elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Se puede cortar un video por partes? en: 2 Octubre 2010, 22:14 pm
Hola a todos alguien sabria si hay alguna forma de acortar un video? es decir si por ejemplo un video q dura 20 minutos se puede acrotar a 10?, ciendo mas especifico si se puede cortar hasta q llegue a diez para subir por parte al facebook??

Gracias de antemano

saludos

22  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda con facebook en: 1 Octubre 2010, 17:44 pm
Hola a todos les keria preguntar si alguien no sabria como hacer para poder subir videos en el facebook de mas de 2 minutos de duracion, me parecio haber leido en algun lado q si se podia pero nose como, la verdad q el limite sea solo de 2 minutos en facebook siendo una pagina tan usada me parece raro q el limite sea tan pokito seguramente tiene q haber algo para configurar y subir el limite


Bueno me voy llendo

Gracias de antemano

salu2!
23  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda en: 6 Agosto 2010, 06:57 am
Hola a todos alguien no sabria como hacer para jugar al star craft en red local entre 2 pc? tengo la 2 pcs configuradas para q esten en red y pude jugar a otros juegos y todo pero lo q nose por q al star craft no, tengo la version 1.00 en las 2 pcs pero lo q no entiendo es como se hace para jugar en red
24  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con juego star craft en: 31 Julio 2010, 02:06 am
Hola a todos les keria preguntar si alguin no sabra como crear ecenario en el starcraft mas q nada mi pregunta es como hago para crear ese ecenario del espacio q estan como en una orbita espacial como el ecenario q se llama orbital?

Desde ya muchas gracias de antemano

salu2
25  Comunicaciones / Redes / Ayuda para conectar en red local 2 pcs en: 19 Julio 2010, 04:07 am
Hola a todos les keria preguntar una duda me compre un cable cruzado para unir en red 2 pcs (q ambas son nuevas por eso supongo q tienen placa de red) pero con solo conectar el cable en el mismo enchufe del cablecito de internet de cada compu al conectarlo no tengo red local q es lo q quiero hacer y les preguntaba si alguien no sabria q hacer para tener red local entre las 2 pcs?? tengo la idea de q habria q modificar algo de IP o alguna cosa de esa pero no se como se hace...

Desde ya muchas gracias de antemano

Salu2!
26  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para instalar juego batlefield vietnam en: 16 Julio 2010, 07:35 am
Hola a todos les keria preguntar si alguien sabe como puedo instalar el batlefield vietnam yo tengo el cd y la clave de activacion y todo pero el tema es q cuando termino de instalar quiero entrar al juego haciendo doble click en el acceso directo y me aparece un cartel q dice "por favor introduzca el cd y reinicie la aplicacion"  teniendo el cd en la lectora y todo aparece ese cartel, igual tengo entendido q este juego funciona sin cd una vez instalado.

Ah y otra cosa q les keria preguntar yo tambien tengo el batlefield 1942 ese si me anda bien pero tengo un problema de q no puedo jugarlo en red, hace poco me compre un cable cruzado (q segun por lo q me dijeron ese cable es para jugar en red local entre 2 pcs q va conectado justo en el mismo enchufe del q va conectado a internet se desconecta el cable de internet y se coloca ese enchufe para tener red local entre 2 pc) mi pregunta es si directamente saco el enchufe de internet y enchufo este cable y con la otra hago lo mismo asi nomas sin instalar nada? por q hasta ahora no me funciono con el batlefield 1942 y con el vietnam nose por q todavia no lo pude instalar


Bueno me voy llendo desde ya muchas gracias de antemano

espero sus respuestas

saludos!

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines