elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente. en: 3 Mayo 2015, 01:20 am
Hola a todos, les keria comentar q tengo un problema en mi pc de escritorio q me empezo aparecer un mensaje q dice "alta NTLDR" oviamente la pc no entra a windows y este mensaje me aparece casi al toque cuando prendo la pc, tambien les keria decir q a la pc no la eh apagado mal ni nada de eso al contrario la eh apagado correctamente y tampoco le anduve tocando nada haciendo experimentos ni nada, ya la eh apagado y prendido un monton de veces y me aparece lo mismo, la primera vez q me aparecio este mensaje antes de aparecer el mensaje, me aparecio la pantalla azul y como si estuviera comprobando coherencias del disco rigido pero no era eso exactamente, la verdad no me fije q era en el momento y ahora eso no me aparece mas, solo fue la primera vez. Alguien no sabria q es ese mensaje q aparece q me dice alta NTLDR??

Muchas gracias de antemano

Saludos!
12  Informática / Software / Problemas con los drivers de la tarjeta de grafico en: 16 Enero 2015, 04:42 am
Hola a todos les keria preguntar una dudad, acabo de reinstalar windows XP service pack 3 y me surge un problema de q no encuentro los Drivers de la tarjeta de grafico de la Mohter de mi pc, de andar anda pero la Mother necesita los drivers de la tarjeta de video...nose si es valido preguntar esto en este sector o abrir un nuevo tema en otro sector pero bue ya q estoy pregunto si alguien no tendra los drivers de la tarjeta de grafico de la Mother G31M-S de fabricante Asrock,es una terjeta G-FORCE serie 8, yo la busque en google mil veces y la descargue y la eh instalado y todo pero la pc continua q le hace falta los drivers de la placa de grafico es como si los drivers q me bajo de GOOGLE o no son compatibles o estan rotos y por eso les pregunto si alguien tendria estos drivers q estoy buscando?

Gracias de antemano

Salu2!
13  Comunicaciones / Redes / Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 21:52 pm
Hola a todos les keria preguntar una duda no puedo establecer conexion a internert, yo apenas de reisntalar windows xp service pack 3 reinstale los drivers de la placa de red de mi mother, pero aun sigo sin poder establecer conexion a internet. El error es de ADSL q cuando le doy al boton conectar me aparece un mensaje q dice error 678 el equipo remoto no responde, ahh y arriba de todo dice conectandose a minipuerto WAN (PPPOE).Alomejor me pudo haber faltado configurar alguna otra cosa, mi ordenador es una pc de escritorio tecnologia DDR2 (nose si es necesario ponerlo pero por las dudas) y la tengo conectada a un router oviamente con banda ancha y no telefonica, y de las soluciones q aparecen dice q me asegure q el modem ande bien y q este bien conectado y toda la historia, de echo esta pc es otra de las q esta conectada y el internet en esta pc me anda bien en la otra nose por q no...alguien no sabria q podria ser?


Gracias de antemano

Salu2!
14  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 17:52 pm
Hola a todos primero q nada feliz año nuevo!!, les keria hacer una pregunta, acabo de reisntalar windows XP service pack 3 y no puedo establecer conexion a internet, hice todos los intentos q se me ocurrio de como configurar internet y lamentablemente no tuve exito, y les keria preguntar si alguien no sabra q es exactamente lo q tengo q tocar apenas reinstalo windows XP para configurar internet q me tiene loko q no pude conectarlo...nose si tendra algo q ver pero el modelo de la mather es G31M-S


Muchas gracias de antemano

Salu2!
15  Informática / Hardware / La BIOS no me deja reinstalar windows en: 1 Enero 2015, 08:34 am
Hola a todos primero q nada muy feliz y prospero 2015 a todos!! ;-)...como les decia tengo un pequeño problema (q nunca me habia pasado antes) en la BIOS de mi ordenador q no me deja reinstalar windows, y tengo entendido q esto se debe a q la BIOS esta desconfigurada o algo por q yo pongo apenas enciendo la pc (o la reinicio) F11 ya teniendo el CD en la lectora y le doy en la opcion para  q lea desde el CD, de leer me lo lee por q me aparece el mensaje q toque cualkier tecla para bootear desde el cd y despues arranca windows normalmente, el windows q yo quiero suplantar. Estoy seguro de q ese CD anda por q anteriormente lo eh usado y me anduvo perfecto en otro ordenador, ademas q ya probe con otros CDs e incluso intente instalarle distintos windows (yo tengo el windos XP y como ninguno de los CDs  q tengo de XP me los leia, intente instalalrle el windows 7 y tampoco) no tuve exito con ninguno...esto nunca me habia pasado antes, hace ya un tiempo un familiar mio habia llevado la PC a arreglar a una casa de computacion por este tema del windows q empieza andar muy lento y q tiene muchos virus y toda la historia y se la arreglaron, yo pienso q alomejor esa casa de computacion pudieron haberme tocado algo en la configuracion de la BIOS para q no se pueda reinstalar windows al menos q se configure el ordenador desde la BIOS (algo poco etico de parte de ellos si lo hicieron por q seguramente lo hicieron para q uno no la pueda arreglar y obligatoriamente tengamos q recurrir a ellos como clientes...) en fin les keria preguntar si alguien sabra como configurar la BIOS de esta pc para q me deje reinstalar windows? q el modelo es p1.50, Brand: American Megatrends inc(esto nose lo q es pero por las dudas lo pongo)


Muchas gracias de antemano

Salu2! ;D
16  Informática / Hardware / Ayuda en: 1 Febrero 2014, 17:09 pm
Hola a todos keria preguntarles una duda tengo una notebook Laptop DELL 7 y necesito reinstalarle el windows completo por q esta andando re mal el tema es q al poner el CD-ROM de windows la compu me pide q saque el CD, reinicie y luego vuelva a poner el CD y justamente en esa parte cuando se esta iniciado la instalacion de windows nose con q boton del teclado puedo apretar para q la notebook me expulse el cd y tampoco se q otro boton puedo apretar para q se reinicie la compu para q vuelva a poner el CD. Si uno lo piensa mi problema no es la gran cosa pero realmente nose q boton del teclado puedo apretar para sacar el cd y poder instalarle el window por q me lo pide cuando se esta iniciando la instalacion.

Gracias de antemano


Salu2!
17  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para poder jugar Battlefield 1942 por internet en: 21 Enero 2013, 21:02 pm
Hola a todos alguien por casualidad no sabra como hacer para poder jugar al Battlefield 1942 (para pc) por internet o q archivo me tendria q descargar para poder jugar?? cada vez q clickeo la opcion para ver las pantallas creadas me muestra todo bien pero cuando hago doble click en cualkier pantalla para jugar con personas en internet siempre me sale un cartel de error como este diciendo q mi version es diferente siendo el mismo juego ponga el cd en la pc o jugando sin cd (copiando los archivos del cd a la pc q por suerte no necesita instalarse)







Gracias de antemano

Salu2! ;-)
18  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con facebook!! en: 11 Julio 2011, 05:49 am
Hola a todos tengo un problema en el facebook keriendo cargar un video me desabilitaron la aplicacion para subir videos por q decia q estaba inflingiendo un video con derecho de autor y todo eso de copyright y desde entonces no pude subir mas videos desde hace unos dias kisiera saber porfa como puedo solucionar este peoblema??


Desde ya muchas gracias de antemano

salu2
19  Informática / Software / Ayuda en: 25 Abril 2011, 00:01 am
Hola a todos tengo un inconveniente con un dispositivo (es un mp3) q cuando lo enchufo a mi pc no puedo abrir el contenido...los drivers de mi mp3 se llama y8 samsung, eh visto q en otras pcs no hay drama pero en la mia no lo reconoce y mi compu es nueva y tiene el mismo windows (xp) y todo q las otras pcs y nose por q no me lo reconoce cuando lo enchufo...alguien sabe q puede estar pasando??


gracias de antemano

salu2! ;)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda en: 19 Noviembre 2010, 17:14 pm
Hola a todos como estan? les keria hacer una pregunta les cuento, hace poco bajandome cosas por el ares se me lleno de virus la makina se me rompio y me salio caro arreglarla por eso no bajo mas de mi pc, pero en mi facu hay un laboratorio q hay un monton de makinas (algo asi como si fuera un cyber) pero para los alumnos de la facu bueno creo q ya se entiende eso...je, el tema es q quiero bajar algo con el ares como pelis de estreno, videos, musica.etc dejo el ares bajando las cosas en un lugar donde no este tan a la vista de todos (por q sino lo ve el q cuida las makinas y me lo desinstala) unas horas minetras estoy en clases para despues volver y llevarmelo en un pen drive y de las pocas veces q lo intente pude bajar unas pocas pelis por q el q cuida las pc no se fijo (q no suele fijarse tan detalladamente solo un vistazo) y esa vez no vio el ares instalado bajando archivos pero hubieron 2 o 3 veces de las pocas q intente q si lo vio y me lo saco...como desafortunadamente hay q dejar el ares abierto para q pueda bajar las cosas les pregunto si alguien sabe si hay alguna forma de ocultar el icono del ares al cerrarlo con x?? justamente eso devio haber visto...
aca les pongo una imagen para q me entiendan el icono q les digo por cierto es el windows 7 enterpise








O sino creo q otra opcion seria bajar la peli de a rato mientras estoy ocupando la pc para q nadie me lo saque pero el tema es q no puedo guardar nada de lo q se haya bajado en ninguna pc (me refiero a q si estoy en la pc un rato el ares esta abierto y al tener q irme cierro el ares y me baja una peli por la mitad lo pueda seguir descargando de donde kedo para la proxima vez) por q hay alguna configuracion q lo impide se pierde todo lo guardado si la pc se reinicia o si se apaga, hay una pc q es la administradora (es el q cuida las makinas) por eso pregunto alguien sabria como kitarle esa configuracion a una de esas makinas para q se puedan guardar las cosas sin ser mi pc el administrador?? Total no importa si le llegan entrar virus a esa makina(cosa q no creo por q tienen un buen antivirus) es una facu privada y tienen varios tecnicos incorporados a la institucion (q aveces los veo q andan medio al pedo todo el dia jaja) por lo cual si se rompe la makina no tiene q pagarle a nadie para arreglarla y ademas con la cuota q pago (q es bastante) mas vale aprovecharlo...
 
 
Bueno me voy llendo
 
muchas gracias por sus resp de antemano
 
salu2!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines