elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como desactivar que me recuerde siempre mi loguin del foro ¡¡ Solucionado !! en: 29 Julio 2008, 02:51 am
Muy buenas tengo un par de dudas, la primera es que si yo cuando pico en ingresar en el foro desde este pc por ejemplo que es el mio y marco la casilla recordar siempre, como podría hacer para deshacer este cambio. Es decir que cuando entre no me diga hola, Rockeropasiempre. He probado con las propiedades de internet a desactivar autocompletar y no dejarle que recuerde nada como contraseñas y todo lo demás.
Por otro lado la otra duda es cuando navego de forma segura en el foro, al pasar de un apartado a otro, siempre me pregunta no se que, (ahora no me acuerdo). El caso es que no hay una opción de casilla para decirle que no me preguntes siempre lo mismo. Uso internet explorer 7



Gracias de antemano y saludos
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / A por que tarjeta voy ahora? en: 25 Julio 2008, 02:08 am
Buenas. Tengo intención de coger una nueva tarjeta Wifi, hasta ahora lo único que he usado es la que tengo instalada una Zaapa, con Atheros, con unos resultados tan buenos como me decíaís al principio. Ya comentó el tio Karr que puedo probar con una USB Zydas para cambiar y soltarme mas, pero quiero recavar información también por aquí a ver cual podría ser esta siguiente. Desde luego que no sea muuuuu complicado, que vamos poquito a poquito ehhh. :rolleyes: :laugh:.
Bueno espero respuestas, y a ser posible el porque de tal o cual tarjeta. Por cierto la tarjeta de momento iría en un pentium 3 que tengo por aquí, para hacer pruebas, pero a la largar irá a otro mas nuevo.



Gracias de antemano.

Un saludo
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Chipset tarjeta conceptronic 54 G en: 23 Marzo 2008, 17:51 pm
Buenas,alguien sabe por ahi,que chipset lleva la conceptronic 54g. Ya he utilizado el Everest Home para intar averiguarlo pero aun asi no se cual es.



Gracias de antemano.
Un saludo
34  Informática / Electrónica / Con que programas se pueden medir los dbi de tu antena? en: 10 Noviembre 2007, 00:39 am
Buenas noches, ando buscando algún programa interesante para medir la cobertura y los dbi de mi antena. Si alguien sabe de algun/os programas que merezcan la pena y me pueden pasar el link me vendría de perlas, o cualquier forma de arrancar para localizarlos.

Gracias de antemano

Saludos
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fotos en: 5 Noviembre 2007, 02:01 am
Buenas noches. Me gustaría saber cual es el proceso para colgar las fotos en los post.


Gracias
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como se ponen los enlaces? en: 22 Octubre 2007, 12:56 pm
Hola me gustaría saber como se ponen en los post los enlaces que te llevan a otras páginas, es decir de la misma forma que me los ponen a mi y pincho y voy directamente a esa página.

Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines