elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 17 Julio 2015, 01:20 am
Otro mas que se une, que ya tenia ganas de volverle a dar a python....Por cierto, me descargue un porron de manuales bastante interesantes.Creo que no se pueden poner url externas por lo que si alguien quiere el enlace que me lo pida.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU? en: 17 Julio 2015, 01:03 am
Hace unos meses me parece que eran rentables el dogecoin y el primecoin(este lo mine, llegue a los 50cent  ;-) )

Anecdota: Yo sabia que el doge subiria, osea que vendi primecoin y compre doge, pero bajo, y bajo, no vendi porque no daban nada, subio un poco y vendí para recuperar porque pensaba que volveria a bajar y al las dos semanas llego al doble de lo que me costo!  :-(  :laugh:
13  Foros Generales / Noticias / Re: Oleada antialemana en Internet por el "golpe de Estado" en Grecia en: 13 Julio 2015, 23:16 pm
¿Piden rescate y quieren imponer condiciones?
¿Porque alemania le tiene que "regalar" cosas?
Verguenza ajena, eso dan.


Analiza tu mensaje, hay un error y bastante gordo... :¬¬
14  Foros Generales / Noticias / Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza en: 3 Julio 2015, 00:48 am
Citar
1. Realizar una protesta en una “infraestructura que presta servicios básicos para la comunidad”

1º Me parece lógico que no se pueda protestar por ejemplo delante de una central nuclear, en una torre de control de un aeropuerto, o en cualquier infrastuctura crítica que ponga en riesgo los servicios de millones de ciudadanos por el capricho de unos cientos o miles.

Que especifiquen que tipo de infrastructuras...Porque no es lo mismo ponerse delante de una central que delante de un hospital en el que los propios ciudadanos protestan, por ejemplo.Y si estan protestando en contra de la energia nuclear(otro tema discutible, quiza algun día me anime a preguntaros) lo razonable es ir delante de ella.No van a ir a un campo de fútbol... :P


Citar
2. Tuitear sobre una protesta o manifestación venidera


Esto es falso y es referido exclusivamente a un estracto de la ley, por lo que es manipulación periodística, está permitido difundir lemas, banderas, etc.., por redes sociales de cualquier manifestación. Siempre y cuando se avise con antelación a delegación de gobierno y no existan riesgos para celebrar esa manifestación. Con esto se pretende evitar que en cuestión de una pocas horas se invada un espacio público sin ningún control, poniendo en riesgo la integridad física de muchos ciudadanos que nada tienen que ver con la manifestación, poniendo en riesgo la manifestación misma, sin los servicios de emergencias necesario, bien sea policia, sanitarios, etc...

En un mundo ideal seria como tu dices, pero como el ser humano es escoria(me incluyo) esta ley se puede tergiversar como quieras...(Por que dejaran tantas cosas en el aire en estas leyes....)  :¬¬

Citar
3. Colgar películas en Internet

FALSO y luego lo desarrollan, lo que se PROHIBE es que ganes dinero al corgar una película en internet. Es decir, ¿Esta prohibido que compartas una peli por internet? NO. Lo que está prohibido es abrir una página web y ganar cerca de un millón de euros con las descargas como pasó con series pepito.

Este es un tema delicado en el que no me quiero meter.

Citar
4. Consumo de drogas en la vía pública

Las penas más graves será para quienes consuman drogas delante de colegios y centros infantiles, parques etc.. Aunque esto no es nuevo, si no que han metido el agravante de que sea cerca de niños. A mi me parece bien, si quieres consumir drogas, hazlo en tu casa, que es donde es legal. Y el alcohol, seguramente primará la racionalización de espacio público de ayuntamientos para crear botellodrónomos frente a esto. Habría que verlo.

Y por que no cierran los bares?...A no,que perderian miles de millones...
Pero esta ley es de logica dentro de lo que cabe, pero 600€ por que te pillen un porro?
Me gustaria saber lo que se meten los que hayan redactado estas leyes, esa seguro que es buena...



Citar
5. Manifestarse ante un Parlamento

Normal y lógico, nuestros diputados no se pueden ver amedrentados por una manifestación de vamos a poner 20.000 personas, porque esos diputados los hemos elegido TODOS. Y no pueden llevar más razón 20.000 personas frente a todos, además es la infrastuctura más crítica de todas, sin parlamento, no hay estado de derecho, no hay gobierno y no hay democracia.

No, mira, mejor no vamos todos a protestar al monte, veras tu que divertida la excursión. :laugh:

Citar
6. Hacer fotografías de la Policía

NO está prohibido hacer fotografías, siempre y cuando se vele por preservar la identidad del policía, evitando que esa persona en un futuro pueda ser atacada en su vida privada. Es algo lógico y normal, la policía no es antidisturbios por gusto, es su trabajo y más allá de su trabajo no deben ser atacados por la población.

Pidele el numero de placa a un policia que te este pegando sin motivo... veras que gracia le hace y el caso que te hace!  ;D ;D ;D

A partir de minuto 3 sale lo del numero...
Y este es mejor:


Citar
Citar
7. Perturbar una manifestación pacífica
Obvio, quien en una manifestación se dedique a destruir comercios y a destrozar mobiliario urbano será duramente penado. Algo que me parece perfecto.
Mas de lo mismo, aqui el que decide que es perturbar lo decide el filosofo de la porra...

Citar
8. Impedir un desahucio
Es un delito impedir un desahucio, me parece muy bien que tratar de impedirlo sea duramente penado. Las ordenes judiciales tienen que ejecutarse, quieran o no...

Como ya han dicho, es totalmente inmoral desahuciar a una familia habiendo miles de casa deshabitadas.Que a ti te de igual, perfecto, pero sinceramente, una persona que no genera la suficiente empatía en algo asi es preocupante(no me considero una persona sentimental ni nada por el estilo, es mas me considero bastante justo....)Anteponer una ley al ser humano es muy estupido cuando esta hecha para servir al mismo.

"La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir" Kase o

Citar
9. Ocupación de inmuebles
Es delito ocupar una propiedad, sea pública o privada, yo no quiero que nadie pueda ocupar mi casa y encima sea el bueno. Estoy totalmente a favor.

Si alguien ocupa tu casa es porque esta en desuso, por tema de especulacion posiblemente.Y aunque esto no me parece correcto (ya que igual seas una persona que haya trabajado suro y haya decidido invertir en ladrillo  :laugh: :laugh: :laugh:)es totalmente entendible y lógico que una familia que no tenga donde meterse entre.Pero a mi parecer las casas mas ocupadas son la que no se han vendido por tema de la burbuja y demás(por temas de comodidad para los propios ocupas),y sabes que te digo, que se jodan.A mi lo que me parece una verguenza es que hayamos estado pagando por pisos que no valian ni la mitad.

P.D:No se deberia permitir especular ni con la comida,ni con la energia, ni con la vivienda y mucho menos con la "salud".

Citar
10. Bonus track: devoluciones en caliente
Estoy completamente a favor de las devoluciones en caliente. Nos convierte en un país serio y normal. Si una persona cruza la frontera ILEGALMENTE se le devuelve en el acto. FIN. No puede ser que por cruzar una frontera ya pueda quedarse en el país sin absolutamente ningún problema, porque siendo ilegal solo le queda o robar o traficar. Asi que me parece perfecto, es la parte de la ley que más me gusta.

Normal que se quieran venir para aqui, les estamos explotando como a esclavos y quieren un cacho del pastel.Visto desde el punto de vista de un mundo en el que importa mas el dinero y el estatus que una vida humana son totalmente logicas estas devoluciones.Pero una cosa te voy a decir, si un sistema no admite mas trabajadores y mas gente en el es por que no funciona  :silbar:.

Un saludo!
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 1 Julio 2015, 22:50 pm
Si te desahucian es porque NO es tu casa. Y estás impidiendo que cumplan su trabajo. Si has perdido la casa por lo que sea, te vas y punto, que es eso de protestar. Fuera o no tu casa, ya no es nada tuyo. Elm dinero y los bienes, muebles o inmuebles, cambian de dueño.

Pues es anticonstitucional....claro, la constitución es muy bonita para callar a los independentistas pero cuando el gobierno se la pasa por los cojones no pasa nada. :-X
Aunque estoy de acuerdo en que algunos cabeza loco si se lo han buscado hay otros muchos casos que no.Y te cuento una cosa?Que pasó cuando los bancos estafaron con las preferentes???Menudos usureros!!Por no decir hijos de **** !Encima cuando la cagan TENEMOS que rescatarles porque si no afectaria a nuestra economia cuando sus dirigentes se daban la buena vida...Los bancos tendria que ser nacionalizados (ya que cuando la cosa se pone fea las consecuencias las asumimos nosotros igualmente ).

P.D: Yo he asistido a mas de una manifestacion y siempre me han jodido los cuatro payasos de siempre que destrozan las cosas y se ponen a tirar piedras...pero tal como pintan la ley ahora que ni me voy a poder manifestar pacificamente y me pueden multar si me opongo para eso prefiero irme al ayuntamiento y plantarles un pino(por no recurrir a la violencia)...Al menos me la pondran con razón y la multa se te descuidas es hasta mas pequeña! :laugh: Vamos que si no me dejan manifestarme de forma pacifica pues lo hare de forma violenta.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 13:59 pm
Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO, solo es un ENGENDRO de SATÁN ..

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff
Aqui en "occidente" comemos carne de cerdo y vaca...Que pensaran los musulmanes y los indios...No seas hipocrita, porque aqui nadie es mejor que nadie en ese aspecto (dejando de lado a los enfermos que disfrutan torturando animales).Y si el oso panda fuera un animal abundante , de facil "explotación", rentable y de carne con buen sabor ya te digo que lo estariamos comiendo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 14:15 pm
Yo Como todos en este foro, estamos de acuerdo en que el modo en que los tienen es cruel...Pero como dicen por aqui, yo, como vaca(cocinada vamos  :P) Y si me viene un indio diciendo que no puedo comer mi hamburguesa porque es un animal sagrado para él le mando a la *****, asi de claro!

A mi lo que me parece increible es que cualquier payas@ pueda comprar un animal de compañia....los animales deberian estar en libertad constance , ya que eres vegana y luchas por los animales, deberiais empezar por cerrar todas las tiendas de animales en españa...Pero me imagino que no querras, porque eres un amante de los animales... En españa tenemos las perreras desbordadas y me vienes con china... :¬¬
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 21:46 pm
Programix: Pues discovey max echan muy bueno documentales sobre temas de ciencia.
 Decir que se esta estudiando la forma de construir un interferómetro láser que provoque una microdistorsión del espacio-tiempo, Seria deformar el Espacio y el tiempo.

O dicho de otra forma, el Núcleo de Curvatura es un ficticio sistema de energía basado en la reacción materia-antimateria que proporciona la energía suficiente como para generar la distorsión del Espacio-tiempo. La reacción entre materia-antimateria está controlada mediante los denominados "cristales de dilitio" (cristales supuestamente que no presentan reacción alguna cuando son bombardeados con elevados niveles de radiación). La cámara de la reacción está rodeada de un campo magnético que permite contener la antimateria y evitar las reacciones con la materia de la nave. La energía liberada durante la reacción es empleada para crear el campo de curvatura que se denomina "burbuja Warp". Este campo distorsiona el espacio alrededor de la nave y la acelera mientras el espacio dentro de la burbuja, técnicamente, no se desplaza, por lo que la nave no experimenta ninguna dilatación temporal. El tiempo transcurre dentro de la burbuja, al mismo ratio que en el punto de origen o de destino.

Visualización de una burbuja warp.

Nueva escala warp de Michael Okuda.

Como referencia acerca de los factores de curvatura sostenidos (de crucero), hay que indicar que, a mediados del siglo XXIV, la nave Enterprise-D viaja a un factor de curvatura de 9,2 y la nave de clase Intrepid Voyager puede sostener un factor de 9,975.
Hay un capitulo de futurama qye es muy parecido a lo que aqui expones  :laugh: !A grandes rasgos decia que el motor de antimateria de la nave hacia mover el universo a su alrededor... :)

19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber la velocidad que porta una wifi sin tener acceso a ella en: 10 Mayo 2015, 12:32 pm
Lo que mas factible veo seria lo de mirar segun que  router la tarifa...pero eso como se podria ver, mediante mac o los routers dan cierta informacion en los paquetes que envian y habria que sniffearlos?
Gracias por tu tiempo!  ;)
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saber la velocidad que porta una wifi sin tener acceso a ella en: 9 Mayo 2015, 12:32 pm
El titulo lo dice todo. Me preguntaba si es posible saber la velocidad que tiene contrada alguien sin tener acceso a la red.He buscado por google pero solo salen las miticas paginas de juakear redes wep.  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines