elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Goyscript DIC en: 18 Mayo 2016, 06:41 am
Buenas chicos. Tengo una duda, porque cuando tiro el Goyscript DIC, ya con su handsake dentro o no, da igual la verdad, me tira el error:

No fue posit encontrar opt/...... Revise la configuración de su perfil.
No entiendo el error pues los diccionarios están tal cual vienen en la ultima distro de wifislax, y mirando por internet, veo que tras darle a la opción del Goyscript DIC, y poniendo el handsake junto a ellos, arranca a funcionar. A mi me da igual, dejarle el handsake dentro o fuera, en ningún caso consigo que funcione. De momento estoy probando con el brutus, pero quería probar el goyscript a ver que tal.

Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Comprobando mi Orange en: 9 Julio 2014, 16:00 pm
Hola chavales, mucho tiempo sin postear por aquí, que no mirando eso si, y la verdad que lo veo un pelín parado en general.
Vuelvo a postear por aquí, a ver si podeis echarme una mano con mi nueva linea.
Me he asociado con los de Orange por un pack que venía de movil y demás (Gracias Heaviloto) jejeje, y trae el movil y adsl. Ya tengo router en función, pero estoy comprobando mi propia vulnerabilidad a través del WPS pin. En la configuración del router no venía ningún número en wps pin, pero yo le he metido 12345670 y aplicado los cambios. Tiro con wifislax y el reaver, y la primera que me encuentro es que el posible pin es otro totalmente distinto al que yo he puesto. Medida de seguridad número 1 bien, pues ya está despistando al slax con ello. El caso es que tiro de reaver con el comando -p y el pin correcto y no me hace nada. La pregunta es ¿los nuevos router estos ya vienen configurados con algún tipo de protección para ello?. Y la otra pregunta es, existe algún modo de poder romper mi propia contraseña. Es por curiosidad como siempre, me mola el tema. El caso que miro el router cuando le tiro el reaver y no hay señal visual alguna de que se esté producciendo algún tipo de acción. A ver si podeis echarme una manilla.


Saludos chavales
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo??? en: 22 Febrero 2014, 20:13 pm
Hola gente. Vereis, me estoy picando un poco ultimamente otra vez, y estoy retomando viejos asuntos. Aprovechando que ha caido provisionalmente un miniportatil de estos chiquitines con 1 giga de ram, he aprovechado para probar el Xiaopan que he visto por la red y el Wifislax 4.3 metiéndolo en pendrive. Pero no se que me ocurre que no me van ninguno de los dos. Obviando el tema del arranque y dejando claro que esta marcada en la bios la opción del arranque desde usb, no se que pasa pero no me va ninguno de los dos. Quiero aclarar que el xiaopan, no consigo que arranque ni por usb ni por cd. Pero lo que me llama la atención de una forma mas cercana, es el tema de wifislax. Vereis uso el programa Unetbootin, para introducir el Slax en el pendrive, incluso siguiendo un poco este tema http://www.youtube.com/watch?v=c8XMD2jZKE0, no doy con forma humana de que me arranque. Como solo puedo probar de momento en ese miniportatil, quiero pensar que sea error o fallo de dicho aparato, a no ser, que este saltándome alguna instrucción que desconozco. En el video que he dejado, el autor comenta algo acerca de uno de los archivos referente al boot, pero quisiera saber si hay algo mas que me esté dejando yo de lado.


Saludos y gracias por adelantado
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / De que trata el Xiaopan este nuevo?? Solucionado en: 18 Febrero 2014, 11:23 am
Bueno, que lo mismo no es tan nuevo, pero como ya no entro casi por aquí y ando desenchufado a lo mejor me quedao descatalogado yo tambien jejeje.
La pregunta la divido en dos, una sería saber sobre el Xiaopan, si tiene que ver o no con mi amado Wifislax en cuanto a estar basado en linux, y la otra pregunta sería, porque narices no puedo arrancarlo via cd live. Es que he estado leyendo por la red, y la mayor referencia lo hacen en cuanto a arrancar por usb, pero por cd se hace menos referencia. Teniendo en cuenta que tengo una asus, ya con sus añitos, y que no lleva la opción del arrance por usb, esto lo descarto. Lo que no se, es si esta distro necesita alguna opcion tipo cheatcodes o similar.


Saludos al foro en general, y Chimoc, Heaviloto, Zydas, y el amigo KARR, que no se por donde se anda, Saludos especiales y tomaros unas cañas a mi salud. Yo Coca Cola jejeje.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Que le pasa a la GOLD en Win 8??? en: 7 Julio 2013, 07:00 am
A la paz de Dios hermanos. A ver si alguien tiene un problema similar a lo que me ocurre a mi y me puede echar un cable.
Partimos de que el S.O. es Windows 8
Vereis, tengo la famosa Alfa de 1 W hace ya la tira. Bien, pues esta tarjeta me conecta de lujo tanto si tengo la encriptacion en WEP o en WPA.

Ahora marcho a otro ordenador que tengo en casa y a este le tengo puesta una GOLD 800, y cuando la encriptacion esta en WEP vale, pero cuanto la tengo en WPA, no engancha ni padios. Me deja acceder a poner el pass y tal, pero luego no conecta nunca.
Esa es la segunda cosa que le pasa, porque la primera, es que si arranco con Windows 7, detecta tarjeta y conecta, pero en Windows 8, siempre tengo que meterle el driver, porque no la reconoce desde el minuto 1. He probado varios drivers pero no hay forma.


Saludos y gracias por anticipado como siempre
6  Sistemas Operativos / Windows / Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7 en: 28 Abril 2013, 04:37 am
Hola. Vereis he decidido postear este tema por si a alguien le sucede lo mismo, pues he tenido el siguiente problema con Windows 8. Como sabeis este SO, ya viene con el defender y bastante bien preparado como para que no tengas que meter antivirus, pero los que si queremos tener un antivirus opcional como es mi caso, nos hemos topado con que avast estaba teniendo problemas con la nueva versión de Windows. Entre otros problemas, porque hay varios, el mio propio consistia en que no me dejaba abrir ni la tienda, ni el correo, ni la casilla de metro donde tienes fotos, ni en general nada. Mirando por la red encontré que avast tenía problemas aun por solucionar al respecto, pero este que yo planteo, no le había visto por ningún lado. Comencé por desactivar todos los escudos de avast, y efectivamente, entonces si me dejaba navegar a la tienda y donde quisiera, pero como lo que no quería yo era tener todos los escudos bajados, al final encontré cual es y que opción hay que destildar. Os dejo la muestra.



Os vais a escudo de comportamiento y despues pinchar en opciones.
Una vez en opciones, y mirando esta foto de abajo destildamos la casilla tercera que por defecto viene marcada "Monitorizar el sistema en busca de modificaciones no autorizadas",  La destildamos y con ello, ya podremos navegar desde la tienda y abrir correo desde la interfaz de metro y acceder a todo el contenido este que nos ha puesto por delante el Windows 8 de los cujons.



Si a alguien le sirve el tema, pues ahi queda


Saludos


7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Carpeta modules o capturas ¿donde? en: 10 Marzo 2013, 13:51 pm
A las guenas.
Esta pregunta la postee al final del hilo anterior que publiqué, pero me ha parecido mejor abrir uno nuevo para que se vea en el asunto.
El tema es que no se donde encontrar las capturas que realiza el reaver 1.3. He observado que cuando hago Control + C, me dice que lo ha grabado, y si mal no he visto es una carpeta llamada modules (que alguien me corrija si estoy equivoado, que puede ser). La cosa es que necesito saber como llegar a ella porque no la encuentro, y de paso averiguar si podría guardar esto en un pen. Dicha carpeta he podido localizarla en una ocasión a traves de la opción busqueda, pero no se como llegar por ruta, es decir, ¿Donde esta la dichosa carpeta de capturas?, y ¿Si puedo pasar el archivo, o los archivos generados por la captura a un pen, para luego reutilizarlos en posteriores capturas?.


Un saludo y gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax y VirtualBox en: 10 Marzo 2013, 12:31 pm
Buenas de nuevo. Vereis, estoy intentando correr la live en Virtual Box, pero no me anda, se me queda pillado en un momento concreto y ya de ahí no pasa. Nunca me había dado por probar una máquina virtual y siempre lo he hecho como los cánones mandan es decir arrancando desde el pc en modo inicio desde el disco. Como imaginareis estoy pez en esto de las MV, así que solicito help en la medida de lo posible. A ver, mi pc tiene 4 gb de ram, a la máquina virtual le asigno sobre 1.5, le pongo la resolución en el máximo que son 128 mb si mal no recuerdo y lo demás poco cambio hago. Me rijo por este vido de youtube 

 

He intentado hacerlo por otro video del amigo antoniospartano, pero no puedo instalar en mi máquina el VMware, por eso opté por el VirtualBox. El video de antoniospartano es el siguiente:



Bien para terminar, os enseño el punto donde se me queda pillado el VirtualBox, a ver si alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe que puede ser.



Pues como se aprecia, se me queda justo en el punto donde dice Starting up X11 session manager ...

Y de ahí no pasa.
A ver si ahí alguien que sepa algo.


Saludos y gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / cambio de mac sola y no se como ha sido en: 8 Marzo 2013, 12:50 pm
 Buenas foro. Vereis tengo una gold de aquellas de antes, y cuando estoy navegando, me ha dado por entrar a mi router, y para mi sorpresa veo que la mac de mi tarjeta de red no se corresponde en absoluto con la que figura en dicho router. No me cabe duda de  que es ella en concreto, porque el nombre de mi pc, si que está, pero la mac, no se quien le ha dicho a mi tarjeta que la cambie  :xD. No he utilizado mac changer ni nada, por eso me extraña.




Saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Necesito un empujoncito de nuevo compañeros: WPA con reaver y arranque de WS 4.2 en: 7 Marzo 2013, 06:37 am
A la paz de dios queridos compañeros, ya hacía que no pasaba yo por aquí, pero por motivos personales, económicos y colegiales, ando mas pillao que las pinzas.
Al lio, que el titulo del asunto no dice mucho de lo que ando buscando, explicome:

Vereis, ando con la 4.2 que bajé hace ya un tiempo, para verificar las WEP, sin problem, porque yo ando con mi método tradicional de siempre, y esta versión del slax ofrece muchas mas posiblidades que aquel 3.1.

Problemas:

1- no consigo arrancar el 4.2 en mi máquina, a esta le metí una ati algo medianamente potente, y ya de primeras, no se que pasa que no puedo tirar con el aquí. Incluso el antiguo 3.1 se me queda la pantalla en blanco y no tengo pilotes a arrancar en el ordenador que lo hice siempre. Es decir que no consigo que me arranque el 4.2 en mi máquina. He probado incluso en Vesa a ver si en la versión básica me tiraba, pero nasti.

2. Funciono con el 4.2 en un ordenador que tengo aparte en otra habitación, que es un pentium 4 básico de gráfica y ahí sin problema ninguno. Arranca, verifico y comprueblo la vulnerabilidad de una web que les tenía puesto a los niños y la salta sin problema. Por eso voy a cifrar en WPA el de los crios y quiero comprobar igualmente.

3. Aquí el kit de la cuestión. Me llegaron rumores de que el reaver dentro de la distro está bastante bien, pero como llevo cerca de 4 años lo menos que no toco nada de esto, me habeis pasado por encima cabrones como un tren de mercancias, y no se por donde co.... empezar.

Nada lo dicho, que busco un empujón, en cuanto al tema este, para ver por donde puedo empezar a meterle mano a las Wpa desde el reaver, como siempre, no mascado, pero si haber si teneis un tuto por aquí de aquellos mascadillos que se impartian, como el famoso tuto del 3.1, que estaba explicado casi pa niños. Yo he estado mirando, pero amigos, me pierdo, no se por donde empezar.

Por otro lado me gustaría hacer las cosas desde mi máquina pero el problema como dije es el tema de que no me arranca, el slax 3.1 pega pantallazo en blanco de primeras, y el 4.2 que es el que me interesa arrancar, no hay forma porque tarda y tarda, y a lo ultimo, empieza a lanzar un error numerado donde se queda y ya no hay mas tu tia.


Cualquier ayuda o sugerencia al respecto, agradecido de antemano.
Madre mia, que recuerdos trae esto de los cabezazos que me di al principio y los codos hincados noches y noches pa entender aquel 3.1.



Saludos y gracias nuevamente
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines