elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Mensajería / Analizador de contactos MSN... fake? en: 16 Abril 2009, 07:07 am
que alguien me diga si esta pagina es real  o solo es un estupido fake:


http://tumsn.net/


saludos...
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bloqueo de temas en: 27 Marzo 2009, 23:41 pm
mi sugerencia es que al pasar determinado tiempo (por ejemplo 60 dias) los mensajes normales,  no las chinchetas, se bloqueen automaticamente,  para que nadie reviva post viejos.....

saludos
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Reglas al inicio en: 21 Marzo 2009, 00:16 am
mi sugerencia es que al crear un usuario nuevo,  sea forzosamente necesario que lea las reglas....

no se si me explico....

yo creo mi user
y que me sea necesario para acceder al foro leer las reglas


para evitar que se posteen "alguien tiene el serial de xxxx"  o  "ayudenme a hackear una web"   "me robo el wifi de mi vecino" 

saludos!
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / curioso en: 16 Febrero 2009, 13:22 pm
wenas!!

solo me preguntaba, si estamos protegidos contra ataques del tipo Inyeccion MySQL....    o similares, 

ya ven lo que paso con Kaspersky....


no se enojen solo pregunto para crear conciencia de las medidas que podemos tomar
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estadisticas del foro en: 15 Febrero 2009, 07:57 am
Porque no puedo ver las estadisticas del foro??????????????????????????????????????


es acaso informacion muy confidencial??
o acaso es secreto guvernamental?
(es broma ;D)


saludos
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia de posteo de preguntas en: 9 Enero 2009, 18:00 pm
tengo una idea para el foro,  que opinan??


al postear una pregunta  que al usuario se le pregunte donde desea postearla  algo asi como:

duda sobre linux:

postear en

categoria 1 (con esto me refiero a los foros)
categoria 2
categoria 3
categoria 4


el user eligio  categoria 1  (sistemas operativos)

sub1  (GNU/Linux)  el user elige este
sub2 (windows)

has decidido postear tu pregunta en Sistemas Operativos>GNU/Linux  es correcto?

si
no

y se postea



este metodo lo vi en yahoo respuestas  y es muy eficiente,   ya que evita los post de MOVIDO  y ahorra trabajo a los moderadores



17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / esta va para el brujo en: 25 Diciembre 2008, 18:31 pm
si, te puedo preguntar....

porque le pusieron la extension .net al elhacker.net  y no elhacker.com????  no estaba disponible.....  no querian..... es mejor asi...   

de antemano gracias
Rockernault

P.D
preguntar es gratis,  Dicen que la curiosidad mato al gato, pero como no soy un gato, no hay ningun riesgo ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines