elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?  (Leído 14,261 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« en: 17 Julio 2015, 00:34 am »

Simplemente quería saber eso, conozco bien los litecoins que minan para CPU y GPU, pero con velocidades de minado muy lentas, y no acaban dando un buen beneficio. Para los bitcoins ocurre lo contrario, piden lo máximo del hardware y si no supera un numero aceptable de MHs generan ingreso nulo, pues estuve minando con ordenadores i3 de procesador y 1G de gráfica por días y conseguí beneficio nulo, a partir de un gran velocidad de minado es cuando realmente funcionan, sino no te llevas nada, mi pregunta es, ¿que criptomoneda es la mejor para el minado en GPUs? litecoin se queda muy corta para el potencial de un GPU, y BTC muy grande, ¿punto medio?

Saludos.

Edito: Creo que me ha quedado claro, las 2 monedas con más peso son los bitcoins y litecoins. Ambos con gran dificultad. Pero minar BTCs con una NVIDIA de 2Gbs buena, generaría 42^-8 bitcoins al día, lo que es lo mismo que una centésima de céntimo al día, luego los BTCs no se pueden minar con CPU ni GPU, de ninguna manera, nunca obtendríamos un beneficio que mereciera la pena.

Sin embargo, con los LTCs si se puede, se puede sacar algo de dinero aunque muy poca cantidad realmente.


« Última modificación: 17 Julio 2015, 01:17 am por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2015, 01:03 am »

Hace unos meses me parece que eran rentables el dogecoin y el primecoin(este lo mine, llegue a los 50cent  ;-) )

Anecdota: Yo sabia que el doge subiria, osea que vendi primecoin y compre doge, pero bajo, y bajo, no vendi porque no daban nada, subio un poco y vendí para recuperar porque pensaba que volveria a bajar y al las dos semanas llego al doble de lo que me costo!  :-(  :laugh:


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2015, 11:15 am »

Kaxperday relájate un poco...


El minado no es lo que era antaño, recuerdo la noticia del pavo que aún anda arrebuscando en uno de los estercoleros de England (venga, UK) un disco duro lleno de bitcoins, en fín...


Sip, precisas una buena máquina, nada de i3, yo usaría un buen xenon de varios procesadores, que no digo núcleos... Y la última GPU que pueda pillar.


Aunque AMD tiene algo que mezcla computación de GPU + CPU yo sería casto y a la vieja usanza... Un buen minero, y a esperar.


P.D.: Eso de la técnica de Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como es genial que lo uses, deja que... Bueno...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2015, 11:31 am »

Actualmente el minado de criptomonedas con gpu  quedo atrás debido a los altos costos operativos y de adquisición, será más lo que gastes en electricidad que lo que mines

Actualmente se usa hardware especializado capaz de calcular en orden de th/s (tera hashes por segundo, es decir, billones (X*1012) hashes por segundo)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2015, 13:29 pm »

Buenas gente, os cuento. La idea sería incorporarlo a un programa gratuito para los usuarios, que les permitirá conseguir puntos online usando el programa, sin necesidad de pagar por los puntos y mejoras online dinero real, la idea es que cuando usen ese programa, les ponga a minar LTCs ya que realmente por descarte es la mejor moneda, y es la única que he probado y me generó beneficios.

Todo esto por supuesto legal, deberán aceptar unos términos de servicio en la instalación del programa, que a cambio de usar el software yo les minaré LTCs, entonces podría hacer como una "micro botnet" para minar, esa es un poco la idea.

Lo que estaba mirando era la mejor página de minado de LTCs, la verdad ya he estudiado bastante sobre el tema, los BTCs para minarlos necesitas THs, si minas con GPUs tendrás un beneficio casi nulo, no renta para nada, la moneda para minar es el LTC.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2015, 13:52 pm »

No te preocupes que surgen programadores donde menos te lo esperas...


Utiliza http://sourceforge.net/home.html  para colgar el programa, yo lo haría.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2015, 14:03 pm »

Todo esto por supuesto legal, deberán aceptar unos términos de servicio en la instalación del programa, que a cambio de usar el software yo les minaré LTCs, entonces podría hacer como una "micro botnet" para minar, esa es un poco la idea.

Revisate bien la legalidad de tu país, que esté escrito en un contrato solo lo habilita, no necesariamente lo hace legal(es decir, que alguien te firme un contrato diciendo que te da el poder de golpearlo hasta la muerte, no te va a exonerar del crimen de asesinato violento), el asunto en este caso es generación de divisas electrónicas sin beneficio directo al cluiente... De no estar claro en la ley, puede ser terrible el peso legal, recuerda quer es un crimen fiscal ... y que a alcapone no fue preso por mafioso, sino por evasión de impouestos xD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2015, 14:08 pm »

Revisate bien la legalidad de tu país, que esté escrito en un contrato solo lo habilita, no necesariamente lo hace legal(es decir, que alguien te firme un contrato diciendo que te da el poder de golpearlo hasta la muerte, no te va a exonerar del crimen de asesinato violento), el asunto en este caso es generación de divisas electrónicas sin beneficio directo al cluiente... De no estar claro en la ley, puede ser terrible el peso legal, recuerda quer es un crimen fiscal ... y que a alcapone no fue preso por mafioso, sino por evasión de impouestos xD

Si si tienes razón, la verdad de leyes no tengo ni idea. Tenía pensado dejar bien claro antes de que lo instalase de que minaría litecoins durante el uso del programa, creo que con eso sería suficiente, pero vamos ya te digo que estos abogados del estado de hoy en día te la meten como quieren XD.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2015, 14:13 pm »

Si si tienes razón, la verdad de leyes no tengo ni idea. Tenía pensado dejar bien claro antes de que lo instalase de que minaría litecoins durante el uso del programa, creo que con eso sería suficiente, pero vamos ya te digo que estos abogados del estado de hoy en día te la meten como quieren XD.

Saludos.

Por eso te tienes que asesorar bien, si vas a hacer algo que te genere dinero por encima de monto fiscal (el monto minimo para que el estado te persiga, depende del pais pueden ser de unos 200$ a 500$)

Y entre mas crezcas, mejor asesorado debes estar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU?
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2015, 14:38 pm »

Por eso te tienes que asesorar bien, si vas a hacer algo que te genere dinero por encima de monto fiscal (el monto minimo para que el estado te persiga, depende del pais pueden ser de unos 200$ a 500$)

Y entre mas crezcas, mejor asesorado debes estar

Vaya hasta por ganar 4 perras tienes que pagar a montoro.. He estado buscando y no encontré nada del mínimo en España, de todas formas ese minimo del que hablas es mensual o anual, porque dudo mucho llegar al minimo de esa cantidad al mes, e incluso al año XD. Pero vamos si me van a empezar a poner trabas, por ganar 1 céntimo al día.. apaga y vamonos, ¿no puedo hacer como las grandes empresas que evaden impuestos? XDD, les chantajeo con irme a pagarlos a otro país  :xD :xD ;-)
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es el mejor juego de Rol para pc??
Juegos y Consolas
mark182 0 1,728 Último mensaje 26 Mayo 2007, 01:57 am
por mark182
¿Cual es la mejor combinación para TOR?
Dudas Generales
bl4ckc0nd0r 1 3,482 Último mensaje 10 Febrero 2012, 19:19 pm
por el-brujo
Cual es el mejor antivirus para vos???... « 1 2 »
Seguridad
topomanuel 11 7,200 Último mensaje 16 Diciembre 2013, 03:18 am
por Sputnik_
Más de 4000 sitios fueron secuestrados para minar una conocida criptomoneda
Noticias
wolfbcn 0 1,243 Último mensaje 12 Febrero 2018, 14:53 pm
por wolfbcn
The Pirate Bay vuelve a usar tu CPU para minar criptomoneda
Noticias
wolfbcn 0 864 Último mensaje 3 Julio 2018, 13:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines