que seguir tirando de máquinas virtuales. Gracias
43  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Se puede infectar un PC corriendo un S.O live usb? en: 1 Octubre 2018, 20:23 pm
Buenas a tod@s, si ejecuto un sistema operativo live cd en un ordenador y abro un archivo infectado con algún malware, ¿seguiría infectado el ordenador una vez que quito el sistema operativo live usb y arranca con SO instalado? gracias
44  Comunicaciones / Redes / Re: Testear cable de red (un extremo macho y otro hembra) en: 12 Julio 2018, 18:43 pm
Hola, pues muy simple la respuesta.....si dispones de un lado conector macho RJ45 y en el otro extremo la roseta hembra, pues en esta roseta conecta un latiguillo que sepas que funciona, este extremo, del latiguillo termina en RJ45 y puedes usar el aparetito del que dispones.


Saludos.


¿Pero funciona así? quiero decir, ¿al intervenir otro latiguillo de por medio no se hará un lío el tester?
45  Comunicaciones / Redes / Testear cable de red (un extremo macho y otro hembra) en: 12 Julio 2018, 16:53 pm
Hola a todos. En casa tengo varios puntos de red, el caso es que varios de ellos no me funcionan y estoy comprobando los cables de red con un tester que tengo (este en concreto https://www.amazon.es/Comprobador-cables-Ethernet-RJ45-N21CL/dp/B004BVIIAS/ref=sr_1_3/257-4392513-5783203?ie=UTF8&qid=1531407134&sr=8-3&keywords=Ethernet+Cable+Tester+Rj45) pero claro, un extremo es un RJ45 macho y otro extremo es un RJ45 hembra (una roseta).
¿Cómo podría comprobar que el cableado esté correcto?
Gracias.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conexión a servidores Akamai, ¿normal? en: 29 Junio 2018, 18:35 pm
Hola, ese tráfico de red es normal, no te preocupes.

Saludos.

Pero, ¿qué es exactamente?
Gracias.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Conexión a servidores Akamai, ¿normal? en: 28 Junio 2018, 19:39 pm
Buenas tardes a tod@s hoy haciendo un escaneo de red, sin tener abierto ningún navegador ni nada, me he puesto a escanear la red con Wireshark y me he dado cuenta que el ordenador hace algunas conexiones a servidores de la empresa Akamai, he visto que es una empresa de almacenamiento y que trabaja para empresas como Google, Yahoo...etc
Mi pregunta es, ¿es normal que realice estas conexiones aún sin tener nada abierto?
Gracias.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 27 Junio 2018, 13:58 pm
Actualizo porque hoy me vuelve a pasar tanto con ventanas normales de firefox como con la privadas. Gracias.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es seguro AdBlock Plus? en: 27 Junio 2018, 01:29 am
realmente no meto la mano al fuego por ellos, su decisión me ha parecido poco ética en muchas ocasiones, pero en general podrías revisar el código de js a ver que hace... pero los permisos me parecen mayormente normales excepto un poco el que dices "-Acceder a tus datos para todos los sitios web" sin embargo podría ser necesario



Vale vale, entiendo lo que quieres seguir, seguros al 100% no estaremos.
A ver si alguien indagó más sobre el tema y puede comentarnos algo.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es seguro AdBlock Plus? en: 27 Junio 2018, 01:08 am
claro, si no accesa a eso como podría leer la información de la pagina y detectar los links a pagina consideradas publicidad?

recuerda que tiene que leer tooooodo para detectar publicidad incluyendo la cargada asincronamente y por frames

Sí, pero me resultaba raro que tuviera que acceder  a mis datos en todos los sitios webs y almacenar cosas ¿qué necesita almacenar exactamente?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines